World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Galdor

El 1º mes es la hostia, a partir del mes y medio ya empiezo a perder el interes y para los 2 meses ya no estoy jugando. Pero bastante worth.

1
iomegakek

yo ahí estaré como todas las expansiones, jugaré un par de meses y lo aparcaré.

Eso sí, no tengo ni idea de qué subirme, llevo varias expansiones maineando DK pero mi corazón siempre será Hunter.

1 respuesta
Shincry

#388

Es que es eso.
El contenido de inicio de expansión, la cantidad de gente jugándolo, toda esa mierda es goty, luego a saber (Lo cual no debería estar justificado porque es un mmo de sub+pago) peeeeeeeeeero... Aquí estaré day 1 por lo que dices xD

Mystee

Al final el primer mes de expansión es una de las cosas mas absorbentes que hay en el mundo de los videojuegos

6
1 comentario moderado
Doblag18

#385 Es posible que tengas razón, pero me la bufa.

Los dos primeros meses son la ostia, ningún juego me produce lo mismo que una nueva expansión del wow.

1
Mandarinas

#385

1
Mystee

Ah espera, que el colega dice que será como el WCIII Reforged, tiene pinta

Ragest

#392 eres mi antitesis.

Varias exp jugando hunter pero siempre con ganas de dk.

Esta exp tiene pinta que voy a sacar el blood por fin.

1 respuesta
iomegakek

#399 Blood mola un huevo, de hecho es la spec que más me gusta del DK a pesar de haber sido siempre dps con todos mis personajes (menos una época de Warrior prot)

1 respuesta
Ragest

#400 lo has probado para levear? Es la unica pega que le veo, que igual tiene poco daño.

2 respuestas
Kalgator

#401 Hombre, es un tank, ahora tendrá que tener mucho daño xD, la putada es que ahora los dps tienen mas supervivencia (bueno, desde hace varias expansiones), y renta mas subir siendo dps

De los tank es de lo que mas daño hace tambien eh

1 respuesta
Mystee

A ver, si eres dk yo creo que puedes subir siendo blood muy rápido haciendo pulls grandes

1 respuesta
iomegakek

#401 --> #403 this

puedes hacer pulls grandes porque tienes un healing y una supervivencia enorme. Y el daño no está nada mal.

Mystee

Por cierto al hunter ahora además de que le han ampliado el establo tiene mucha mas variedad de pets, puedes tamear hasta caballos

1 respuesta
Mikuu

yo queria jugar el SP esta exp pero dicen que los covenant meh y que los legendarios meh.. :(

1 respuesta
Ragest

#402 que lo quiero para levear no para topear en miticas xd

Es que siempre me quedara el recuerdo de ir con mi palatank a hacer diarias en pandaria y tirarme 20 minutos en cada puto pull

NeMs

#406 juraria que con el rework los sp quedaron bastante bien

1
iomegakek

#405 neat, aunque luego siempre iré con Chromaggus xDD

HeXaN

Time to panda..

1 respuesta
Mandarinas

Ya puede dar 15 millones de dps, que se hace panda clavijo

ChaRliFuM

#410 No entiendo... hay dos pandas distintos? xD

1 respuesta
phsyquic

#412 hay dos festines distintos

HeXaN

Un poquito de información interesante si sois min-maxers.

1 respuesta
v1t1n

una pregunta: acabo de subir al 120 un horda en sanguino para el pre parche, hacer las razas aliadas, etc. de cara a la expansión y tengo una duda: necesito sacar, la capa, mejorar el collar, y equiparlo para el pre parche o puedo dejarlo recién subido e ir a hacer el pre parche directamente?

1 respuesta
HeXaN

#415 Puedes hacer lo que quieras.

1
K3k3

#389 Cada expansión es el puto mejor juego de la historia la primera semana

1 respuesta
zErOx

No entiendo #414 explicame :)

1 respuesta
Pineappleman

#417 Aún me acuerdo de Cataclysm o WOTLK y joder, que épico todo.

En cambio en Legión no me gustó mucho porque había crashes continuos.

1 respuesta
Mystee

Últimamente los inicios de expansión son menos caóticos, en BfA la gente se quedó en la prisión siendo alianza un par de horas atascados y en Legion en Dalaran todo cristo porque no dejaba iniciar, pero recuerdo WoD que si ibas al garrison no podías salir, en Cataclysm que había que hacer relog para pillar la primera misión y evidentemente nadie podía entrar limpiamente... un show xd

1 respuesta