World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mendiola

#6330 Eso es para el evento del día 11.

1 respuesta
Vandalus

#6331 pues tengo misiones dungeon que me gustaria hacer y son de legion

1 respuesta
Mendiola

#6332 Pues al 50 para Legion, no queda otra que ir a pata a la mazmorra y soletartela, y lo mismo para cualquier expansión anterior.

Y una vez salga la expansión y seas 51 o más de nivel, lo mismo para las de BFA.

PeLLo18

buenos dias gente

Tengo otra duda llevo mucho sin jugar al wow, tengo que subirme las profesiones al maximo para shadowland?

1 1 respuesta
Mystee

#6334 No, desde hace un par de expansiones las profesiones van por expansiones

1 respuesta
PeLLo18

#6335 me recomiendas algun sitio para farmear oro para shadowland ?

2 respuestas
legent

#6336 Si le preguntas a @mystee te dirá que con multiboxing.

1
Mystee

#6336 A estas alturas han quitado casi todos los farmeos que hay, pero lo habitual, haz las raids de Draenor que solo en mythic son unos 15k a la semana

1 respuesta
PeLLo18

#6338 vale gracias, crees que merece la pena intentar equiparme esta semana "algo" para levear en shadowland o los objetos verdes que vayan saliendo en shadowland seran mejores

1 respuesta
Mystee

#6339 Los eventos preparche que empiezan al 11 dan equipo para que no llegues a SL y te mate hasta un gusano

1 respuesta
PeLLo18

#6340 he comprado la epic y ya soy 50, lo digo por si con ese equipo me sobra para levear o hay que pillar algo mejor.

Vale no entendi perdona, el miercoles 11 sacan un parche con misiones para equiparse

1 respuesta
3njoy

#6341
Ves haciendo la capa, desbloquea las islas , misiones de mundo y ves haciendo míticas para ir pillando cosillas de tu personaje, hasta SL todo lo demás es for fun.

2 respuestas
K

#6342 cuántas horas hay que echar para sacarse la capa? Porque la cadena parece larga de cojones

1 respuesta
legent

#6343 Tienes que hacer la cadena del imperio negro. Y más o menos entre 2 -3 horas max lo tienes.

https://www.wowchakra.com/wow/guia-de-ashjra-kamas-velo-de-resolucion-capa-legendaria-de-wrathion

1
K3k3

Una pregunta, ¿como cojones se puede colear mazmorras clásicas mientras se sube nivel? Es que con algún personaje me deja y con otros no xD ¿Qué linea del tiempo hay que usar?

1 respuesta
Mendiola

#6345 Cataclysm. Aunque cuando pases de nivel 35 creo que ya sólo serían las de Cataclysm top level.

1 1 respuesta
K3k3

#6346 ty

Vandalus

todas las razas aliadas desbloqueadas

Merece la pena hacer el artefacto arma de clase o me dedico a otra cosa?

2 respuestas
Muitos

#6348 Las skins molan mucho, asiq alla tu

1 respuesta
squa1o

#6349 Las más guapas que son las de la torre de magos no se pueden pillar. Si hablamos de armas normales pues bueno, tienes otras miles entre las que elegir. Pero en el caso de formas de druida que las que hay se pueden contar con una mano, me parece una patada en los cojones que no se puedan conseguir si no jugaste legión.

1 respuesta
Muitos

#6350 Hay skins del arma artefacto como las de niveles de pvp, y las "hidden" que molan muchisimo.

s4suk3

estoy buscando por ahí a que expansión tengo que ir para levear antes, alguna ayuda?

2 respuestas
HeXaN

#6352 A la que te salga del pijo.

1 respuesta
squa1o

#6352 WoD

s4suk3

#6353 me suena leer que en una en concreto se hacía en menos tiempo

2 respuestas
HeXaN

#6355 Disfruta de la subida y déjate de ir rápido.

markath

#6355 En cualquiera te plantas al 50 sin acabarla.

PeLLo18

Gente para conseguir agent commendation es con el parche que sale el martes o ya hay misiones para conseguir y pillar equipo ilvl100 y el trinket pvp tambien se puede farmear ya?

B

A los que sois jóvenes os recomiendo que estiréis la ficha todo lo posible, vamos que disfrutéis, con el leveo de una nueva clase, o haciendo una mítica de noche por ejemplo. Yo el BF me lo jugé con 4 colegas haciendo míticas, hasta llegar a mítica 7. Vamos que ahora el leveo está bufadiísimo, porque es el 16 aniversario del wow, y nada. Pero vamos que eso no siempre va a ser así, yo estuve 3 meses leveando 3 personajes en Battle for Azeroth, y tampoco lo pensaba mucho, porque era durante la cuarentena. Y vamos que tampoco hace falta ni migrar de servidor ni nada, a lo mejor tenéis que ir pensándo, en curraros unas profesiones y otras, cosas antes de que salga Shadowlands.

1 respuesta
B

#6359 Profesiones ? Pero si se resetean , no ?

1 respuesta