World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
iomegakek

#419 ostia Cata, qué hype tenía. 20 horas jugando el día de salida, logro de primero del reino xDDD

HeXaN

Buen inicio de Cataclysm matando al NPC que daba la misión de inicio xD

phsyquic

#418 cada soulbind pilla los conduits de daño en un diferente nivel de repu(renown) y como esta capado por semana, depende del covenant y el soulbind que elijas llegaras semanas antes o despues a pillarlos

Nerviosillo

#420 Yo recuerdo un barco a Tundra Boreal que quedó bugado xD
De los primeros.

El barco llega al límite, no ocurre nada, pantalla de carga, sigue sin ocurrir nada, la barra no avanza, se quita la pantalla de carga y todo el mundo en el aire cayendo al agua xDD

El inicio de Cata lo recuerdo de los más divertidos.
Toda la zona de algas que separaba en Vashj ir el inicio de la horda y la alianza (los abrcos hundidos) era el festival del gankeo.
Anda que no me lié a darme castañas ahí xD

1 1 respuesta
Mystee

#424 Cierto, y en Cataclysm que la misión de Vashjir de la alianza no la podías hacer porque no se acababa una conversación... que estas mierdas las arreglan rápido (mas o menos) pero se te quedan en la mente xd

De MoP no recuerdo tanto porque empecé a subirme un monk directamente y no me comí la que liarían en Jade Forest

Alist

Aún recuerdo la primera noche de Pandaria, con mi grupo de 5 montado para subir rusheando instances y a todos se nos quedó el personaje atascado en la ventana de carga durante toda la noche. No recuerdo un inicio de expansión peor que ese.

Mystee

WoD fue peor, pero por algo bastante mas absurdo que recuerdo que era general, durante creo que 3 días bastante gente que conocía tenía de media 200 ms, que te acostumbrabas y tal pero luego al volver a tu latencia normal pues parecías un ferrari

1 respuesta
Nerviosillo

#427 Eso lo hacía Blizz con toda su buena fe para que notases el juego a altas velocidades tras acostumbrarte a lo malo, hombre xD

Mystee

Y ya no hablemos de la salida de Classic porque no quiero volver a tener que meter cola antes de irme a dormir a la cama xddd

danyWTF

Yo recuerdo la salida de Cataclysm como eso, un Cataclismo. Recuerdo estar questeando en Vasjr'Ir o como se llame el sitio ese a las 4-5 de la mañana con un lag infumable xD

1 respuesta
Mandarinas

#430 Elegir vash'jir era de autenticos valientes xddd

3 2 respuestas
danyWTF

#431 No conocía el miedo, era joven e inexperto jajaja

iomegakek

#431 yo fui de esos locos xDD

Mystee

Yo iba a empezar vashjir porque es una zona que me encantaba (y me encanta) pero estaba bugeada y me fui a Hyjal a pegarme con medio server o en su defecto a morir donde estaba ese Baron

Killaz

#375 Te hablado por privado yo buscaba gente pvp y lo que surja :D

Word-isBond

Mi peor experiencia de lanzamiento fue en Draenor, haciendo guardia junto con cien personas más en la nieve para talar los arboles que sólo podían cogerlos una persona y desaparecían, para empezar a construir la ciudadela. Legión y BFA fueron tranquilas, esperemos que Shadowlandias también.

1 1 respuesta
Rusky7

Tengo entendido que las expansiones suelen salir a las 12 de la noche. Como será martes y al día siguiente un servidor curra, pues no creo que me coma los problemas del momento.

Aunque imagino que si hay colas y tal suele durar unos días. Es la primera vez que juego a esto en servidores oficiales a parte de un mes con battlechest hace unos años.

3 respuestas
1 comentario moderado
Nerviosillo

#438 Puag
Yo que quería echarle al menos un par de horitas a costa de horas de sueño...
Por la mañana curro :(

K3k3

Definición gráfica de Hexan en este hilo

14 1 respuesta
Mandarinas

#438 Como andas ultimamente xdd

Cerealfriend

Puede que ya lo hayáis contestado en el hilo, pero merece la pena levear ahora o me espero a SL (para ver las cosas nuevas, y si va a ser relativamente sencillo)?

1 respuesta
Mandarinas

#442 Esperate al preparche, que se va a subir bastante facil, ahora tambien, pero mucho mas sencillo esperar y listo, total faltaran un par de semanas como mucho

Kalgator

#440 desde que le quitan los #2 se ha vuelto loco

HeXaN

No ha dicho dónde vive así que la respuesta no es incorrecta ni correcta.

2 respuestas
k4za

#437 Sale el lunes por la noche

1
Mendiola

#437 La noche del lunes al martes. Es decir el lunes a las 23.59 estate delante del PC porque un minuto después, a las 00.00 del martes empieza la expansión:

1 1 respuesta
aridos

#385 Me encanta la primera frase "He estado leyendo las principales mecánicas de la expansión y las opiniones de varios betatesters" y no expones ninguna y ningun argumento xddddddddddddddddddd

1 respuesta
aridos

#436 JAJAJAJAJAJA ya no me acordaba,estuvo como 2 dias que no se podia jugar apenas,no sabias si estabas haciendo algo mal o estaba todo bug/culpa del lag!

Kalgator

#447 Me encantar ver ahi nuestro huso horario mal puesto xD

2 respuestas