World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Nepth

#3476 Igualmente sigues teniendo 3 opciones de builds + 10 cambios semanales + 7 diarios, eso contando que pones 3/4 Conduits en cada builds estamo hablando que te puedes cambiar 2 veces una build entera y aun te sobrarian 2 cambios, eso sin hablar que las mejoras te dan 1 cambio más.
Es decir, que más quieres? xd Vale si te podian dejar hacer todos los cambios del mundo, etc pero joder que puedes hacer de todo ahora mismo con ese cambio.

1 respuesta
Martita-

#3481
Tienes 10 cambios semanales de conduits individuales, pero si vas a hacer un cambio de spec, te vas a cambiar todos los conduits, por lo que realmente, solo puedes hacer un cambio. Y cuando intentes volver a tu anterior spec, te vas a tener que esperar varios dias.

O eso es lo que entiendo yo en el post que han puesto.

Joder que yo he llegado a cambiar varias veces de spec durante el dia para hacer contenido variado, y ahora me estas diciendo que esta bien que te dejen cambiar de spec 2 veces por semana xDDD.

2 respuestas
phsyquic

#3482 1º-no siempre te vas a cambiar todos los conduits, lo normal es que el que mejora el covenant no te lo cambies
2º-esto solo es un problema si ambas spec tienen el mismo soulbind bis, sino no tienes problema
3º-en el peor de los casos que tengas que cambiar todos, gastarias 3 cargas

en resumen, 3 cambios de spec por semana o lo normal es que seran 5 cambios de spec por semana

1 respuesta
Martita-

#3483
Pues eso, que veis normal que puedas hacer 3 cambios de spec por semana, cuando yo he llegado a hacer esos cambios en un solo dia en cualquiera de las expansiones si no mas.

No tiene sentido defender esto.

2 2 respuestas
Nepth

#3482 Tienes 3 ramas de conduits distintas, que te impide hacerte una para cada Spec?, En el caso que la más óptim sea la misma para las dos o tres specs, tu solo pones 3 o 4 condits en cada rama, podrias ser DResto y pasarte a pollo, cambiarlos (Gastas 4), vuelves a resto, cambias (Gastas 4), te sobran 2 y cada dia te devuelven 1, ¿que problema ves?

1 respuesta
Martita-

#3485
De verdad no veis el problema?

Si a mi por ejemplo, me apetece hacer 2 puñeteras instances de pollo, 2 de heal, y 2 de feral, no puedo en un mismo dia.

3 respuestas
Mandarinas

#3484 Depende, si es para hacer wqs o cosas asi no tienes ni porque cambiarte los conduit, el problema de los conduit era por si para X boss era mejor Y o Z y no poder cambiarte, en situaciones normales dudo que tengas que cambiar tantisimo los conduit como para que te marquen una diferencia tan abismal, sin contar que puedes elegir varios caminos para diferentes spec en el mismo soulbind, que parece que esto no lo esta teniendo en cuenta nadie

1 respuesta
HeXaN

#3486 Pues no juegues tanto.

1 respuesta
phsyquic

#3484 el juego no dejaba cambiar de primeras, ahora te deja cambiar pero no a tope. Esta expa con las azerites me llegado a gastar 50k por semana para cambiarme, basicamente te cambiabas mucho menos. Legion ni hablamos con legendarios y el arma. Esto es una mejora

Nepth

#3486 Pero es que eso ya es la inconformidad o el quejarse por sacarle la puntita a algo, porque ya me dirás que necesidad hay, que podrian dartelo todo free? Pues sí, pero luego vienen las quejas de "lleva al jugador y no la clase" que decia Blizzard, cuando ahora todos quereis hacer todo

Martita-

#3488
Pues tambien tienes razon, pero me gusta jugar xD.

#3487
Pero entonces basicamente me estas forzando a que me guarde las recargas de los conduits para la raid para X bosses o para Miticas o lo que sea. Tener que tener cuidado de si puedes hacer un cambio de spec en condiciones o no, no es un buen sistema, lo mires como lo mires.

Te puedes gastar 50k de oro o 100k o los que quieras, pero eras libre de poder cambiar cuando querias mientras tuvieras gold (que no es dificil de conseguir)

ChaRliFuM
#3486Martita-:

De verdad no veis el problema?

No.

#3486Martita-:

Si a mi por ejemplo, me apetece hacer 2 puñeteras instances de pollo, 2 de heal, y 2 de feral, no puedo en un mismo dia.

Puedes ir de lo que quieras, otra cosa es que vayas a llevar los conduit bis xD, igual que si ahora mismo te quieres hacer una instance de pollo y otra de resto pero cada spec tiene una prioridad de stats distintos. ¿También te quejas porque tienes que farmearte un equipo completo distinto para cada spec porque los stats buenos de una no son los buenos de la otra? Estamos llegando a un punto... xdd

1 respuesta
Mandarinas

Es que si haces contenido por el hecho de hacerlo con X spec no veo la necesidad de llevar conduits bis, no se xd

1 respuesta
M

mira que querer ir lo mejor posible para hacer las cosas...a quien se le ocurre

2 respuestas
Akronhar

#3494 y encima querer ir de Feral... a quien se le ocurre xDD

ChaRliFuM

#3494

Claro hombre y que nada más subir a level 60 te instadropeen un cofre con armadura, trinkets, anillos, neck y armas bis al máximo de ilvl...

1 respuesta
B

Pues yo le voy a seguir sacando chicha a la expansión la verdad, no sé currarme el alter (un enano hierro negro), vamos que si lo piensas siempre quedan cosas por hacer, por ejemplo en míticas lo máximo que llegamos fue mítica 7, y tengo pendiente la raid de Nyalo tha, así que nada nos vemos en Azeroth.

Martita-

#3492
Siempre se ha tenido que usar equipo distinto para cada spec, creo que no es comparable, tu unica limitacion en ese aspecto es que te cayeran los items o no. Pero no una limitacion de recargas por dia o semana.

#3493
Pues sinceramente no me gusta que me limiten en ese sentido. Prefiero un sistema en el que cambiar de spec cueste algo, gold, o yo que se, pero no que si quieres cambiar los conduits, pues dependas de que tengas cargas.
Me remito a lo que he dicho antes, vas a tener que guardar cargas para el contenido de raid y cosas asi. Pero si quieres cambiarlos para pushear m+ porque los conduits necesarios son distintos y mañana tienes raid, pues no vas a poder, porque te va a limitar en ese sentido.

Si en la raid de hoy, has tenido que cambiar varios conduits por requerimientos de varios bosses, y mañana quieres pushear m+ con los colegas, vas a estar limitado en eso tambien.
Y sobretodo estara mas limitada la gente que raidea 5 dias por semana, yo que raideo 2 o 3 aun estare menos limitada.

1 respuesta
B

Por cierto en el wow no hay covid solo la peste xD.

ChaRliFuM
#3498Martita-:

Siempre se ha tenido que usar equipo distinto para cada spec, creo que no es comparable, tu unica limitacion en ese aspecto es que te cayeran los items o no. Pero no una limitacion de recargas por dia o semana.

Es una cuestión de tiempo que a largo plazo no será mayor problema. Y sí en BFA también ha sido una cuestión de tiempo. ¿Cuánto has tardado en poder comprar tu item bis de azerita con residuos titánicos o cuántos sabes de mítico has tenido que quemar antes de que te cayeran para TODAS las specs?

A ver si has sido la única persona del mundo que en su primer save ha pillado todas las piezas de azerita bis para cada spec xd.

Te recuerdo que de media si querías comprarte equipo ilvl 480 con residuos titánicos eran de media dos o tres semanas por cada pieza y encima dependías del RNG para que no te cayera un truño con traits inservibles. Era eso o farmearte 20k (8-10 semanas) para comprar la pieza que querías. Sí, 8 semanas para una sola pieza.

2 respuestas
Martita-

#3500
Pero tu hablas de items bis, que una vez te caen, no hay recargas ni nada por el estilo. Ya tienes el item y se acabo, y forma parte del proceso de itemizacion del personaje.

Con los conduits tu puedes tener todos los conduits bises, que vas a estar limitado a 10 cambios de conduits por semana si o si. Y como sea una persona que tenga que hacer muchos cambios por el motivo que sea, estas jodido si quieres maximizar tu dps, tankeo o heal si tus conduits no son compartidos entre specs.

2 respuestas
Ediem

Un paso en la dirección correcta cambiar el CD de los conduits. No habrá completa libertad pero mejor que el anterior.
Al final va a ser verdad que escuchan a sus clientes.

ChaRliFuM
#3501Martita-:

Pero tu hablas de items bis, que una vez te caen, no hay recargas ni nada por el estilo. Ya tienes el item y se acabo, y forma parte del proceso de itemizacion del personaje.

Claro, claro... será que no me ha tocado pagar hasta 20k de oro en hacer respec de traits de azerita cuando pusheaba M+ con el monk porque en mi grupo de colegas con los que juego unas veces me tocaba tanquear y otras curar... xDDD. He ido prácticamente toda la season sin los traits bis de cada spec porque el residuo titánico está capeado a un máximo semanal xd.

Otra opción es subirte alters con distintos roles y no tendrás ese problema.

1 respuesta
phsyquic

#3501 si los ponen free que diferencia un conduit de un talento? no estoy de acuerdo con su filosofia tampoco, pero si para eso que los quiten y pongan mas talentos, yo es lo que haria. Lo mismo para los covenants

1 respuesta
M

#3496 hablo de opciones personalizables que no sean de drop, imagina solo poder cambiar de talentos/specs x veces a la semana

eso esta mejor pero sigue siendo una mierda

2 respuestas
phsyquic

#3505 como bfa o legion, o eres de los nostalgico, como classic o bc?

Martita-

#3503
Pero esque no estamos hablando de tener los traits bis o no, creo que no me estas entendiendo o yo no me explico bien.

Si tu haces los cambios permitidos por semana, no vas a poder cambiar mas, y te vas a quedar con los de la ultima spec, te valgan o no te valgan. Mientras que con la azerita, aunque no tuvieras los bises, podias cambiartelos cuando te diera la gana.
Que ojo, a mi la azerita tampoco es que me guste en demasia, pero puedes cambiarlo cuando quieras sean bis o no. Con los conduits eso no va asi, ya que tienes un maximo y limite de 10 por semana.
Que como tu bien has dicho, te puedes fundir esos cambios en 0, si vas con tus amigos y unas veces tienes que hacer una cosa y otras otra.

1 respuesta
B

#3500 Y para ti todo eso que dices justifica que se sigan haciendo sistemas de mierda, es eso lo que quieres decir, verdad? Básicamente como es mejor que lo que teníamos pues ya esta bien.

Es como si te secuestran no te dan agua en 3 días, estas a punto de morirte y comienzan a darte un sorbo cada día para que sobrevivas, entonces eso ya es bueno y todo irá a mejor apartir de ahora.

1 respuesta
Shandalar

Madre mía xd, deberían poner que valga cada vez más oro cambiarse de talentos hasta que sea una burrada como pasaba en los good old times, se le quitaba la tontería a más de uno.

ChaRliFuM

#3505

A ver... que te puedes cambiar de spec todas las veces que te dé la gana, simplemente no llevarás los conduits bis y vale.

¿Tendrá esto más impacto que no llevar el legendario óptimo o un anillo con stats que no son bis? Pues habrá que verlo pero vamos... no creo que sea ningún drama xd

2 respuestas