#5294 Yo me la saqué sólo por el transmog. Para mí es la que más luce, pero ya es cosa tuya si te compensa el tiempo invertido.
#5305 cómo va eso del evento? Qué beneficios puedes obtener?
Pregunta muy noob, pero...
#5311 lo sé, he buscado solución de ambas y nada...
Menuda puta gracia, así de golpe y porrazo, sin hacer nada raro, solo estaba haciendo quests... y en Warzone igual, tirandome Dev Error dos días seguidos... esto de Battlenet me están tocando la polla...
edit: Con otros chars si puedo entrar, wtf.
#5320 lo de dev error del warzone, por si te sirve, yo lo he solucionado haciendo un underclock del turboboost de la grafica a ponerla como viene de serie. Dias y dias trasteando por internet a ver cual era la tecla para que no me saliera esa mierda.
Con el msi afterburner mismo te sirve
#5332 yo tampoco tengo ganas xddd pero ire haciendo mientras pongo cola en heroicas o algo asi
que mono mi vulpera
¿Se sabe si habrá versión física de la versión normal de Shadowlands? He buscado por Google y me ha salido un post del foro del WoW donde hablaban de que no había nada confirmado :S.
a alguien le ha pasado que al poner la interfaz de banda en grupo no puede targetear con el ratón a nadie del grupo en el perfil de banda? o.o
#5337 Ahora mismo hay una manera de sacar unos 50k de oro directos en 1 hora farmeando con el druida en una de las misiones de legión.