World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
K3k3

#445 jajaja en verdad hay que quererte pato

Mandarinas

#450 Joder, mis colegas y yo el dia que pusieron esa imagen sin decir nada en los foros igual estuvimos media hora discutiendo de si salia por la mañana o por la noche full retrasados xddd

1 respuesta
Kalgator

#452 lol, me refiero a querer tener la misma hora que parís, cuando estamos mas a la hora de londres xD, pero si, siempre ha sido a las 0:00, y desde cataclysm, ya no hace falta reiniciar para jugar, como pasó con la lich y sus colas eternas

xtreme12

Yo espero no sufrir tendinitis como la expansion pasada...

2 respuestas
Nerviosillo

#454 Quizás es algún tipo de broma y tengo el cerebro tan volado por el trabajo que no lo pillo, ¿pero que tiene que ver una cosa con la otra?
¿Qué tenía BFA para promover la tendinitis? xDD

2 respuestas
HeXaN
#455Nerviosillo:

¿Qué tenía BFA para promover la tendinitis?

Rotaciones complejísimas que requerían hacer "piano keyboard". Sobre todo si jugabas DH.

1 1 respuesta
xtreme12

#455 salir de trabajar (informatico)+ meterte casi 24hr tras la salida de la expansión+ ( #456 no se si es broma, pero si jugue DH) y por darle tan bruscamente me dio tendinitis jajajajaja, patetico si

1 respuesta
LLoskka

#454 yo te puedo ayudar con tu problema de tendinitis MP

Nerviosillo

#457 Ah, vale, entonces estás como yo. Que mueves la muñeca y suena como un sonajero.

1 respuesta
xtreme12

#459 Eso es, la otra expansion me parecio una mierda total y me fastidie la muñeca de tanto darle, si esta es algo mas decente, espero que mi muñeca aguante.
Estoy mirando para hacer ejercicios de muñeca diarios, para tener la muñeca 100% (suena patetico, y lo es)

Galdor

Joder y alguno pensando en todo lo que va a viciar cuando se jubile.

Mendiola

#450 Siempre vamos a contracorriente en algo, el caso es ser únicos.

B

#448

Porque no es el mensaje de mi post, pero que si quieres las expongo: las curias y el sistema de conductos de SL van a limitar la flexibilidad entre especializaciones, así como condicionarán las decisiones del jugador para sacarle partido al máximo a la clase que esté jugando. Sobre esa piedra se ha edificado SL, junto a Torghast, que de momento ha cosechado críticas positivas en general, aunque ya ha habido betatesters que han alertado de la posibilidad de que se vuelva un contenido de farmeo aburrido como cualquier otro. Por su parte, el "rediseño" de las clases consiste en gran parte en resucitar habilidades antiguas que se habían borrado debido a que muchísimos jugadores ni las colocaban en las barras de acción. Veremos si esta vez resultan de mayor utilidad para los jugadores. Han vuelto a modificar el GCD, que no tiene por qué ser un cambio malo, pero creo que eso provocará que vuelvan los macros y no premiarán la habilidad de elección de rotaciones de los jugadores, sabiendo ser pacientes y eficientes para pulsar botones, sino más bien la espontaneidad y rapidez (como digo, no tiene por qué ser malo).

En fin, estos son las principales novedades que trae la expansión (aparte del lore y la experiencia de leveo nueva que les doy una importancia secundaria, aunque también son esenciales para que el juego guste, pero ese es otro tema). Lo que veo es que la comunidad más cercana a Blizzard no está hypeada como en otras ocasiones, es más que normal sabiendo las últimas fechorías en la industria. Pero también creo que se debe a que han visto lo que hay, saben que SL es una expansión que va a ser juzgada con dureza porque Blizzard lleva decepcionando bastantes años y el contenido que han jugado en alpha y beta, aun sabiendo que es alpha y beta, tiene los mismos agujeros de diseño que han tenido otras expansiones anteriores. Y todo ello me lleva a pensar que Blizzard ha dado por perdida SL y creo que ya piensa más en otra expansión para 2022 que en que esta salga bien y guste a los jugadores.

Anyway, es tan solo mi opinión, podéis reiros, y más si vais a jugar al juego durante tres meses y a dropearlo antes siquiera de que salga el parche 9.1.

2 respuestas
1 comentario moderado
Seyriuu

y yo que ni si quiera sé qué son las curias y lo único que quiero es levelear dos o tres personajes, ver el leveling de shadowlands (de BFA podréis decir lo que queráis pero a mí la experiencia del leveling en la alianza me pareció sublime, especialmente todo el arco de lore de Jaina) y hacer un poco de raideo normal/heroico.

1 respuesta
B

#465 Pues te encantará la expansión, ningún problema. A mí también me han encantado las zonas nuevas y las dungeons y raids de BfA, pero eso no quita lo malo y que la expansión haya cosechado un redondo 3.0 como nota de la comunidad en Metacritic.

2 respuestas
Glaed

#445 Para desinformar mejor no digas nada, no hace falta que intentes ser el más gracioso de la clase siempre.

Grise
#466xxi:

Metacritic

Hablas de Metacritic como si en 2020 significase algo, cuando todos sabemos lo que pasa en esos lares.

1 respuesta
Word-isBond

Hunters y Demon Hunters id comprando muñequeras.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#469 O unas cintas de las de Naruto para la frente.

spoiler
1 respuesta
Shandalar

Desde el punto de vista de las clases, la expansión no ofrece nada. Hay muchas que como mucho les han tocado uno o dos talentos.

Excepto si eres un Shadow, por supuesto.

1
Word-isBond

#470 Kill command a CD, Barbed shot a CD, Cobra shot/Multishot de filler.

Profit.

1 respuesta
B

#468 Metacritic es una página donde la gente da su opinión y valora un juego, igual que ocurre con las reseñas de Steam, con las reseñas de Filmaffinity o con las de Goodreads. Y en Metacritic Starctaft II cosecha un admirable 8.3 de nota por los usuarios y Warcraft III: Reforged un también admirable (a su manera) 0.6.

HeXaN

#472 Y aún así hay gente que no le saca jugo jajaja.

1 respuesta
Galdor

Si, a nivel de clases yo también creo que es una expansión aburrida. Solo ver qué no hay fila de talentos al 60 y que lo que se aprende del 50 al 60 es prácticamente nada ya lo dice todo.

1
Ragest

#469 tengo mas de 3 botones + cds?

Word-isBond

#474 Ya, hay gente muy distraída xD
A no ser que lleves la raid o tengas que parar de pegar por alguna mecánica, no hay excusa para no llegar a unos mínimos con el BM.

Mikuu

en wod a mi el hunter me pareció divertido la verdad, ahora meh

iomegakek

los que habeis catado la beta, que tal el DK blood?

2 respuestas
kaza

#479 yo no la tengo pero por lo que se dice TOP