World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

Buen hachazo al sombras.

1 respuesta
Martita-

Y al monk lo unico que le cambian son el level al que aprenden las skills, todo en orden.

Vandalus

#6691 la historia de siempre con blizz, los mas chetados de la beta al pozo

SayK

El nerfeo al SP... mamasita!

HeXaN

Y el PvP sin probar a dos semanas de la salida xD

1 1 respuesta
tedoy

#6683 #6685 Es una recopilación de los patch notes anteriores no es nada nuevo. Y no es un nerfeo tan grande porque generan mucha mas insanity

1 respuesta
papalote

Para alguien que vuelve tras 7 años y no conoce a apenas nadie: Dun Ali o Sanguino Horda?

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#6697 En Sanguino habrá más gente.

1 1 respuesta
papalote

#6698 como han cambiado las tornas

en su momento, en cataclysm, todo dios migraba a dun modr

Kenq

#6696 All updates below are only the November 12th additions to the notes.

Pero si precisamente dice que es NUEVO del día 12 y es una actualización a las notas del prepatch ->

https://www.wowchakra.com/bluetracker?id=6782 (Lo nuevo del día 12 remarcado en amarillo)

1 1 respuesta
litrox

¿Qué vamos a hacer los Havoc's DHs si estando últimos en la escala de los DPS nos siguen nerfeando?
Ya me había acostumbrado a jugar con el Unbound Chaos y le acaban de bajar 2/3 del daño...

¿Qué pueden los hombres ante tan aciago destino? :sleepy:

1
Consiensia

Puede que esta sea la expansion con menos hype de la historia?

2 1 respuesta
tedoy

#6700 Que lo han añadido a la recopilación de notas, no quiere decir que sea nuevo. Mírate ''

''

phsyquic

Todos esos cambios ya estaban, es lo que fueron haciendo durante estas ultimas semanas que no los habian metido en las patch notes

papalote

Otra dudilla... si tengo en un server un set de transfiguracion de warrior que me gusta mucho (el de ahn qiraj) si me creo un warrior en otro server, puedo usar ese equipo para transfigurar, o tengo que conseguirlo de nuevo?

Gracias!

1 respuesta
Sasori

#6705
Lo tienes.

1 respuesta
papalote

#6706 vamos, que al ir al tio de las transfiguraciones me daran esos items como opcion

Genial! Gracias

Shandalar

Esos cambios estaban todos implementados. Todos. Simplemente han actualizado las notas del parche, cosa que no hacían hace semanas.

1 respuesta
porrofreak

#6695 sin probar, con bises en raid, y con la curva de gear PvP totalmente Broken.
Buen pvp se avecina en esta expansion.

Larnox

#6708 Implementados ya? y cómo es posible que los locks no tengan el new talent por ejemplo?

1 respuesta
Shandalar

#6710 porque son cambios hechos en la beta.

B

Los cambios están implementados y son oficiales cuando llegan al Live. Esos patch notes no están metidos en el prepache, solo en la beta. Dejad de liar a la gente.

1
Alu

Para aclarar aun mas, todo eso saldrá en el live el próximo miércoles 18

1
Zariel

El mago se queda así para la release entonces? Ha pasado el fire al frost por la derecha?

2 respuestas
phsyquic

#6714 para m+ posiblemente, para raid tengo mis dudas

Muitos

#6714 Para la semana de HC se sabrá como estaran las clases de cara al contenido high end (o deberia).

k4za

#6702 Para mv igual si pero en general no.

1 respuesta
Ragest

#6717 esa noticia es de antes del retraso, ademas comparar preordes digitales con los años 2018, 2016 o 2014 no tiene mucho sentido.

LLoskka
HeXaN

Menuda diferencia más radical. Noche y día.

2 3 respuestas