Sigo esperando cosas buenas del preparche y expansión, pero bueno, no puedo evitar sentir ese "chof" como jugador esta primera semana
#6660 Que el pvp va a ser una fiesta con los trinkets absurdos de pve y los covenants NI COTIZA y solo hace falta ver streams como venruki o cdew para confirmarlo.
#6660TigerT-:sistema de soulbinds/conduicts
los conduits (y los covenant en general) siguen siendo una puta mierda, si pones flores a una mierda puede ser mas bonita pero sigue siendo una mierda
una pena que la exp vaya alrededor de eso y de the maw, otra mierda que ni blizzard sabe que hacer con ello
#6664 que siguen estando ligados al personaje y no a la spec? que siguen teniendo un cap para cambiarse?
como tengas specs compartiendo soulbind estas jodido si quieres cambiar
otro nerf a la ice lance y no tocan al fire ni al mm, nice
y obviamente otro nerf al ww porque esta muy fuerte
#6665 Al ww le bajaron un 2,4% un conduit pero al subido el aura de daño un 4%, no creo que sea un nerf
#6666 eso es el buff que metieron en el live que no estaba en la beta, y aun asi estamos hablando de un 4% de mierda que dudo muchisimo que cambie las cosas
#6664 Si , existe algo mas en este juego que no sea la coleccion de chorraditas y monturas xDDD
#6668 1º, a mi no me interesan ni monturas, ni logros, ni pets...Ni nada por lo estilo
2º, lo mismo te puedo decir a ti. No todo es PVP, ahora mismo el pvp en el wow es la última mierda, os guste o no. Se implementan cosas si hay tiempo para ello, si no van a otra cosa.
#6669 Tu has preguntado y el te ha respondido una parte del juego que va a ser una mierda, que a ti te guste o no es completamente indiferente. A los duelos de pets tambien les ha caido nerf tocho, el que los juegue seguramente te diga que la expan pinta mal.
#6664TigerT-:Pero el PvP existe en este juego? xD
si vas a twitch veras que los streams con mas numeros, (casi siempre son PVP)
Sabéis que lo de los zombies en las capitales y tal solo esta en el warmode activado no? Lo digo xk si estáis farmeando rares sin el warmode normal que os aburráis, no veis el otro evento.
pues nada, evento "pasado " (todos los items ilvl100, un epic 110 y el 115 de nathanos), menuda mierda hasta SL
¿que mas puedo hacer a parte de subir alters (ya tengo las razas aliadas) de cara a SL?
#6680Vandalus:¿que mas puedo hacer a parte de subir alters (ya tengo las razas aliadas) de cara a SL?
Tomarte un descanso hasta la salida, la verdad.
https://www.wowhead.com/news=319081/november-12th-update-to-shadowlands-pre-expansion-patch-notes
Cambios a casi todas las clases hace 30 minutos
Vaya números le han tocado al mejora damn a saber si lo hacen jugable
buenas compañeros, una dudilla.llevo sin jugar desde wod, y quiero darle ahora a shadowlands, solo haria falta comprar esa exp para poder jugar?
#6684 Sí, ahora mismo si pagas la sub tienes hasta BFA, te faltaría pagar por jugar shadowlands cuando salga
#6686 Muchas gracias, ando un poco perdido... Por lo tanto, si pago la sub ahora puedo jugar hasta lvl 50?