El druida worgen puede curar ahora con forma humana sin transformarse automático?? He empezado uno y veo que te lo permite pero no se es un bug o que ahora dejan
¿Gente sabeis como funciona ahora el tema de las armaduras dinasticas?
¿Con llegar al 50 te salta ya la quest?
#5345 Así debería ser. Yo aún no me he subido ninguna en el pre-parche.
Y la de los elfos del vacío la pillé con un 112 el día antes de que metiesen el pre-parche, por si me quitaban la misión que ya me habían dado, al cambiar el tema este de que ahora la misión es al 50.
No solo retrasar, luego avisó de un descuento por cambiar ¿Facción era? No sé, algo, y acertó.
Ahí fue cuando dije: Pues algo sabe xD
#5347 Si hombre, que yo tengo pilladas las vacaciones para la semana del 1-dic.
Dile a tus jefes que la retrasen una semanita hombre, que no viene de unos pocos días.
#5353 Creo que eran cambios de todo raza, faccion, servidor etc...y creo que lo hacen siempre por estas fechas aunque no estoy seguro.
Sobre si la expansion sale el 24 de Noviembre pues seria un poco raro por que la del HS tambien sale en esa fecha.
ome, no confiar en lo que dice #5347 cuando nos ha pintao la cara varias veces .. y la mas dura lo de la bajada de precios de la tienda xD
#5361 Puede ser.
Aunque retrasarla solo para 1 mes tambien me parece raro.
Y lo de la cinematica supongo que sera la del Jailer.
#5365 Preach en el ultimo video ya dijo que los cambios a los covenant/legendarios de los ultimos parches los han dejado bastante arreglados, y bugs durante un mes puedes arreglar toneladas, sobre todo porque deben estar echando horas como animales, luego el balanceo siempre se puede dejar para mas tarde, la cosa es que sea jugable en el sentido de no tener gamebreaking bugs y listo, todo lo demas se puede dejar para futuros parches.
#5347 Tienes nuestra confianza pero si es mentira, chocopunto por jugar con nuestras ilusiones, avisado quedas.