#6696 All updates below are only the November 12th additions to the notes.
Pero si precisamente dice que es NUEVO del día 12 y es una actualización a las notas del prepatch ->
https://www.wowchakra.com/bluetracker?id=6782 (Lo nuevo del día 12 remarcado en amarillo)
¿Qué vamos a hacer los Havoc's DHs si estando últimos en la escala de los DPS nos siguen nerfeando?
Ya me había acostumbrado a jugar con el Unbound Chaos y le acaban de bajar 2/3 del daño...
¿Qué pueden los hombres ante tan aciago destino?
Todos esos cambios ya estaban, es lo que fueron haciendo durante estas ultimas semanas que no los habian metido en las patch notes
Otra dudilla... si tengo en un server un set de transfiguracion de warrior que me gusta mucho (el de ahn qiraj) si me creo un warrior en otro server, puedo usar ese equipo para transfigurar, o tengo que conseguirlo de nuevo?
Gracias!
#6706 vamos, que al ir al tio de las transfiguraciones me daran esos items como opcion
Genial! Gracias
Esos cambios estaban todos implementados. Todos. Simplemente han actualizado las notas del parche, cosa que no hacían hace semanas.
#6695 sin probar, con bises en raid, y con la curva de gear PvP totalmente Broken.
Buen pvp se avecina en esta expansion.
#6708 Implementados ya? y cómo es posible que los locks no tengan el new talent por ejemplo?
Los cambios están implementados y son oficiales cuando llegan al Live. Esos patch notes no están metidos en el prepache, solo en la beta. Dejad de liar a la gente.
#6714 Para la semana de HC se sabrá como estaran las clases de cara al contenido high end (o deberia).
#6717 esa noticia es de antes del retraso, ademas comparar preordes digitales con los años 2018, 2016 o 2014 no tiene mucho sentido.