World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
raaden-

#3899 Hombre si la idea que tienen es que nos equipemos mas despacio y meten 3 items de level de mitico por semana pues un poco raro no? xD

1 1 respuesta
porrofreak

#3901 De level mitico dice xD
En raid si no tiras mitico dudo muchisimo que te tiren nada de mitico, miticas + tienes que hacer varias 15, y en la parte de pvp te calculan el ilvl de pieza por el bracket en el que estés, es decir en pvp el chest va a seguir siendo como en bfa: inútil, puesto que el top ilvl te lo dropean por encima de 2.2/2.4k no sabría decirte cual de los dos.

2 respuestas
M

#3902 con una 15 ya te sale un 226, que es el ilvl de mythic menos los 2 ultimos

en la parte de raid si matas a 10 en normal, 7 en hc y 3 en mm la primera opcion sera un 226, la segunda un 213 y la tercera 200

1 respuesta
porrofreak

#3903 Con lo cual, para tirar 3 en mm y 7 en hc ya tienes que tener cierto equipo por tanto si el 226 no te sirve, es altamente probable que el 213 y el 200 tampoco. Lo mismo para hacer +15, con el nerf al loot ya no se pueden blastear 15 la primera/segunda semana, y creo recordar que lei en algun sitio que tenia que ser en tiempo, que no podías hacer lo de tirar la 15 a base de tirar bl en cada pull.

Espero equivocarme pero de primeras no veo una gran mejora al sistema con respecto al de bfa.

2 respuestas
Meaven

#3904 Mejora es, aunque solo hicieras la fila de míticas ya tienes 3 opciones para elegir cuando ahora mismo es lo que te salga y ya.

M
#3904porrofreak:

ya no se pueden blastear 15 la primera/segunda semana

si la primera semana es tyrannical costara un poco pero se va a hacer

obviamente si raideas mm no vas a hacer normal porque sacaras mejor equipo en m+, era solo un ejemplo, y el item que te salga de hc lo vas a ignorar porque seguramente vayas a coger el de la fila de m+ o el primero de la de raid que seran 226

es como bfa pero aqui vas a poder elegir el item, que seguramente siga siendo una puta mierda, pero al menos puedes elegirla

raaden-

#3902 O sea que, los 3 primeros en mitico que seran super factibles la primera semana o la segunda depende de la guild. 1 mitica +15 que sera factible la priemra semana como siempre desde que las sacaron y la del PvP lo mismo para la gente que hace pvp. Conclusion : 3 opciones de mitico (o más si haces más pvp o más miticas).

2 respuestas
keygy

no si ahora, el cofre de Shadowlands sera peor que la random loteria de 1 item de BFA lolmao

Mystee

https://www.wowhead.com/news=318459/use-experience-elixirs-before-they-get-destroyed-in-shadowlands-pre-patch

mensaje de servicio

2
LLoskka

pero que hdp, ya podian dar sus buenos oros por los grises eliminados

siempre hacen lo mismo con cada puta expansion, las conversiones las realiza el tato

porrofreak
#3907raaden-:

O sea que, los 3 primeros en mitico que seran super factibles la primera semana o la segunda depende de la guild. 1 mitica +15 que sera factible la priemra semana como siempre desde que las sacaron y la del PvP lo mismo para la gente que hace pvp

Yo no se si algunos troleais o de verdad os creeis lo que escribis. Espero pacientemente tus logs de todo eso que dices la primera o la segunda semana

3 respuestas
HeXaN

#3907 Pero si precisamente dicen que el primero en mítico es un hueso duro de roer, ¿no?

4 respuestas
phsyquic

#3911 casi todos los tiers tirar los 3 primeros la primera semana que abre mythic no es ninguna proeza. Sobre lo de pvp ni idea y sobre m+, siempre se han capeado al maximo desde la primera semana que esta uncap hasta gente como yo que no pusheo m+

#3912 si pero como todo depende del tuning que salga, si sale asi habra muchos lloros. Lo normal en todos los tiers es que los 3 primeros sean easy

1 respuesta
porrofreak

#3912 Y con el nerfeazo al loot de m+ y raid dudo muchísimo que vaya todo dios overgeared como pasa actualmente.
#3913 Pero ha sido así porque podias spamear m+ y equiparte mucho mas rápido. Si en una semana tienes ilvl de hc claro que no es ninguna proeza tirar los 3 primeros en mítico, pero precisamente por eso le ha caido nerf al loot, para que no se rushee el contenido de la forma en que se viene haciendo desde legion.

2 respuestas
Mandarinas

#3912 Dicen que es bastante ladrillo si, de todas formas, quiza Nathria por esto sea la excepcion ,pero tirar los 3 primeros de mythic la primera semana TAMPOCO es imposible, ToS por ejemplo Goroth, Inquisition y Harjatan era una puta mierda. O incluso Nighthold con Scorpyron, Trilliax y Anomaly. son las primeras que se me vienen a la mente vaya.

Mandarinas

#3914

#3914porrofreak:

ue no se rushee el contenido de la forma en que se viene haciendo desde legion.

Yo por mi parte a esto 0 queja, con lo divertido que es hacer progress en raid y no ir facestompeando todo por ir overgear

phsyquic

#3914 quizas, para ello tenemos que ver por ejemplo cuanto loot dropean los bosses de raid. Aun asi he de decirte que pre-Legion tambien se rusheaban los primeros de mythic (hc antiguo) en nada, esto viene ya de WoTLK por lo menos, con lo que me cuesta ver que cambie. Tu piensa lo siguiente, si habra menos loot pero el boss estara tuneado a la baja, porque? Porque sino hay muchos semirandoms que no podrian tirarlo en semanas, y habria miles de quejas. Ojala fuese asi pero nunca ha sido y no veo como va a ser asi.

HeXaN

Hablando de rushear contenido, y excepto un par de hermandad españolas, el resto se pega meses para terminar mítico.

1 respuesta
Meaven

#3911 Precisamente lo sorprendente sería si en esta raid los 3 primeros no son factibles en primera o segunda semana para una guild con unos mínimos de seriedad. Para la 15 igual, aunque sea a cabezazos si se tiene interés al menos una se podrá hacer la primera semana.

En cambio conseguir un item pvp de ilvl mítico no es realista para una gran mayoría, y obviaremos esa fila.

phsyquic

#3918 primero, estamos hablando de los primeros bosses. Segundo, te fixeo "una guild española"

raaden-

#3911 #3912 Yo hablo en base de lo que normalmente suele pasar. (Uldir, BfD, Nyalotha, Eternal Palace, Antorus, ToS, Nighthold, etc..) Ahora, si cambian la progresión y ahora cada boss es un muro no lo podemos preveer. Pero si sigue la tendencia habitual los 3 primeros iran abajo la primera semana en la mayoria de guilds que tryhardean.

1 respuesta
H

#3921 Ahora que equiparse es algo mas lento supongo que para las guilds que supuestamente raidean 2 horas o 2 horas y medio y luego los ves raideando a las 6 de la tarde si sera posible tirar los 2-3 primeros la primera o segunda semana pero para el resto de guilds de avance igual no.

1 respuesta
raaden-

#3922 Me remito a lo mismo, yo solo raideo 2h y media y en todos esos tiers que he nombrado he matado 3 bosses en la primera semana por lo menos.

2 respuestas
H

#3923 Ya si yo igual pero en Legion o BfA podias ir mucho mas equipado que ahora en SL en un principio entonces limpiar los 2-3 primeros no deberia de ser tan facil salvo para las guilds mas tryhards.

legent

#3923 Pero es que íbamos hinchadísimos para empezar la primera raid. Si en 1 semana te ponías bastante majo con míticas +, aquí veo que con suerte después de pegarte toda la tarde de miticas +, igual loteas 1 o 2 items como mucho.

Mystee

SL va a ser diferente en eso por dos razones, la del loot y otra que no tenéis en cuenta, es una semana menos, y otra cosa mas, son menos dungeons, son 8 y no 10 como BfA y Legion al inicio

2 respuestas
legent

#3926 Que será, una semana después del lanzamiento, apertura de raid?

1 respuesta
Mystee

#3927 Dos

phsyquic

Tampoco veo tanto diferencia a ir hichandisimos en la primera semana, 1 item menos y 5 ilvl menos no es tan heavy de diferencia.

Ragest

#3926 no estoy yo tan seguro de que al final sea asi viendo fechas.

1 respuesta