World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
SayK

Se les ha quedado buen lvl squish, en Ulduar me acaban de bajar al cordura de un toque en Yogg... xD

1 respuesta
Kenq

#6181 Fuiste con un low o algo? he hecho ulduar varias veces esta semana y 0 problemas con ningún boss

1 respuesta
LLoskka

bellisimo el squish a levels bajos xD

es brutal la diferencia , menos mal que a partir de wod-legion-bfa la cosa se tranquiliza

1
SayK

#6182 Con mago 50 ilvl 120, si la hago todas las semanas, por eso lo digo.

1 respuesta
phsyquic

Los que usais/defendeis los multiboxers podeis poner argumentos de porque son buenos para los demas players que no los usan?¿

Yo pongo el porque son dañinos para el juego:
-Tira los precios de los mats al suelo lo que desincentiva el farmeo para el resto
-Crea muchisimo mas oro neto al juego lo que provoca una inflación enorme y sube los precios de todo lo que venda un npc
-Baja el oro del token porque ellos no paran de comprarlos y aunque este aspecto es positivo para blizzard, es negativo para el resto de players

Todo eso junto tiene mucho que ver a la aparicion masiva de boosteos, porque? Porque es la unica forma de sacar oro rentable en cuanto a tiempo sin multibox y porque con el token tan bajo se puede usar facilmente como moneda de cambio para todos los servicios

1 1 respuesta
B

#6180 Y si dejamos los ataques personales para MP o quiza para otro hilo?

Alrich

El leveo está rotisimo, las dungeons de classic igual de fácil que siempre, pero las de Burning Crusade hay algunos bosses sin sentido, el otro día wipeamos 5 veces una dungeon de BC, ni las +15

1 1 respuesta
Ragest

Menuda reventada llevan los boteros

1
legent

#6185

Y no es que me importe mucho la verdad, no se ni comer hacer multi, pero defiendo a los legit, no a los boters.

Y repito, el multiboxing no ha pasado a ser ilegal. Lo que ha pasado a ser ilegal son los programas de replica de acciones.

1 respuesta
B

Ya se pueden hacer las raids de legion solo o te revientan como en la 8.3?

1 respuesta
LLoskka

#6190 en la 8.3 con 470 ilvl se hacia hasta en mitico ( dependiendo alguna clase )

ahora el equivalente es 120-125, y en hc ya cuestan lo que no esta escrito( immonar y aggramar por ej )

1 respuesta
pJ_KoKo

#6187 Pues ve a ver a Helya en Maw of Souls :rofl:

B

#6191 vamos, que me puedo ir olvidando de mítico.

Kenq

#6189 Hacer multiboxing sin los programas de replica es un suicidio tho, como para manejar 5-10 cuentas a base de alt-tab, me alegro bastante por el tema de los boteros, pero es como tú dices una putada para los legit, ya sea el que hacia pve/pvp o le gustaba farmear oro X horas

Mystee

Mas QoL

1
Narcii

#6160 Si te crees que las "top edge guilds" no seguirán subiendose los pjs estás más equivocado, será más tedioso pero lo seguirán haciendo sí o sí.

El único que se va a joder eres tú y los que se creen que generan oro en el juego, que todavía me acuerdo que tú haciendo multiboxing farmeabas menos oro que yo con 1 pj. Que le den a los multiboxers que lo único que hacen es joder la AH.

1
patufet

#6184 yo con mi priest shadow con 60 ilvl hago ulduar perfecto :/

1 respuesta
K3k3

La inflación del juego es ridícula por culpa de los multiboxers, que les follen.

La montura de 5 millones de oro es la prueba de que el tema economía se fue de las putas manos hace mucho tiempo.

3 respuestas
Grise

#6198 Ya ves, pero luego te metes en el subreddit de woweconomy y mierdas así (que seguro que es lo que mira Blizzard a la hora de calcular la salud del mercado del juego) y todo el mundo dice que se la puede comprar con la chorra. La única solución es que dijesen que se farmea como una persona normal o no se farmea, pero todos sabemos que Blizzard no va a decir que no a la gente que paga 10 cuentas al mes.

legent
#6198K3k3:

La inflación del juego es ridícula por culpa de los multiboxers, que les follen.

Los multiboxers no están prohibidos tío xD que emperrados estáis. Ahora en vez de tener 10 cuentas igual tienen 2 o 3 en multibox.

1 respuesta
SayK

#6197 Si si que se habrá rayado, si luego he ido y no ha pasado nada, pero en un try me han deleteado.

Kalgator

#6200 Con 2 o 3 te permitirán coger las hierbas, cuando tenían 10 no, por que la planta desaparecía

legent

Es ahora cuando la gente tiene que aprovechar si quiere pagar 20€ por 200k de oro, que luego bajara.

PD: Nadie cambia 250k de Dunmodr a Sanguino?

1 respuesta
LLoskka

#6203 ostia si fuera a la inversa me lo pensaba, que estoy por sacarme las razas aliadas de la horda ( y subirme algun horda despues de 16 años )

xD

Posie

Espero que todos los que os estais alegrando seais autosuficientes si raideais etc etc.. porque la subida de precios de la subasta se va a notar bastante

3 respuestas
Letkorias

También iba a subir cuando en WOD cayeron 2 o 3 raiders por guild por boteros...y nadie se murió. Seguid defendiendo prácticas tóxicas para el juego, que así nos va.

Mystee

Si todavía tendremos que darles las gracias por joder la experiencia de juego y conseguir que sean injugables ciertas zonas

19
Shincry

Si de verdad se eliminase sería un mal menor por un bien mayor.

Ragest

#6205 lo seremos, dejaros de amenazas

1 respuesta
Kalgator

#6205 Si, en vez de tener que comprarlo podremos farmear sin que los dudus se limpien el mapa