World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

#3690 fire no se va a llevar ni borracho, y estan nerfeando todo los legendarios.

1 respuesta
Mystee

Vas a seguir jugando frost al principio aunque nerfeen ese legendario hasta la muerte, porque los de fire les han metido el mismo nerf

k4za

No queríais balance? nerfeamos todo y arreglado.

Chewirl

En m+ tendrán que ir frost igualmente 🤔

Shandalar

Por una vez me alegro de que no haya cambios al Warlock, xd

1 respuesta
Ragest

#3695 lo van a nerfear, tranquilo.

Han tirado la toalla con las meaningful choices, asi que van a tirarlo todo abajo

Mandarinas

Ha sido missclick los nerf a todos los leg

We are currently in the process of tuning Legendary items, so in this latest Shadowlands Beta build, you may see many a number of Legendary effects have had their power reduced.

We’ve recently had internal discussions about our tuning targets for Legendaries and concluded that we were aiming too low with respect to their power. We’re working through another tuning pass on all of these items, and you should see further adjustments in an upcoming build.

Mystee

Bueno, no voy a tener que castear 90 frostbolts para el orb gracias vlisar

Ragest

Esto no esta ni para nochevieja

Mandarinas

Por cierto @Mystee el nerf al leg de Armas no sirve pa nada principalmente porque por mucho reset de MS que tengas NUNCA TIENES PUTA RAGE PARA TIRARLOOOOOOOOOOO

1 respuesta
Chewirl

Resumiendo que no tienen ni puta idea de quehacer con los legendarios, los conduits y su puta madre.

Mystee

#3700 Es mas porcentaje, es un buff muy grande al arms, ahora va a pegar por encima de los healers, no te quejes

1 respuesta
Mandarinas

#3702 Claro que es mas porcentaje, pero que mas te da los reset del Mortal Strike si no tienes rage para tirarlo, literalmente se te resetea para verlo de color azul en la barra y ver el rage starve que tienes xdd

1 respuesta
Mystee

#3703 Es un buff, es como si te suben los blancos 1 de daño, sería un buff, que luego dices que el arms está en la mierda xddd

K3k3

90 descargas de escarcha para 1 orbe xDDDD, de ser el mejor legendario de mago frost a ser una puta basura.

¿Cuantas descargas de escarcha se castean en 1 encuentro con un boss en mítica +? ¿120-130? GUAU 1 orbe Vli$$ard

Para hacer eso que hubieran cambiado directamente el legendario y hubieran puesto otro en su lugar

1
Letkorias

Yo no se porque os alteráis tanto cuando en cada build semanal cambian la hostia de cosas...

Rusky7

#3691 Pues si fire también se queda en el pozo aprovecho y en el preprche me paso ya a frost, que hace tiempo que quiero probar esa spec.

Arcano me atrae, pero quizá no tanto.

juan1994

Yo estoy pensando el preparar un mago en la horda. Es la clase a la que más horas le he echado y siempre me acaba llamando para que la juegue. Veremos que tal. En BfA del fire no me gustaba depender de tantas cosas, que si la combustión perfecta, que si el trinket antiguo... Ya veremos que tal

LLoskka

a tomar por culo el relics of the past.

destruido en segundos ( días antes del preparche )

3 respuestas
legent

#3709 Que ha pasado?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3709 Pon algo de info no?

1 respuesta
Akronhar

#3709 Se veía venir, después de los trapicheos que estaban saliendo, era normal ese nerfeo.

LLoskka

#3710 #3711 pues que ahora necesita materiales que pertenecen a shadowlands

Lo dicho, gone in 60 seconds.

1 respuesta
Mandarinas

Los nuevos materiales que se han añadido se pueden adquirir en cualquier mercader de la profesión correspondiente. Son componentes nuevos, pero no son exclusivos de las Tierras Sombrías.

#3713

Akronhar

Que por cierto, lo único que han nerfeado ha sido el provecho de oro que se podía sacar. El sistema para todo lo demás sigue existiendo, solo que será un poco más caro para que no se farmee pasta.

ChaRliFuM

Ya lo comenté el otro día que había posibilidades de que Blizzard lo nerfeara pero es una jugarreta del copón porque podían haberlo corregido en días y sin embargo han esperado semanas... mientras mucha gente se ha metido horas y horas de farmeo para guardar materiales a saco.

Voy a entrar a ver si vendo las telas y pieles que tengo guardadas xddd

MoRiBuNdO

#3713 Pero tienes fuente oficial de eso o te lo ha dicho tu primo?

2 respuestas
ChaRliFuM

#3717 https://www.wowhead.com/news=318420/relics-of-the-past-vendor-shuffle-nerfed-in-latest-shadowlands-ptr-build

Ahora en vez de craftearse con materiales de profesión simplemente piden objetos que se compran en un vendor xd

1 1 respuesta
Akronhar

#3717 A ver, no salteis al cuello que está ya el cambio en el PTR y la info en wowhead.

1 respuesta
danyWTF

A mi me parece bien y lógico que hayan nerfeado eso, era evidente que no era algo que querían, los listos que han acumulado mats para sacar provecho de un exploit más que evidente.. pues es lo que hay xd

1 respuesta