World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Damnedlove

Que webs de Theorycrafting usais? No recuerdo las que usaba cuando jugaba y queria ver una cosa.

2 respuestas
keygy

#6301 clase? hoy en dia se suele tirar del discord y de las guias que suelen hacer los Theorycrafters normalmente.

1 respuesta
Retil

#6301 hoy dia ya no se theorycraftea, eso lo hacen otros por ti. Como mucho pasas tu personaje 300 veces por Sims para saber que pieza te da un 2% mas de dps ...

Damnedlove

#6302 Warrrior forever jjj.

Si suelo usar el dc de wowhead y tal, me va muy bien , pero recuerdo que antes miraba diferentes webs y queria echar un vistazo, y solo recuerdo ahora la de raidbots

blackoN

Espera, gente que ha boteado y otros que han vendido oro intentando dar lecciones de moral LOL. Este foro nunca deja de sorprenderme, gracias Memevida.

Y también tenemos gente como #6271 que ya no sabe qué tontería decir para llamar la atención. Espero que uses pañales para cuando te cagas encima.

4 1 respuesta
Mystee

#6305 Porque no nos deleitas con otro show de los tuyos donde lloras todas las putas semanas porque no te cae nada y luego dices que BfA ha sido una buena expansión? venga Blackon inténtalo, trata de usar tu única neurona por una vez en tu vida

Un besito

1 respuesta
blackoN

#6306 No me puedo quejar del RNG del loot y luego decir que la expansión me ha gustado valorando otras cosas? Ahh vale vale. :person_facepalming:

hellnuker

sin los multibosers los hoaders se extinguirían

HeXaN

Por favor mostrad respeto hacia el resto de compañeros del foro.

1 respuesta
Ragest

3
Shandalar

Aquí el bot de pesca en WoD lo hemos usado todo Dios; otra cosa son los que lo usaban 24/7 y les cayó ban.

Pero vamos, que me parece de puta madre lo de los multiboxer. Que se jodan, ya está bien de arruinar el juego.

afhn

#6309 :thinking:

PeLLo18

Gente podria subir ahora un pj al 50 para shadowland?

2 respuestas
B

#6313 sin duda, aun quedan dos semanas y tardas menos de una en subirlo

Mystee

#6313 Debes de hacerlo xd

PeLLo18

Que tendria que comprarme la expansion que hay ahora?

2 respuestas
Kalgator

#6316 no, shadowlands

1 respuesta
B

#6316 no, con pagar la suscripción tienes acceso a todo el contenido actual

Edit: para subir un pj al 50 pagando la suscripción es suficiente, @Mendiola no te hacen ni caso cuando pasas la info, tienes que pedir chincheta xD

1
PeLLo18

#6317 si me compro ya shadowland epic también puedo ya subir instant un lvl 50?

2 respuestas
B

#6319 Si

Paqete

#6319 de hecho estos dias puedes jugar gratis hasta lvl 50, que están de promoción.
No tienes ni que comprar shadowlands ni nada.

tuskas

Una pregunta de cara al pvp, muchachos.

He jugado todas las exp, pero por falta de tiempo nunca he jugado con nadie, ni he raideado ni nada. Solo me subía pjs, los equipaba de bg y a subir otro hasta que dejaba de jugar al tercer pj (así me ha ido xd)

Esta última exp he jugado con 2 amigos casuals también durante tres meses o cuatro y hemos hecho nzoth heroico montando nosotros con randoms y m+13 (wow, que logros eh xd)

a lo que iba es que en pvp pues tampoco tengo mucha práctica y quiero jugar muchas arenas esta temporada. Solo he conseguido llegar a 1,8k y me gustaría poder subir a 2 o 2k2 por lo menos.

Con que pj entre mago o Rogue es más "fácil" subir o cual de los dos es más fácil jugar? Son los dos pjs que más me gustan para pvp. El rogue lo he jugado algo de assa y ahora con suti ando perdido y el mago frost no lo he jugado nunca pero me gusta mucho el pj.

1 respuesta
porrofreak

#6322 No he visto mucho de lo que viene en SL, pero como siga la dinámica de bfa de heals inmortales está bastante complicado subir con doble dps. Rogue con heal o mago con heal no lo veo.
Ahora con respecto a tu pregunta, ambos aportan cc y un buen daño sostenido, el rogue podria decirse que tiene mas burst. El mago en fire tambien tiene buen burst y sustain. Pero primero yo miraria la comp que quieres jugar, si vais a ir mas a control o mas a tantearos y hacer un cambio rápido de focus y burstear a uno de los enemigos. En general considero mas facil el rogue (no depende tanto de saber posicionarte como un caster).
En 3v todo es mas caótico y al jugar con heal ambos equipos depende mas de forzar al otro a tirar cds y cambios rápidos de foco, ahí yo diría que es mas fácil el mago, ya que con el rogue sueles ser focus y tienes que estar a mil cosas a la vez.

1 respuesta
tuskas

#6323 Pues vaya xD

La idea que teniamos era jugar doble dps y jugariamos mago-rogue/rogue-punteria/rogue-dk o mago-dk (son los pjs que nos gustan, no sabemos si tienen sinergia esas comps, que conste jaja)

Si no, pues jugaremos lo que sea, aunque sea por practicar y coger soltura y hasta donde se llegue. Supongo que como todo, se aprendera jugando, jugando y jugando. Aun asi muchas gracias por la contestacion y espero que nerfeen los mega healers xD

2 respuestas
Zariel

#6324 https://www.arenamate.net/representation-charts

1
k4za

26
porrofreak

#6324 Los charts que te ha puesto el de arriba lo dicen todo xD. Heals dh, destru y rogue asesi.
No obstante yo tengo fé en una season un poco mas equilibrada con el cambio a la versatility (Le quitan el bonus de sanación), ahora seguiremos siendo todos un saco de boxeo pero al menos los heal no contrarrestaran el dampening con versa, que en bfa era absurdo llegar al 50% de dampening en cada arena pa poder tumbar un heal.

1
Vandalus

como cojones se mete cola dungeons legion? solo me deja de bfa

1 respuesta
Nuvok

#6328 Usa chromi para que te meta en legion.

1 respuesta
Vandalus

#6329 soy lvl 50 y me dice algo de la ciudadela de hielo

1 respuesta