#3420 Ojala, a mi me divierte muchísimo por la movilidad que tiene, pero literal son 2, 3 botones. al igual que el pala retry, hunter BM etc etc. Si hay muchas clases que con 1 macro podrías hacer dps.
#3407 Lo que se supone que tienen más pulido es el leveo y las quest apenas dan experiencia, muchas no salen ni en el mapa como en la classic...
Imaginate el endgame, normal que lo retrasen, de lo contrario hubiera sido un early access del monton
Si literalmente han dicho que hay 2 bosses de Castle Nathria que no funcionan correctamente y que tienen que reworkearlos enteros xD. Cómo para no retrasarlo.
A mí las clases que más me cuestan son las que me hacen trackear buffs y debuffs la verdad.
Que una clase tenga 3 o 6 botones para mí no la hace más difícil, en cuanto tengo que seguir tal bleed y tal buff ya me cuesta más. El rogue outlaw directamente me parece el infierno teniendo que mirar qué me ha dado el roll the bones y decidir volver a tirarlo o no y puff.
Con los dados, cuando salieron en Legion había un aura que te decía si tenías que rolear o no dependiendo de lo que te salía
#3428 te paso los trackers de cualquier clase, que me he hecho a lo largo de la historia de wow
cosa sencilla PM
En el wow a día de hoy da igual que tengas 3-4-5 botones, lo que cuenta son las auras que tengas para que te cuenten cosas
#3429 Sí pero siguen siendo más dificiles que cualquier clase que no tenga que trackear buffs y debuffs o tenga que trackear solo 1
#3431 Ahora mismo no estoy jugando, es en general, me parece más difícil un rogue trackeando buffs y debuffs que un demonhunter que es ciclo de cargar y ciclo de descargar
y seguimos con el meme, lo dificil no es hacer dps, lo dificil es hacer mecanicas y dps en mitico, eso es lo verdaderamente dificil, quedarte 5minutos aporreando botones mientras tienes a los tipicos players core del roster haciendo las mecancias de sokeo, de priority adds entre otras lincedes, a la que te lees 3 minutos una guia para saber opener y rotacion ciclica te sobra.
Anda que no he visto yo players que torreteando en raids te hacen naranjas pero le pides dps y mecanicas y se les frie el puto cerebro.
#3436 el 90% de los players les pones la piñata para practicar dps y salen por debajo del 70% del percentile xD
Hay tres capas de dificultad, saber usar el personaje, saber hacer mecánicas y saber sacar el max dps mientras haces mecánicas
El tema ese de percentiles y parses y todo eso, que es?
Y donde se puede mirar? De cara a shadowlands quiero empezar a jugar con un poco de conocimiento de causa y quiero aprender varias cosas de esas que siempre se hablan.
#3437 Tu crees que si pongo a un bot apretando exactamente los mismos botones al mismo tiempo que simula hace el mismo dps? xD
Yo utilizo mucho los simuladores y eso, pero de ahí a fiarme que si pone que voy hacer 60k de dps, es 100% fiable en un patchwerk ..... digo yo que unas veces puedes hacer un 90% del simulado y otras un 110% no?
No se eh... lo digo mucho desde el desconocimiento.
#3439 De hecho han baneado a muchas personas que usaban precisamente bots de rotación. Gente compitiendo por los WF, además. Y si la simulación está correcta con un bot que la implemente deberías obtener resultados estadísticamente iguales.
#3428Seyriuu:El rogue outlaw directamente me parece el infierno
Yo me tiré las primeras expansiones de esa mecánica sin jugar y me parecía una locura en papel, pero en seguida te aprendes los bufos y prácticamente acaba siendo X bufos sí, x bufos no, es casi mecánico. El que me parece más loco para trackear bufos/debufos es el resto druid, que tienes que estar pendiente como de 5 hots para curar mientras mantienes 4 dots en el enemigo xD
#3439 El percentile si no recuerdo mal no se mide respecto a la simulación teórica de tu personaje, si no respecto a gente de nivel de equipo similar haciendo raids.
Por ejemplo si tu en heroico con un demon hunter havoc haces 100k de dps vs boss X y gente de un ilevel similar al tuyo en ese boss en heroico hacen 120k de dps estarás en el 83 % del percentile. Estar por encima del 70-80 significa jugar bien, estar en el 90 % significa exprimir la clase casi a su máximo.
Pero a la mayoría de gente les pones con la piñata a hacer la rotación sin más preocupaciones y les comparas contra gente raideando (con sus mecánicas y tal) y el percentile no les llega ni al 70 %.
Ded todas formas, quedémonos con el concepto abstracto, muchísimos jugadores no explotan su clase tan bien como deberían, cometen errores de rotación o directamente no se la saben bien, van mal itemizados o el motivo que sea.
#3443 El bot tenía varios niveles de control, el básico es que cuando estuviera en rango de ataque hiciera la rotación de manera perfecta, de manera que el jugador sólo movía le personaje para hacer mecánicas. No sé si para ciertas mecánicas el bot también las hacía o si directamente se sabía salir de las AOE y demás.
Lo que también fue un canteo fue un addon que salió en la wotlk y que en cosa de 3 o 5 días blizzard se lo cargó que pintaba sobre el juego las áreas de los enemigos, los jugadores sólo se tenían que colocar donde no tocasen ningún color raro, los bosses eran 800 % más fáciles así xD
#3445 Vamos que ahora mismo el percentil sirve 0. Solo sirve con mismo equipo, mismos stats y misma corrupción. Claro yo ahora me pone que simuló con 450 de ilvl 46k, pues hay bosses que pasas los 46k y otros que no llegas ni a 40. Es imposible tener un percentil del 90% en un boss con muchas mecánicas y unitarget.
El addon que te marcaba en que zona caian las cosas, hizo que Sindragosa HC pareciera Hogger, era un canteo
#3448 Te hacía cualquier boss ultra fácil, apartarte de los colores del suelo y si había que separarse entre jugadores te ponía las áreas.
Casi desearía que LFR fuera la misma raid que heroico pero llevando ese addon de serie, que serviría para que la gente practicase y todo xD