World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
personaje

Se podrá volar en las zonas de legión o seguirá siendo necesario la repu?

Bfa doy x hecho q nada.

Edit: Vale, ya he leído q a nivel 30 te darán vuelo para esas zonas.

kingsora

¿Se sabe a que level empiezan las razas aliadas? Porque dudo que lo hagan en el 20 como hasta ahora.

1 respuesta
Mendiola

#242 Nivel 10 las razas aliadas. Y nivel 8 los caballero de la muerte clásicos y cazadores de demonios.

1
dalorend

#211 si te tienes tiempo libre tio, la virgen

Lluvia4D

Ojalá sacarán más monturas con esqueleto diferentes. Algo me dice que el sable lime será igual que el de los night elf con diferente skin.

Tuskus

¿ Es buen momento para reengancharse al juego con esta expansión?

Vicie vanilla hasta cataclysm y ya lo deje excepto un mes con no recuerdo que expansión xD.

3 respuestas
HeXaN

#246 Sí.

LLoskka

#246 Si, definitivamente.

Aun as te recomiendo que esperes a que saquen el battle chess, con Battle for Azeroth incluido

Igual te ahogas en la mierda con todos los cambios desde cata hasta ahora

Tambien puedes probar el PTR si lo tienes UP, y asi no gastas un lerele en probar el preparche.

1 respuesta
Retil

#248 ya no existe el battle chest no?, ahora te compras el wow y te viene hasta la ultima expansion, cuando saquen el preparche sera hasta BFA

1 respuesta
imsack

Estaba mirando para comprar shadowlands el precio y tal, ya no incluye la version normal ni el instant 120, que vergüenza.Ya se que en el preparche me puedo subir todas las clases en lo que dura en no demasiadas horas, pero ...

2 respuestas
LLoskka

#249 a eso me referia si my bad

Retil

#250 nunca ha incluido la version normal y el insta 120 ya no tiene sentido, a partir del preparche el lvl maximo es el 50 (y se sube del 1 al 50 en menos de 24h) y cuando salga la expansion el nivel maximo es 60

Mandarinas

#250 La version "normal" es la que trae el boost al 120, la otra es una version rebajada sin el para los que no lo quieran para nada

aridos

#246 Dedicate a reengancharte a la vida en vez de al wow chaval!

ekeix

En Reddit han hecho unos bocetos de las monturas

4
bryaN1

Espero que sea un bug lo del dark soul, porque si no me parece un nerfeo al warlock totalmente ido de la mano.

B

La montura del libro es la más original.

1 1 respuesta
LLoskka

#257 el gnomo sobre el anciano daria el pego, sobre todo si son 2

if you know what i mean

1 respuesta
B

#258 No, no sé a qué te refieres, la verdad.

1 respuesta
Mendiola

#259 A esto se refiere seguramente:

2 1 respuesta
B

#260 Si obviamos que gnomos y antárboles son enemigos naturales, al igual que ocurre con los goblins y los antárboles pues... Sí, puedes creer que eres un hobbit a lomos de un ent.

Mandarinas

Creo que esta bastante claro que montura tendremos xdd

scrrpz

Pues yo quería la oruga, rip

1 respuesta
Galdor

La mejor.

xtreme12

#263 ya te digo, yo vote por esa😪

Mystee

Lo mas preocupante es que la gente da igual que le pongas cualquier tipo de montura, van a votar otro puto gato

1
Mendiola

Se viene algo relacionado con los Nathrezim o Señores del Terror, relacionado con un libro dentro del juego:

Infiltración enemiga - Prólogo

A nuestro más maravilloso y resplandeciente Maestro,

Me complace manifestar que, tras un extenso estudio de nuestros rivales, he completado mis observaciones.

Por favor acepta este informe antes de mi informe completo, que seguirá a continuación.

Prevemos que algunos de nuestros objetivos serán más difíciles de derribar que otros. Pero cada uno es propenso a la manipulación de diferentes maneras, y nuestros agentes ya se han entremezclado en su propia estructura.

Después de todo, este es el solemne cometido para el que nos engendró. Como te gusta decir: Una vez que se entiende un deseo, se puede explotar.

Suficiente prólogo. Permítame resumir nuestros hallazgos.

En muchos sentidos, los titanes serán los más fáciles de manipular. Su objetivo singular es imponer estructura a todo lo que ven.

Muéstrales una fuerza que se oponga a su impulso por el Orden, y serán consumidos por su deseo de erradicarlo.

Su panteón, tan aparentemente unido en su propósito, es vulnerable a fracturas.

Los señores del vacío casi nos reciben con los brazos abiertos. Están tan preocupados por sus mil verdades que ignoran las mentiras que sembramos en medio de ellos.

Creo que podemos aprovechar su vasto alcance para posicionarlos como un contraste frente a nuestros otros rivales.

Sin embargo, seguimos siendo cautelosos. Dado que observan múltiples resultados, es concebible que puedan anticipar nuestra llegada.

Al igual que los titanes, los naaru y sus guardianes tienen un propósito singular. Su adhesión a un camino lineal es una deficiencia evidente.

No saborean nada más que demostrar que tienen razón, así que si creen que han convertido a uno de nosotros en su preciosa Luz, confiarán implícitamente en ese agente.

Los partidarios de la Vida son los oponentes más insidiosos, tal vez porque su naturaleza es tan antitética a la nuestra.

Aún así, aprendimos mucho al observar el vínculo entre su plano y Ardenweald, y tenemos mucha confianza en que se ha identificado una vulnerabilidad.

Nuestro operativo ya se ha ganado la confianza de su objetivo.

Y como se discutió anteriormente, nuestra posición dentro del plano del Desorden avanza sin problemas. Consumir energía vil no es un proceso agradable, sino necesario.

El engaño que ha diseñado dará frutos en los tiempos venideros.

Como siempre, te serviremos como tu mano invisible. Envenenaremos a todas las huestes lo suficientemente necias como para invitarnos a entrar en medio de ellas.

Sigo siendo, como siempre, tu fiel servidor.

Fuente: https://shadowlands.wowhead.com/news=317833/

1 respuesta
Mandarinas
#267Mendiola:

No saborean nada más que demostrar que tienen razón, así que si creen que han convertido a uno de nosotros en su preciosa Luz, confiarán implícitamente en ese agente.

Omegalul este el Lothraxion de Legion

If the Nathrezim have been working for the Jailer all along, it explains how the Burning Legion could have acquired the Helm of Domination and Frostmourne, as the Nathrezim were skilled smiths and Mal'Ganis drove Arthas to pick up Frostmourne. Don't forget that Varimathras, also a dreadlord, watched over Sylvanas in the Undercity and warned us about her plans in Antorus.

Todo esto es interesante de cojones xd

Seyriuu

Pues no sé qué jugar en shadowlands, estoy pensando en empezar en algún lugar de la horda así un poco de cero. No sé si DK o Monje, dos clases que no he jugado nunca, depende de como me de DPS o Tank.

Qué opináis del estado de ambas clases en shadowlands?

1 respuesta
Beetle-Juice

Ojalá disfrutar lo votado x'DD

6 1 respuesta