peor era cuando existian los cast sequence que mediante condicionales te podias hacer la rotacion con 1 macro literalmente menos mal q se cargaron esa parte del lua.
#3446 los percentiles no tienen nada que ver con las simulaciones. Te miden tu % de daño sobre un total, ese total es el maximo que ha hecho alguien de tu spec en ese boss, tbm hay un percentile por ilvl que es lo mismo solo que es el maximo que ha hecho alguien de tu spec en ese boss y con tu ilvl. Por tanto, obviamente no es para nada imposible tener 90 de percentile en un boss, solo tienes que pegar el 90% del daño del que mas ha pegado en ese boss. Ahora lo entendiste??
#3446 Como todo el percentile es abstracto y sólo sirve con las condiciones adecuadas, pero a día de hoy es la mejor herramienta para saber si un jugador es bueno o malo dentro de una guild de progresión.
A ti, como jugador, si te interesa dominar una clase, tendrías que plantearte llegar mínimo al 70 % del percentile. Si no logras superar ese percentile te deberías de plantear analizar qué haces mal (hay foros donde se suben logs y te analizan tus fallos por ejemplo) y tratar de corregirlo.
#3454 Ese addon vio el live como una semana, blizzard se dio mucha prisa en quitarlo, esa semana la progresión de todos los clanes subió varios bosses. No recuerdo si no era demasiado útil en Arthas o si Arthas no estaba aún en ICC disponible para matarlo, pero que muchos clanes no pasaban del Doctor Putricidio, Panzachancro y el otro bocachancla o como se llamase, y con este addon todo cristo llegaba hasta sindragosa xD
#3453 si y no, las guild top miran mucho los logs para saber mas o menos como eres como player por lo menos a nivel mecanico, pero vamos hoy en dia se le da un uso de mierda a los logs y el 90% de players los utilizan para whorear a saco, y eso produce problemas en avance, por que muchas veces siempre tienes los tipico 6-7 dps en raid que estan mas pendientes de mantener un dps alto a que caiga el boss.
Anda que no mola analizar los encuentros con el planillo de la web. Ver cómo la gente se come las cosas y enseñárselo no tiene precio.
#3457 o tipico dps con percentiles altos pero que no se gira a pegar un add q le pasa a medio metro ni que lo maten xD
Hace 15 años si tenías a un malo en Raid era medio difícil de pillar si no era un auténtico drama, ahora con la profundidad de logs que hay desde una expansiones aquí, a nada que alguien de la Raid se moleste en mirar lo que tiene que mirar...
La pregunta del millon es que si ofrecen refund a las compras anticipadas ¿se pueden saltar el tener que sacarlo este año? Porque de ser así lo veo saliendo en enero.
La mayoria de legs buenos de Warrior de Thorgast, ni tan mal oye, menos el Exploiter que cae en el puto Denathrius...
Y los de reputación son los genéricos, pues nada chicos, otra mentira de blizzard, vamos a tener que grindear hasta el infinito!!!1one!!!uno
#3470 no te preocupes 35 post o 40 mas despues habra alguien que se queje de algo mirando el tipico video clickbaiter de 5 minutos.
Pues ni tan mal. Quejas las veremos en breves, viendo la deriva del hilo tengo serias dudas con que muchos tengan bnet instalado.
SHADOWLANDS DEVELOPMENT UPDATE – OCTOBER
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/shadowlands-development-update-october/666214/3
As we continue to work towards making Shadowlands worth the wait, we have an update on several changes and improvements players can expect to see coming to the Beta over the next few weeks.
The Maw
The Maw is intended to be the desolate and brutal domain of the Jailer, and not a place any soul in the Warcraft cosmos ever hopes to visit. But this is, after all, a video game, and telling that story can’t come at the expense of creating a fun environment for adventurers. We’ve heard feedback that this content is currently falling short of that mark, and we agree.
We’re working to increase visual distinction and combat gameplay variety across the different areas of the Maw, as well as exploring adding new localized events and world interactions. We also want give players who journey to the Maw a bit more direction, while still preserving the “sandbox” roots of Maw gameplay. Players will venture into the Maw weekly to rescue souls to aid in restoring their Covenants, and the mysterious broker Ve’nari offers a range of cosmetic, convenience, and power rewards in exchange for Stygia. Those goals need to be more immediately apparent early on. We’ll share more info about specific updates when these changes are ready for Beta testing and feedback.
Conduits
We’ve also received a lot of feedback about the Conduit system. Many of you have expressed concerns that the current system will unreasonably limit experimentation and multi-spec play early in the expansion. While the existing weekly cooldown may provide sufficient flexibility once players have all three soulbinds fully unlocked, we agree that it is initially too limiting. A single weekly reset also fails to draw any distinction between someone who only wants to adjust a single conduit, and someone who wants to clear and rebuild their entire soulbind tree.
In an upcoming build, we will be replacing the weekly cooldown on changing conduits with a more flexible system: When first unlocked, the Forge of Bonds will be charged with 10 Conduit Energy, and placing a conduit into a socket will consume a single charge. Conduit Energy recharges at the rate of one per day, up to a cap of 10, and adding a new conduit to your collection immediately restores one Conduit Energy as well.
Our goal with this change is to ensure that, especially when players are acquiring new conduits and only have access to a small number of soulbinds and conduit slots, all players feel free to try out new upgrades and to adjust their soulbinds to support multiple specializations or activities. After the initial collection period for a given character, 7+ swaps per week should allow for more adaptation to suit specific roles or activities, while still requiring thoughtful decisions about how to customize each Soulbind for your playstyle preferences.
Class and Covenant Balance
Tuning has been underway over the past couple of weeks, but much work remains. Our initial tuning efforts have focused on Covenant class abilities that were outliers on either end of the spectrum, including some substantial redesigns where necessary. The coming weeks will see continued iteration on these abilities, as well as the soulbinds that complement them. Balance in this area means pursuing a mix of offsetting strengths and weaknesses rather than identical capabilities, and our goal in this process is that every class/covenant combination should have something to commend it.
Alongside these specific areas of focus, we are all using this time to tune various endgame rewards, fix bugs (thousands of which continue to come from the in-game Bug Report tool - thank you!), and add the finishing touches that will hopefully make your journey into Shadowlands a magical one when the time comes.
Thank you very much for all of your testing and feedback!
No te puto creo, que de verdad estan haciendo cambios que estamos pidiendo todos, empiezo a ver bien el delay
Con ese sistema sigues teniendo el problema de la multispec, te siguen limitando sin sentido alguno.
Imaginate que no viene tu tanke a raid, y tu te pasas a tank. Y justo 10 minutos despues llega, y no puedes estar al 100% de dps porque tienes el cd de los conduits.
Para mi es un error esto.
Pues nada chicos, a desinstalar battlenet, que en mediavida siguen haciendo la expansión mejor, que tenemos ingenieros
De verdad, cansáis tanto...