World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#3598 El problema se creo en Cataclysm por primera vez que el cambio fue muy brusco ya que en esa expansion los primeros verdes si no recuerdo mal tenian stats similares a los de ICC HC.

A mi me gustaria volver a tener numeros mucho mas pequeños la verdad por que por mucho stat quish que hagan siempre acabamos volviendo a tener numeros enormes.

mIstyk

Para mi, el mejor hp pool fue el de WOTLK rondando los 30k de vida ( hablo en pvp ) y por ahora en la beta de shadowlands mi warlock en arena se pone en 45k de vida, a ver como termina la expansion

Shandalar

#3594 explica eso pls.

2 respuestas
LLoskka

#3603 básicamente boostear items antiguos ( de profesión? ) con regentes antiguos ( hay diferentes niveles )

1 2 respuestas
squa1o

#3603 Y añado a #3604 lo más :clown: de todo por si quedaban dudas, para luego venderlos a un npc y sacar pasta xDDD Los vendor shuffles me parecen super tediosos y que aportan 0. Una forma más por parte de blizzard de incentivar el multiboxing supongo.

1
Ragest

#3604 y eso para que vale?

2 respuestas
Mystee

#3606 Para subir nivel en SL xd

squa1o

#3606 Lo tienes justo encima. -> #3605

Ragest

Ah que es equipo para sl? Wtf

1 respuesta
Mystee

#3609 Es mas para transicionar de BfA a SL

1 respuesta
squa1o

#3610 Las cosas como son, si se están farmeando mats para las relics of the past es para hacer el vendor shuffle (craftear y vender al npc) y sacar pasta. La peña está stackeando miles y miles de mats y no creo que lleguen a usarse para su función de levear ni un 1% de las crafteadas visto lo visto.

1 respuesta
Mystee

#3611 Hombre eso si, pero el uso que en principio ideó Blizzard es eso, pero que luego la gente le de otros usos ya sería lógico

https://www.wowhead.com/news=318383/shadowlands-hunter-pet-guide-new-hunter-pets-in-shadowlands-and-pre-patch

Por si tenemos algún enfermo de las pets de hunter

phsyquic

#3593

#3593xxi:

¿Por qué en casi todas las expansiones hay una diferencia tan abismal entre un 120 recién subido y un 120 equipado con el gear final de la expansión?

Porque hay 4 dificultades de raid y entre ellas tiene que haber diferencias claras de poder lo que hace que la inflacion de gear al final sea enorme

3njoy

Yo veo normal esa diferencia, sino de que sirve el curro de horas ke le metes a las raids/m+ que haces???

Kaffein

Yo no veo problema en el iLvl cuando acabas de subir, tienes mecánicas de aceleración de equipación... se sube el iLvl q dan las WQ, suben el iLvl de las mazmorras NM ,HC, timewalk..., si tienes un poco de idea, y una miaja de suerte, te pones muy cerca de poder raidear HC sin ningún problema.

La mierda que veo son las corrupciones, que unicamente han existido en este parche final. Te requieren farmear la capa, te requieren farmear la moneda de las corrupciones, y luego rezar para que te cuadre la semana donde tienen la tuya en el vendor... son varias semanas de farmeo para algo sin lo cual vas a estar en desventaja.

1 respuesta
Ragest

#3615 sin ningun problema si tienes guild.

Como vuelvas habiendote saltdo un parche ya puedes equiparte todo lo que quieras que vas a sufrir para entrar en nada.

Yo estoy 460 con el hunter y que me metan en algo mas que una mitica 8 y en nyalotha Nm es como si llegara la navidad.

Blizzard tiene buenos sistemas de catchup, el problema es la gente

1 respuesta
danyWTF

#3616 Si la verdad, hay gente pidiendo 475 full corrups BiS para hacerse una 10 en tiempo xD

kormmyr

eso no es nuevo , lleva pasando desde WOTLK con el puto GS...

1 respuesta
porrofreak

#3618 Si y no, en la woltk tenias el gs y los logros, había mucha gente que no te llevaba a 25 si no tenias la kill de 10n. Pero ahora llegamos a unos puntos que llegan a ser absurdos. El raider io, el item level, la mitica para la que tiras apply hecha en tiempo en esa dificultad, varias kills del boss en la dificultad para la que tiras apply... Incluso en rbg que por desgracia lo juegan 4 gatos, esos mismos 4 gatos te piden exp...
Al final volvemos a lo mismo de siempre, si no tienes colegas o juegas la clase op de turno estas vendido para hacer el contenido tu solo.

1 respuesta
kormmyr

#3619 correcto, al final, es como cuando te piden 5 años de exp cuando acabas de salir de la carrera xD

Vandyos

Se sabe si con el preparche puedes jugar ya a BFA?

1 respuesta
dalorend

"lower the amount of time to reach max lvl".....en serio, en serio???? Pero es que esta gente está gilipollas o que???? Para subir de nivel con tirarte un pedo que se pongan a regalar subidas instant no te jode. Cuando se den cuenta de que la importancia del "trayecto" está al mismo nivel que la del endgame, van a flipar con la cantidad de gente nueva que les va a venir (y veteranos). No hay mas ciego que el que no quiere ver, esta claro

4 respuestas
keygy

#3622 no, no lo esta.

1 respuesta
dalorend

#3623 si

TigerT-

Hace tiempo que el juego empieza cuando eres nivel máximo. Levear es más un coñazo que otra cosa, yo lo haría parecido al FFXIV. Si tienes un nivel máximo, todos los personajes al nivel máximo.

4 2 respuestas
phsyquic

#3622

#3622dalorend:

van a flipar con la cantidad de gente nueva que les va a venir

y cuantos veteranos pagaremos para el boost o dejaremos de jugar porque es un coñazo repetir el leveo una y otra vez lo mismo, no a todos nos mola classic

1 respuesta
Mendiola

#3621 Blizzard no se ha pronunciado oficialmente de si lo incluyen en el preparche.

Pero teniendo en cuenta que meten la nueva experiencia de leveo para jugadores nuevos en el pre-parche con la zona "El Confín del Exilio" y la posterior cadena en la capital de facción que termina por decirnos de ir a Kul'Tiras / Zuldazar, yo diría que meten BFA en el pre-parche para todas las cuentas.

No tendría sentido meter lo del Confín del Exilio y la cadena posterior, y que luego mandasen a los jugadores a subir a nivel 50 en las expansiones del pasado (cosa que no iba a poder ser, hasta convertirte en cuenta veterana al alcanzar cierto nivel dijeron). BFA además es el presente según la introducción de cada raza posterior a esa aventura de 1-10.

1 respuesta
dalorend

#3626 Ese es el problema, que no debería ser un coñazo, ahí está la gracia, es que se dan por sentado que es un coñazo pero es que no tendria que serlo.
Si eso ya se hace como la tonteria que han dicho arriba de que una vez tengas uno al max te suben todos al max, tambien le cambiamos el nombre al juego si vemos que tal

2 respuestas
imsack

#3625 Yo pondría el nivel en donde empiece esa expansión y las reputaciones compartidas y si hay campaña de guerra o similar también, pero unos 10 niveles para que la gente aprenda a jugar la clase estaría bien.

1 respuesta
TigerT-

#3629 También me parece una gran idea.