World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

El precio sube y los mats tambien, al cosa es que no sera perder el tiempo farmear porque 200 pollos sospechosos con el mismo nombre te revientan la AH antes de que tu puedas vender algo, a llorar al rio

1
phsyquic

#6205 eso es como ver la mitad de todo, te podria poner un parrafon explicandolo pero busca en wikipedia lo que es la inflacion y lo que pasa cuando lo quitas y como se ajusta todo

M

1
legent

Yo sigo viendo pollos con los brazos levantados reventando zonas.

1 respuesta
Posie

#6209 Donde ves la amenaza? xD

phsyquic

#6214 si logran de alguna manera, seguir dando los problemas que estan dando los multiboxers les meteran otro palazo para que no dejen de ser viables, tampoco hay mucho de que preocuparse.

1 respuesta
legent

#6216 Que palazo van a dar. Te van a prohibir jugar con varios wow's abiertos? HAHAHAHAHA espera que me ría. Te van a prohibir estar 6 horas en una zona grindeando como hace el del stream ? hahahhahahaha

1 respuesta
porrofreak

Pero si de lo que nos quejamos es de que es literalmente imposible pillar una puta planta de expansión actual. O en el caso de outdoor o en bg, donde van 5 pollos juntos oneshoteando gente xD
En mi caso, yo nazjatar no lo jugué, vuelvo para el 8.3 y me encuentro con que farmear unas zin anthid para subir al rank 3 en herboristeria y pillar las recipes de nazja de alchemy es imposible. Entre paragon chests y alguna vez que caia quest de oro en expediciones sacaba pasta pa raidear, repairs y poco mas. En resumen mi experiencia de juego con las profesiones + multiboxers por ahi de paseo es nefasta.

phsyquic

#6217 no, simplemente vuelven a poner las plantas y menas como antes y listo. Lo pilla 1, despawnea la mena, fin del multibox. El raw gold ya ha sido nerfeado, y si hay spots o alguno que se le escape, lo volveran a hacer.

2 respuestas
squa1o
#6219phsyquic:

El raw gold ya ha sido nerfeado

1 1 respuesta
phsyquic

#6220 Ha sido nerfeado, deberia ser nerfeado mas? Si, especialmente en ese tipo de spots y espero que lo hagan. Pero lo que quise decir es que hay formas de sobra para darles mas palazos a los multiboxers si sigen generando problemas a los demas

1 respuesta
imsack

¿Sabeis alguna web o video que te indique como hacer la campaña de guerra horda rapido?He llegado a lo del rey pro me ha desaparecido del mapa lo que ponia campaña de guerra, no se si tengo que ser 50 para que me sigan dando misiones soy 45 ahora mismo.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#6222 Antiguamente te daban cada 2 niveles la siguiente parte, ahora ni idea.

legent

#6221 #6219 Pero entonces para que lo entienda. Cual es el problema, que sacan demasiado oro con raw gold? ( tu tambien lo puedes hacer ) o que revientan los spawns de menas y hierbas?, por que ahora también lo pueden seguir haciendo pero más incómodo, solo tendrán que tabular.

1 respuesta
pitbull

una pregunta, subes pjs ahora a lvl 50, necesitas hacer a base de quest e instances, cuando se abra la expansion aparte de las quest que siempre dan de lo nuevo , ¿hay que tener hecha alguna cadena de bfa o algo ? o directamente cuando salga la exp son las quest nuevas y pista

phsyquic

#6224 sacan muchisimo mas mats y muchisimo mas oro por tiempo invertido lo que produce una inflación dañina para el juego

blackoN

#6160 No estoy de acuerdo.

Obviamente me puedo equivocar pero lo veo muy obvio que ha sido por los bots y Blizzard ha hecho esto por beneficio propio para que les compren el oro a ellos a través del token. Y sí, está claro que los bots seguirán boteando pero ahora es mucho más fácil para Blizzard meter los bans ya que no tienen que estar separando bots y multiboxers que usen programas como el isboxer, ahora a cualquiera que use el programa le meten ban y ya, da igual que sea bot o no. Matan dos pájaros de un tiro. BfA ha sido un canteo con el tema de los bots + multibox y como sabrás es muy común que la gente confunda a un multibox con una persona que está boteando, la gente es muy ignorante con este tema.

Está claro que habrá gente que pille plantas con multibox sin usar programas de repetición de tecla pero quieras o no al no tener el programa es bastante más tedioso y todo el mundo no va a estar dispuesto a estar tabulando para pillar plantas.

Por cierto, creo que tú jugabas en China o por ahí. Tengo curiosidad por saber si la gente ahí es tan ignorante con el tema del multibox como lo es en España porque telita.

1 respuesta
H

#6198 Tampoco es culpa exclusivamente de los multiboxers ya que en WoD con la ciudadela y Legion con los seguidores y las WQ de Argus se sacaban autenticadas burradas por dedicarle 10 minutos al juego.

En BfA ya redujeron las ganancias de oro eliminando la de los seguidores y los emisarios tuvieron que bufarlo ya que hasta hubo lloros por que se pasaron siendo creo que 300 de oro lo que daban a principios de expansion subiendolo a 2k.

El problema es que hay mucha gente que tiene mucho oro que arrastran de WoD o Legion y no se lo gasta o no quiere gastarselo en las chorradas que meten para que desaparezca el oro como la montura de la araña o el brutosaurio.

1 respuesta
legent

#6228 Eso es totalmente cierto. Recuerdo a gente den Wod con millones que sacaban con 10 alters en la ciudadela.

Los únicos culpables de la inflación en la economía del wow ha sido blizzard.

Esta wow classic y retail petado de bots por todos lados y la única manera de detectarlos es mediante reports. xD me meo....

Pero ahora la culpa es de los multiboxing xDDDDDD

1 respuesta
Mystee

Alguno ve agua pero no sabe ni donde llueve

H

#6229 Aunque no se cargasen la economia era hora de meterles mano de todos modos.

Y no creo que el problema de la economia del WoW sea de Blizzard por que hay muchos factores aparte de los multiboxers o formas de ganar oro lo que ha producido esta inflaccion.

Yo en su dia en la WotLK tenia que tirar de AH para todo por que no tenia alters con X profesion pero hoy en dia?No necesito usar la AH para nada haciendo que no me tenga que dejar una pasta entre repairs, flask, gemas y demas.

1 respuesta
B

#6227 no hay motivo para cambiarlo de repente salvo la tendencia que iban a crear los "pro" para evitar la basura de los covenants. los botters no usan isboxer, usan otros programas. es muy facil distinguir a los bot de los multiboxers pero como ya dije, el software de deteccion de blizzard es una basura que ni te imaginas (por eso se basa mas en bann waves de reports cada 6 meses). Pero diferenciar mb de bot es muy sencillo, tienes varios factores como keystrokes por minuto, patrones de movimiento, horas de juego, etc..

hace ya mas de 1 a;o un gm me envio pm para preguntarme ciertas cosas, al explicarselo todo me metio en una whitelist para evitar el spamm de reportes que podria recibir mi cuenta en el futuro, mas pruebas de que el software k tienen es lamentable. la gente confunde mb con bot en todos lados, la ignorancia no entiende de paises

los que se quejan siempre son los pobretones que se piensan que no ganan oro por culpa de los mb cuando la realidad es que no tienen ni idea de como hacer dinero, ni spreadsheet, portfolio de ventas, ni analisis de mercado ni na "eh que no soy economista tranquilito k yo kiero ganar millones de oro cogiendo plantas 15min al dia"

la realidad es k la gente es ignorante y se quejan por eso mismo, ahora es la semana de la feria si no me equivoco, pero ves la subasta y la gente no tiene ni idea xk no hay incremento de ciertos objetos, por ejemplo:

coges el main y compras darkmoon daggermaw (necesitas 100)
te creas un alter lvl 10 y lo llevas volando a la feria (usando el toy de vuelos)
le envias los 100 pescaditos y compras el mapa de la feria (faded treasure map)
haces la quest en montura que son 3minutos
recibes los 100 tickets y te compras una pet o una transmog para ponerla en la AH

precios en europa:
pescaos x 100 = 1000g
pets = 4.000g la mas barata, 12.000g la mas cara

5minutos de juego en los que ni siquiera tienes que estar atento, entre un 400% y un 1200% de beneficio, pero eh, que no hago dinero por culpa de los multiboxers de mierda, no esk yo no sepa nada del juego ni de como hacer dinero

1
phsyquic

Los multiboxers no son el unico motivo de la inflacion pero si uno de los grandes.

1 1 respuesta
legent

#6233 #6231

Tengo amigos que no han tocado un multiboxing en su vida y tienen 3M o 4M de oro,

En mi caso 300k que me van a durar toda la exp y no he tocado un multi en mi vida y no farmeo ni que me paguen.

Pero el problema esta en los multis.

Las salas de clase en legion y ciudadena en draenor hizo multimillonarios a muchos.

3 respuestas
blackoN

#6234 Yo mismo nunca he usado multibox y haciendo el farmeo de Atal'dazar saqué 4 millones y a parte de eso tenía casi 3 millones ahorrados de otras expansiones y vender chorradas en la subasta.

2
LLoskka

en mi caso solo, cuando tenía algo de tiempo farmeaba lfr de legión, y aquí estoy con 900k

Sin mucho esfuerzo sinceramente

phsyquic

#6234

#6234legent:

Tengo amigos que no han tocado un multiboxing en su vida y tienen 3M o 4M de oro

Decir eso es no saber donde te sopla el viento. Primero, esas cifras te las farmea un multiboxear facilmente en dias, y segundo, la inflacion genera que haya mucho mas oro en el juego y por tanto, se gana mas oro de cosas como el boosteo, por eso hay mucha gente con mucho oro que no tiene ha tocado multibox. Pero todo eso es negativo para el juego, se ha explicado mil veces porque.

#6234legent:

Las salas de clase en legion y ciudadena en draenor hizo multimillonarios a muchos

Ambas cosas han sido dañinas para el juego y su economia, la diferencia entre esas cosas y los multibox es que las primeras ya han desaparecido y ahora solo queda hacer gold sink de ese gold. Del multibox en cambio, sigue creciendo y creciendo el problema y ya es hora de pararlo, ya han metido el primer palazo, que veremos que hace, si sigue siendo un problema le daran otro y ya te explique como darles palazos facilmente sin prohibir cosas absurdas.

Añado otra cosa, a parte de los problemas de inflacion que para mi es lo mas heavy que provocan los multiboxers, tambien como se ha visto varias veces, estan provocando problemas de lag a los servers. Por razones como estas, se cargaron ciertos addons de WQs.

1
3njoy

Yo siempre tengo mi colchon de oro, ke ronda de 200k a 500k y lo saco en la AH y solo cuando necesito el oro en verdad que me ira bien todo este movimiento , el laLK que tenia mucho tiempo me entretuve en hacer oro y sacaba millones en aquellos tiempos antes de la cuidadela y esos rollos, tambein le dedicaba mucho tiempo y tenia la AH super controlada.
A mi ira bien este rollo de que quiten los Multis.

LLoskka

Totalmente cierto, ya me olvidaba los addons de WQ como el de los invites automáticos ( LFQ? )

Que cosa mas cómoda

Damnedlove

Este fin de semana estaba free no? no me deja logear, justo pensaba activar ya la sub este finde para ponerme un poco al dia antes de la expa, y me veo el comment de Proenix en twitter de este finde poder entrar gratis, asi me ahorraba 4 dias xD, pero no esta activada aun >.>

1 respuesta