World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
dZ

#3568 Hay alguna lista de mounts que ya estaban disponibles ahora mismo?

pJ_KoKo

#3568 Me encanta lo de ES, ES de mis cojones33

B

#3567 En cambio todo el mundo deseaba a gritos los covenants y el sistema de conduits, ya, ya...

Mandarinas

Es complicado que alguien pida algo que saben que existe :thinking:

Seyriuu

#3569 Yo siempre he pensado que el Demon Hunter tendría que haber tenido una tercera spec que fuera un caster mágico ranged... no creo que hubiera sido tan difícil

Ragest

#3568 dicen si meten los cambios en las clases aparte de la peluqueria y el nivel?

1 respuesta
Mystee

#3576 Lo que intuyo es que lo que no meten son los eventos para SL, el resto debe de ir dentro

1 1 respuesta
Ragest

#3577 asi veo que tal los 7 pjs que llevo subidos xd

Aunque no he visto que sean grandes cambios mas que algun que otro botón

legent

Oye tal y como esta el PTR es cómo estará el preparche? Es normal que un lvl 15 pueda hacer ya las instances de BFA ? lo hemos probado con un colega y es un canteo gigantesco..... menuda rusheada desde lvl 15 a 50 tardas literal menos de 5 horas con un lvl 50 haciendo rushes.

1 respuesta
phsyquic

#3579 si

legent

Pues nada, yo creo que en una semana tengo todas las clases con todas las specs subidas xD

Seyriuu

Yo como no tengo ningún 50 que me rushee perderé media vida questeando xD

Vandalus

No juego desde cata y tengo classic muertisimo y es la unica expa que me ha llamado un minimo de interes

Como veis volver a esta expa? Hay comunidad?

Siempre me ha gustado mas el pvp en arenas que otra cosa.

2 respuestas
B

#3583 Así visto lo visto es probable que no te guste, probablemente juegues los 2 primeros meses e ya. Las arenas son muy secundarias, la comunidad ya no es como la recuerdas básicamente porque no es como en classic que es 1 mundo para todos y se conocen y blablabla.

Tu verás, los dos primeros meses de todas formas siempre te entretienes. Prueba.

1 respuesta
Narcii

#3583 A menos que le vayas a dar duro a la raid o míticas plus lo que conlleva igualmente a hacerte la raid en mítico, ni se te ocurra volver. El pvp ni lo pienses que va a ser un shitshow descomunal.

Mandarinas

Jugando de chill tambien se lo puede pasar bien, no hay obligacion de raidear hardcore para disfrutar el wow

Mystee

Vuelve, juega y si no te gusta lo dejas, pero al menos lo pruebas y te formas una opinión

1
H
#3584Kiden7:

classic que es 1 mundo para todos y se conocen

Y en retail tambien con la diferencia de que puedes hacer miticas plus con gente de cualquier servidor sin tener que aguantar las gilipolleces que se leen en el hilo de Mandokir.

1 1 respuesta
B

#3588 Ya, pero no es lo mismo, en classic te encuentras a la misma gente siempre, las zonas solo son en 1 faseo, y es mas relevante tu presencia, en retail ya da un poco igual, entre la división por warmodes, y que hay varios faseos de una misma zona, mezcla con otros servers, la sensación del mundo no tiene nada que ver.

Para alguien que no juega desde hace 10 años será brutal el cambio, y en cuanto a las arenas de aquellas estaban muy de moda y casi que tu etiqueta como player se basaba en tu team de arenas, o le gustan las M+ y se mete en el mundillo del raideo o no pasa de la primera prepago (que por lore, zonas, ver mazs nuevas etc siempre merece la pena).

brush

#3477 A ver , es mas lógico que los que realmente sepan lo que necesita el juego es la gente que juega y que mejor sitio que un foro en donde la gente es jugona de verdad ¿ no ?

Se de buena tinta que en blizzard son los menos los que juegan a su producto y eso se nota.

squa1o

Por aquí uno que se le acaba la suscripción y no piensa renovar hasta que falte poco para la salida. Como alguien que no había jugado bfa hasta el final y por tanto no tengo ningún pj equipado, siento que no tengo nada que hacer más que subir pjs (y ya lo he hecho este mes). Ponerme a hacer pve para equiparme no le veo sentido sabiendo que no va a valer nada en cuanto salga la expa y hacer pvp (que es lo que me divierte y me gustaría hacer) es imposible cuando la gente tiene 10 veces mi vida. Es brutal el cambio entre un 120 fresh y un 120 dopado, parece un low contra un calavera xD

Blizz dame una beta porfavó /cry

1 1 respuesta
3njoy

Es ke es final de expansion, yo tambien tengo a los 120 recien subidos aparcsdos esperando SL, y aun sin saber cual sera mi main, descansa y asi le das a fuego.

B

#3591 Ese es un melón que se podría abrir también. ¿Por qué en casi todas las expansiones hay una diferencia tan abismal entre un 120 recién subido y un 120 equipado con el gear final de la expansión? Un amigo y yo venimos desde hace tiempo comentando la locura de números que manejan siempre en Blizzard. Ahora hacen en SL un squish de nivel, pero los números siguen altísimos e imagino que hacia el final de expansión volveremos a tener 150k o 200k de vida. Y así continuamente, creando diferencias abismales entre los jugadores recién subidos y los que ya llevan tiempo. ¿No hay una manera mejor de hacerlo? ¿Los saltos tienen que ser tan, pero tan abismales?

1 respuesta
ChaRliFuM

Ahora mismo lo poco que se puede hacer es farmear mats para flippear con las Relics of the Past cuando llegue el preparche... suponiendo que no lo metan un nerfeito guapo xd

1 respuesta
Ediem

WOW es loot. Ir mejorando tu gear porque el PVE requiere más vida, más daño, más heal,...
Ha sido así desde que salió en 2006. Es el chasis del juego y no va a cambiar, supone una barrera para los chars nuevos y un premio para los chars que llevan meses.

Mandarinas

Si no me equivoco han dicho que el objetivo del cambio al escalado de stats en Shadowlands es para evitar esos saltos entre gente nueva y gente que lleve mas tiempo en la expansion porque daba la sensacion de que estuviesen jugando 2 expansiones distintas, es decir, tiene que haber una diferencia, pero es que pasamos de hacer 20k de dps al principio de bfa a hacer 200k al final ( los numeros me los he inventado que aqui a la minima la gente salta)

1 respuesta
ChaRliFuM

#3596 Los números son básicamente esos jajaja

En el 8.2 se hacían unos 40-50k de dps y en el 8.3 con las corrupciones se sube bastante por encima de los 100k xD y hablamos de que en el 8.2 se iba con 450 de ilvl, imáginate en el 8.1 o antes xddd

Rusky7

Yo llevo poco aquí, pero no entiendo el salto tan grande en los puntos de vida, por ejemplo. Pasar de, pongamos, 30k o 40k de vida a 450k estando equipado.

Desconozco si hay alguna razón de peso, pero ver a gente con 700k de vida me parece algo totalmente absurdo. Con menos números también se cumple su función, digo yo.

2 respuestas
brush

#3598 Hombre , también hay que ver le factor de que a la gente le gusta ver como mejora su personaje , si la mejora es un 0.0001% la sensación no es la misma.

Ragest

Cada coso del collar es un 3% mas de vida.

Dios, todo el puto collar fue un error