World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Word-isBond

#657 La tontería es pensar que las opiniones de los demás son tonterías por criticar la tuya. Prácticamente no te has dejado ningún aspecto del juego sin criticar, tu opinión se resume en:
El WoW necesita dejar de ser el WoW para que a mí me guste.

1 respuesta
Mandarinas

#656 Es que la ultima foto ye pasase xddd

1
B

#661

He dejado bastantes aspectos del juego sin criticar, que os duela que critiquen el WoW como si estuvieran desangrando a un familiar no es mi culpa. Las mazmorras de BfA son mis favoritas y las raids también, por ejemplo, y no tengo ningún problema en darles un diez de nota. Pero no empecéis de nuevo con el tema de que soy un hater y de que critico el juego porque sí, porque a lo largo de varias páginas creo que he demostrado tener opiniones más que formadas y he argumentado todas mis opiniones. Otros, en cambio, han venido aquí a decir: "¡Qué hypeado estoy! La expansión va a ser brutal. Bueno si yo en realidad juego los dos primeros meses y amortizo el juego, me la suda lo que pase después". Y esos no causan la indignación en el hilo que causo yo por decir lo que pienso.

1 respuesta
Mandarinas

Las mazmorras de BfA son mis favoritas y las raids también, por ejemplo, y no tengo ningún problema en darles un diez de nota.

Si es que no das una macho, vas al contrario del mundo

6
Paish

#617 PvP, mundo abierto, estamos hablando de SL no?, que pvp en mundo abierto hay hoy en dia o me he perdido alguna noticia importante de esta exp xD.

Igualmente, creo que debería crearse un equipo pvp con stat pvp y que sea "medio-facil" de conseguir, ya que la gente pvp lo único que busca es igualdad en su modo de juego sin tener que chinofarmear pve y centrarse en dominar bien su clase/comp. De esta manera el player pve que quiera hacer pvp tmb podría optar a este equipo con un minimo de dedicación.

scrrpz

Yo no sé para qué se crea un hilo de Shadowlands si venís a postear toda la mierda que se os pasa por la cabeza aquí.

Crearos un hilo para hablar de lo que no os gusta o cambiaríais del wow y dejad de dar el coñazo que la gente entra aquí para leer las novedades de la expansión e informarse.

14 1 respuesta
B

#666

Estábamos comentando cómo quedaban los nuevos colores de piel en los NPCs, se ve claramente que hay defectos en cómo lucen comparados con otros personajes con tonos de piel oscuros de otros videojuegos, señalas que WoW probablemente necesite, siempre según tu opinión, un revamp que permita que estos nuevos cambios que son cada vez más necesarios se adapten de forma óptima al juego y te empiezan a decir que eres un hater, que no ves nada bien, que luego te quejarás de que no te corre bien el WoW por los gráficos (como si supieran qué componentes tienes en el PC)...

3 respuestas
B

#667 tampoco nos vamos a morir porque 3 npcs con los que interactúas se vean un poco peor a lo largo de tu aventura en el juego, que te vas a meter a desarrollar un revamp simplemente por ese detalle, en fin...

Word-isBond

#667 Te molesta que te llamen hater pero a los demás nos duele que critiques el juego, sí.

Está claro que el WoW no es para tí (sobretodo después de decir que las mazmorras de BFA son tus favoritas) ¿para qué seguir? ¿qué haces aquí? ¿por qué no vas al #HO de otro juego que no te guste a dar la murga? si además se ve que lo pasas mal cuando te ponen de hater ¿eres sadomasoquista?

1
scrrpz

#667 No, la gente ha hablado de algo nuevo que trae shadowlands y tu lo has desviado a donde te interesa, este no es el hilo para baitear ni hablar de lo que necesita el WoW (según tu opinión, que como la del PvP se basa en 2 comentarios que lees xq admites no tener ni idea)

Te recomiendo el New World ese, pinta a juegazo con graficazos loco

1 comentario moderado
Shincry

Dios, me encanta

https://www.wowhead.com/news=317913/shadowlands-covenant-specific-release-spirit-animations

1 1 respuesta
aridos

Yo personalmente,no entiendo porque tanto "hate" hacia los covenants,me parece una buena mecanica(algo restrictiva)que te hace diferenciarte "si quieres" un poco mas tu clase,simplemente si cambiaran un poco el sistema de cambio de curia para que fuese mas rapido,yo creo que bastaria.

1 respuesta
Kalgator

#672 El de los vampiros es el que mas me gusta, pero creo que tiraré por los necrolord.. por ser DK, aun que al ser DK sangre también me mola el vampiro.. AGGGG puta indecisión xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#673 Porque al final van a pasar dos cosas:

a) Que dejen los cambios entre covenants como el que se cambia la spec lo cual dejaría el tema de los covenant como otra opción más en tu "loadout" y perdería por completo su esencia

b) Que el cambio entre covenants sea un "timegate" lo cual es un coñazo terrible pues supone tener que esperar X tiempo por cojones

En mi humilde opinión los covenants tendrían que convertirse en algo puramente secundario, que las habilidades y demás cuestiones asociadas al covenant no tengan un impacto muy grande en el desempeño y en el rendimiento de tu personaje, algo así como son a día de hoy las raciales que tienen cierto impacto pero que sean únicamente los proplayers los que se ocupen de usar una raza concreta aunque no les guste porque el impacto en el rendimiento final es mínimo.

2 respuestas
Nerviosillo

#674 Dk Sangre es vampiro, tío.
De cabeza xD

Es lo más cercano a los "vampiros" que tenemos en el juego.

#675ChaRliFuM:

b) Que el cambio entre covenants sea un "timegate" lo cual es un coñazo terrible pues supone tener que esperar X tiempo por cojones

Actualmente creo recordar que era esto.
Volver a un covenant al que ya pertenecías requiere X world quest, y estas son limitadas (no hay muchas al día, como ahora).

1 respuesta
HeXaN

Los covenants deberían de ser algo "rolero" que elijas porque a ti te guste o se ajuste a la idea que tienes de tu clase. Pero no, a Blizzard le gusta meter el puto borrowed power por todos lados.

16 2 respuestas
Ragest

Mete las putas skills y pasivas a la clase y haz que con el covenant tengan efectos esteticos chulos para que cada uno se vea direferente al resto.

Galdor

Joder esas animaciones me parecen exageradisimas, menos mal que llevo 13 años jugando al wow y como buen pro no voy a morir nunca.

1 respuesta
Nerviosillo

#679 Y entonces te aparece mientras leveas o mientras estás trabado con 4 NPCs ese horda toca huevos y te da los buenos días xD

Mandarinas

Basicamente lo que dice el pato, meter burrowed en una decision tecnicamente "permanente" es una cagada a la hora de progreso que flipas, si evidentemente juegas de chill pues te suda la polla, pero para todo lo demas es un jodido desastre, imaginate que cambias vale es instant, pero luego necesitas volver, te comes 2 semanas en el banquillo porque no tienes covenant? Suena maravilloso

aridos

#675 actualmente,comunicado ayer en post azul,para cambiar de covenant es rellenar una barra de misiones(haciendo mazs misiones de mundo torghast etc)y cuando la completas te dice que vuelvas la siguiente semana y ahi ya puedes cambiarte.
Dato curioso,en el proceso de cambio no pierdes todo lo de tu covenant anterior hasta que termians la cadena,para no quedarte sin condcutos las pasivas y activas en el proceso,asi que si,es un "timegate".Por eso decia que fuese mas rapido el cambio,son 2 semanas para poder cambiar,tu forma de jugar.

1 respuesta
Mandarinas

#682

Dato curioso,en el proceso de cambio no pierdes todo lo de tu covenant anterior hasta que termians la cadena,para no quedarte sin condcutos las pasivas y activas en el proceso,asi que si,es un "timegate"

Pues mira esto no lo vi, menos mal que no te quedas 2 semanas mirando para el techo xdd

ChaRliFuM

#677

En la cabeza de los devs de Blizzard la idea del "borrowed power" es maravillosa porque en su mundo de la piruleta creen que lo van a tener todo balanceadísimo para que todos los covenants se sientan igual de poderosos independientemente de la spec que utilices.

En la práctica es algo bastante más complicado, además los cambios de balance en un MMO como el WoW no es como cuando Riot balancea los campeones del LoL cada 15 días. Los cambios de balance implican que ciertas clases/specs pasen de ser top tier a ser un mojón y viceversa, lo cual implica que la gente haga rerolls y eso conlleva tiempo y esfuerzo, por eso en el WoW si metes un cambio de balance y la cagas no puedes volver a balancear a los 15 días.

Me da la impresión de que están siendo excesivamente optimistas al pensar que lo van a tener todo perfectamente balanceado.

1 respuesta
Kalgator

#676 Pero es un DK no muerto, si ese que es una patada al lore :new_moon_with_face:

#677 Yo lo quiero rolero, me la va a pelar las habilidades la verdad xD, por eso estoy indeciso

1 respuesta
HeXaN
#684ChaRliFuM:

En la cabeza de los devs de Blizzard la idea del "borrowed power" es maravillosa porque en su mundo de la piruleta creen que lo van a tener todo balanceadísimo para que todos los covenants se sientan igual de poderosos independientemente de la spec que utilices.

Pues tienen las cabezas rotas porque los Necrolords desbloquean su tercer conduit de daño cuatro semanas después que los de Bastion, por ejemplo xD Ya desde la base está todo mal jajaja.

2 respuestas
Nerviosillo

#685 Entonces tal que así, ¿no?

1
Mandarinas

#686 Es que eso madre de dios, cuando estaba viendo el video de Preach es que no me lo podia creer xddd

Nerviosillo

#686 Hostías, en serio?
No han equilibrado los timegate entre los diferentes convenants?

No pueden ser tan cutres, joder xDD

Kony646

que covenant es mejor para cada clase?

1 respuesta