World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#3539 Si siguen con la fisolofia de las ultimas build de la beta al final se va a cumplir, parece que el objetivo es dejar las habilidades de los covenant tan "triviales" que no va a importar una puta mierda cual llevar, les estan dando palos a todas a pasos agigantados

1 respuesta
3njoy

#3541
Casi que prefiero eso a que todo mi daño dependa del covenant.

1 respuesta
Mandarinas

#3542 Tu y todos xD

Chewirl

Pero ocurrirá lo de siempre que al final un conduit de esos o la habilidad que ganas con la curia al final se convertirá en una skill base para la próxima expansión, como pasó en legion con el poder del arma artefacto que se quedo en BFA o con algun trait de azerita que se convirtió en talento en Shadowlands, al final algo de lo que jugamos esta expansión la próxima sera parte del core de la clase que jugamos.

1 respuesta
Muitos

Covenants en los que sus habilidades no tengan apenas impacto pero sí los conduits + bonus de tier set y a disfrutar.

1 respuesta
phsyquic

#3544 y eso esta mal? xD deberia pasar mas veces de echo

#3545 me parece bien, pero me veo los "no me cojen en pugs porque no llevo el soulbind/conduits bis"

1 respuesta
Chewirl

#3546 Pues si y no, a nivel de innovación en el gameplay está muy bien porque añades nuevas skills pero por otro lado un juego que les cuesta tanto balancear y que cada exp le añaden algo nuevo...

1 respuesta
phsyquic

#3547 eso es diferente, el borrowed power es una mierda y creo que la mayoria de la gente esta de acuerdo con eso. Ahora bien, si ya vas a meter borrowed power, al menos que lo te ha funcionado lo mantengas en forma de talentos esta muy bien. De echo creo que toca ya otra linea de talentos que entre cosas del legion y bfa ya tienen de sobra.

Narcii

#3538 Eso lo harán con un wa, para que cuando estés en cola, aparezcas en rojo o similar por tener el covenant incorrecto, al tiempo.

#3539 Pues se supone que ese es el objetivo según Ion Hazzikostas, que sea igual de importante que una clase. De todos modos, antes si quiera saliese shadowlands, ya han fracasado con los covenants.

Si lo que haces es darles importancia en cuanto a dps (que es lo que debería de pasar) entonces lo que tienes son builds standar y eso es lo que pretenden eliminar, que importe poco lo que eligas.

Si no importa nada en cuanto al dps, entonces porque es el objetivo principal? Es decir, los covenants serían meramente estéticos o tu elección, pero sin ningún impacto dentro del juego? La idea principal es hacer algo irrelevante?

Es una puta mierda. La única solución es que haya diferencias de dps brutales, para así darles la importancia que le quieren dar. Al intentar satisfacer a las personas que se quejan de eso, lo que hacen es pegarse un tiro en el pie. Menudo dilema.

1 respuesta
phsyquic

#3549

#3549Narcii:

los covenants serían meramente estéticos o tu elección, pero sin ningún impacto dentro del juego?

Si y estarian chulo a nivel lore y xmog

1 respuesta
Narcii

#3550 Que lo novedoso de la expansión sea estético pero a su vez que le quieran dar la misma importancia que elegir una clase, es una contraposición un tanto curiosa.

1 respuesta
phsyquic

#3551 no tiene porque haber nada novedoso en una expansion para que sea buena. Precisamente por esa mierda de mentalidad es por la que crearon el borrowed power. Tienes el progreso de gear arreglado, tienes legendarios y conduits encima que podrian quitarlos tbm y no pasaria nada, para que necesitas que los covenant tengan player power?

1 respuesta
Narcii

#3552 El problema no lo tengo yo, lo tienen ellos que no se aclaran en lo que quieren realizar. Lo único que demuestro es su falta de coherencia a la hora de llevar a cabo lo que dicen. Cada vez más se parecen a políticos estos de blizzard.

1 respuesta
phsyquic

#3553 quieren las dos cosas, contentar a los newfags que necesitan algo nuevo para comprarse la expansion y jugar un mes y a los oldfags que no queremos el borrowed power con todos los problemas que ya sabemos. El resumen, es que evidentemente no pueden y se van dando cuenta, es un paso.

mIstyk

Ahora mismo el main dmg de casi cualquier clase no son los covenants ni de lejos, lo que mas roto esta son los trinkets, va a ser el 15-20% de daño y es una cosa que me parece absurda.

1 respuesta
phsyquic

#3555 https://www.warcraftlogs.com/reports/zZnprdDgmGCJ76hq#boss=-2&difficulty=0&wipes=1&type=damage-done&source=13 La mayoria de clases su covenant esta top3 minimo y como sumes lo que le da el soulbind (que es parte de su covenant) ya flipas. Estan intentando reventarlos y dejarlos useless para que asi da igual cual te cojas, pero aun tienen trabajo que hacer y sigen aportando muchisimo daño

3njoy

Pero los trinkets es equipo, y al final veo mas logico ke tu dps/sanacion/aguante venga determinado por una parte de tu equipo, que aunke externa se supone que para eso esta, a que venga determinado por el covenant.
Aunke leyendome, puede parecer igual algo externo que te ayuda.....prefiero ke el covenant sea mas estetico o un buff, importante a que no sea un 80%de tu dps y 100%determinante.

goliat17

#3529 este es el problema real. Al final todas estas cosas ajenas al personaje es lo que tienen.

Kaffein

Si lo hubieran planteado como que que los covenant te aportaran una habilidad de utilidad, o ayuda en ciertas instances rollo Corte de las Estrellas o simplemente haciendo WQ... ya hubiera sido suficiente, y se ahorrarian todas estas gaitas y ajustes que le faltan por hacer :(

Mendiola

Van a cerrar la sede de Francia.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-10-06/video-game-publisher-activision-blizzard-to-close-france-office

En Mayo de 2021 se puede decir que habrá quedado totalmente vacía.

Ediem

Desde el principio quisieron hacer la elección de covenant importante, demasiado para un juego donde ya existe un problema de desbalanceo. Añade los conduits, legendarios, trinkets op,... Imposible equilibrar todo, ahora les toca asumir los errores y corregirlos con el tiempo extra que tienen tras el retraso de la fecha de salida de SL.
Pero claro; meaningful choice era lo que vendían.

tuskas

Normal, para las mierdas que están haciendo casi que podían cerrar todas y trabajar desde un Burger.

El producto será parecido y lo mismo hasta salen en fecha.

1
B

Con lo bonito que hubiera sido nuestro añorado Tinker... 😭

1 1 respuesta
Mystee

A ver, la sede de Francia era donde se hacían los meet and greet de hs y se dejaba a la gente probar expansiones días antes, el wow siempre ha estado en Dublin

1 respuesta
dZ

#3564 Yo pensaba que el main estaba en California.

1 respuesta
Mystee

#3565 El de europa me refería xd

Shandalar

#3563 nadie quiere al tinker salvo cuatro gatos, y en esta expansión no puede pegar menos.

2 respuestas
Mystee

A sobrevivir chicos xdxd

3 respuestas
Meaven

#3567 No me gusta el concepto, pero es una idea desaprovechada para meter un caster/ranged nuevo, que todas las clases nuevas han tenido melés y un malla más, siendo especialmente lo segundo urgente.

1 respuesta
porrofreak

Los no muertos lo unico que necesitan es dejar de ir en pantalones cortos por la vida, que todas sus armaduras quedan feisimas por ese detalle.