Ya, es que despues de mes y medio con el unico aliciente desde blizzard de "vete y levea alters", con la mierda de catchup que tiene el 8.3 y que encima a dos putas semanas de la expansion cada rare tarde 7 putas horas en salir es ridiculo, peor que cualquier f2p chusquero que haya ahora mismo.
Casi 6h a lo largo del dia campeando putos spawns de 20 minutos para que me den 2 putos item y uno no sea ni de mi spec, es que me caguen la virgen macho xddd
Bueno, miradlo por el lado bueno, Blizzard ha escuchado a los hardcore players y ha dejado de casualizar el juego xdd
Bueno me cayó la bolsa y ya tengo la pet y el juguete, evento done xd me faltaría el memento el finde.
#6639 El recuerdo embrujado te refieres?Funciona como antiguamente o como el actual recuerdo embrujado?
La verdad que el evento es un coñazo insufrible y repetitivo , matar bichos en el mismo lado como farmers esperando 20 minutos al rare para que te tire 40 monedas o en el mejor de los casos un item , que salvo un par el resto se vende.
Bueno solo quedan 2 semanas para SL , despues de estos meses ya no nos va de 15 dias
#6657 Es justo lo que pensaba ayer cuando me fui a dormir después de jugarlo media tarde-noche...
Por un lado, nos vendieron este evento como algo con mas constante, condensado, recuperando el evento del LK, etc... lo cual nos gustó, pero si este es el nivel del juego tras +15 años de desarrollo y la preentrada a Shadowlands... madre mia, miedo me da (yo soy de los que están/estaban hipeados con SL xD).
Por otro lado tuvimos discusiones entre nosotros por como se testean estas cosas. ¿De verdad ningún jugador del PTR (no se si esto estuvo en la BETA) ha dado feedback de lo cansino que es el evento en el corto plazo?, ¿no hay nadie en el departamento de experiencia de juego de Blizzard que diga: vamos a hacer algo divertido, que esto no tiene mas de 2h de diversión?.
No quiero "hatear" ni mucho menos, pero me queda una sensación bastante chof...
Que el evento es una puta mierda y un refrito de la woltk es cierto, pero todavia quedan por desbloquear nuevas dailys y que el evento de scourge llegue a las ciudades , no corráis tanto que no es la situacion final.