World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mikuu

A algunos les dan 3 betas y a otros como yo ninguna, sad life. Esperemos que el preparche sea suficiente para que no sea tan pesada la espera.

Shanker

#3870 Si encuentras algo que llene el hueco avisa xD

Tengo la app de Xbox pass, epic y Steam abiertas a doble monitor a ver a que cojones juego.

2 respuestas
ApeLord

#3870 Me pasa a mi también xD

danyWTF

Pedi la beta day 1 y sigo sin ella. La mitad de mi guild con la beta y a alguno se lo tuve que recordar yo como 1 mes después.

Martita-

#3872
Si no lo has hecho, dale al terraria, o al sekiro.

1
Xustis

#3872 Pues vaya suerte si tienes que pensar a que juegas, yo es más bien a que no juego

Ragest

#3870 yo esta semana he sacado 4 monturas de rare de wod, alar, mollie y he acabado el asaltante de solio. Mas las trasmogs que he sacado.

Sera por cosas

1 respuesta
tuskas

#3877 yo tenía pensado sacar de la zona de inicio un dk para el martes-miércoles y después intentar sacar algo de dinero, pero no se que tal estara la ah ahora para intentar hacer algo de pastufli

1 respuesta
Ragest

#3878 busca videos de raw gold.

La ah ni la toques

1
Posie

El raw gold con el preparche se va a la mierda, al menos la gran mayoria.
Aprovechar estos ultimos dias xD

tuskas

Eso es lo que estaba leyendo yo.

A ver como hago oro ahora. Supongo que rusheando instances y lo que se saque xd

3njoy

Leí ke se puede rushear a gente, low level instancias de bfa, si eso es cierto ,para rushearle a la gente alters ni tan mal.
Yo lo de hacer pasta,siempre acabo sacando la a mitad de expansión con la ah y el darme
, la verdad ke eso me divierte y repetir instancias me aburre.

oterox

El preparche es el miércoles verdad?

1 respuesta
Ragest

No se yo cuanta gente seguira queriendo rusheos a estas alturas.

Y en sl el monipolio lo tendran los raiders con la mierda de loot que dan las M+

1 respuesta
k4za

#3883 si

1
Martita-

#3884
Los rushes a miticas se seguiran haciendo pues te da mas opciones en el vault semanal.

1 respuesta
PoLuTioN

Se podra seguir jugand hata lvl 20 gratis o al equivalente?

1 respuesta
HeXaN

#3887 Nivel veinte.

M

#3886 pero los que solo hagan m+ tendran 5-10 menos de ilvl hasta que pasen unas cuantas semanas

1 respuesta
Martita-

#3889
Pero cuando se puedan hacer level 15, tendras pusheos para aburrir. Porque ademas se necesitan unas cuantas para que te den los 3 items del vault de m+.

1 respuesta
M

#3890 pero el vault solo te da 1 item entre raid, m+ y pvp, ademas no se cuanta gente va a pagar 10 rusheos semanales, 4 que es para tener otra opcion ya me parece mucho

y las 15 se podran hacer la misma semana que salgan y si no se venden rusheos esa misma semana se hara la siguiente

1 respuesta
Martita-

#3891
Creo que no entiendes como va el vault. Solo puedes elegir un item de los 9 que te salgan.

Por lo que si no haces todas las m+, solo te saldra 1 o 2 items en la parte de de miticas.
Si quieres tener todas las opciones posibles de conseguir un buen item, tendras que hacer un puñado de m+ en SL a la semana.

2 respuestas
M
#3892Martita-:

Solo puedes elegir un item de los 9 que te salgan.

es literalmente lo que he dicho

con una 15 ya sale un item del maximo ilvl por lo que al player medio le sobra y le basta

1 respuesta
Martita-

#3893
Al player medio igual se la sopla, pero aun asi hay mucha gente mu loca y podrida de dinero y gold.

Anthaz

Una pregunta los que tenéis la beta en el ultimo paso de los "Fairy" antes de desbloquear las WQ se os quedo bug la quest? no puedo seguir xD

2 respuestas
Mendiola

#3895 Prueba a ver si cambiando a modo guerra puedes seguir.

O al contrario, quitándolo si lo tienes activo.

2 1 respuesta
Martita-

Edit.

LLoskka

#3895 justo lo que dice #3896

porrofreak

#3892 Hostia yo esto no lo sabía, yo pensaba que podías elegir uno de cada fila, uno de pvp otro de míticas y otro de raid.
Es decir que si te pones a jugar 24/7 y sacas las 9 opciones solo te puedes quedar con una?

2 respuestas
Martita-

#3899
Si, solo puedes quedarte con 1 de las 9 opciones.