#6597 Pues tuve suerte que Nathanos me tiró bastón, putricidio trinket y un anillo. Me falta un anillo porque trinket tengo uno 110. Y no sabía que ahora las bolsas o las monturas tienen que regalártelas por la cara xd.
Ah, pero no queríais mundo abierto y daros de hostias con la facción contraria ? En que quedamos?
En Legion no había que esperar entre invasión e invasión, no? Tenías 24 horas de contenido.
Yo me he quitado lo de poder pegarse, porque me estaba cabreando, campeaban grupos de alianzas y no se podia hacer nada, asi que me lo he quitado y listo
Yo no se si lo estoy haciendo mal, he canjeado las monedas que me dan los bosses, por 3 emblemas para cambiarlos por loot
#6605 me dicen que si, es semanal
en icc la gente se ha rajado y pasan de raid, algun addon para los rares?
Llevo unos 5 bosses, y en estos dos ultimos me ha tocado un collar y un anillo, algo malo me tiene que pasar... esto es tener demasiado suerte
quien dijo que la ali del macroserver era una basura ? ni nathanos podemos matar
la horda va de culo
#6617 Soy Retrasado ( soy pala ) y no habia compleado la mision de llenar la barrita.
Se puede decir ya que es una mierda de Preparche ? o es pronto.
#6627 hombre, tengo dos kekos en sanguino y un kultirano en dun, pero mis amigos dicen que cthun y cthun
#6591 Los unicos eventos pre-expansion que han estado de un modo u otro bien son Legion por que podias levear pjs, BfA por que dieron 2 monturas y el de la WotLK supongo que era divertido.
El resto fueron misiones de mierda y poco mas.