World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Recuerdo yo que para no se que evento pve necesitabas el trinket de battlemaster a saber hace cuantos años y para que, al final es un sinsentido, y al menos parece que van a dejar de liarnos tanto, aunque a ver que sale al final

scrrpz
10 1 respuesta
Policho

#630 No creo que sea imposible pero si muy dificil. Tras las plantillas de legion es lo que han intentado en bfa y les ha salido una buena mierda. Han tenido 4 temporadas para arreglarlo y cada una ha sido peor que la anterior.

Recalcar que no creo que sea dificil de por sí, si no que creo es dificil de hacer sin salirse de determinados conceptos, de los que estoy seguro blizzard no quiere salir.

Es como el tema de los covenants, ¿es dificil hacer que el sistema esté guapo? No lo creo, el problema es cuando Blizzard toma la elección conceptual de no dejar que la gente se cambie "porque así se siente mas como un RPG" Entonces es cuando se convierte en una basura dificilmente de arreglar.

A

Seamos serios... a quién cojones le importa el pvp en wow en 2020? Es más, quién cojones sigue jugando al wow haciendo SOLO PVP? Por favor... si hay cuatros gatos haciendo eso

1 respuesta
Mandarinas

Madre mia la pantalla de carga tu pfffffffffffffffffff tremenda

L

#634 nice bait.

kingsora

#632 8:24

Madre mia la música de este juego también.

1
HeXaN
1 1 respuesta
Simdrom

#638 Joder, como posible monk healer me da muchísima paz este anuncio la verdad, además que se perdía 1 gcd cuando lo usabas, así tiene mucho más sentido y lógica el hechizo

Mendiola

Ya tenéis traducido Actualización de Desarrollo: El Camino a Shadowlands

spoiler

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/actualización-de-desarrollo-el-camino-a-shadowlands/31840

2
Talekxd

#614 ICC remaster 🥴

thiffon

Yo dejé de jugar como quien dice en wotlk y volví en legión, y no entiendo por qué quitaron el equipo de PvP con temple la verdad.

Es lógico que un jugador de PvP tenga ventajas a la hora de pelear con uno con equipo pve no? Y viceversa.

Me parece una basura que ambos jugadores lleven el mismo equipo.

ChaRliFuM

Han vuelto a meter un pequeño tuneito a los tanques, básicamente:

Nerf bastante importante al Monk, básicamente le doblan el CD del Celestial Brew y le reducen muchísimo el escalado del escudo.

Nerfeito al DH, le aumentan de 45 secs a 1 minuto el CD de Fel Devastation y le hacen ciertos cambios a la curación. También le nerfean un par de talentos: Feast of Souls cura menos y Demonic dura 2 segundos menos.

Al DK: Blood Tap deja de ser una habilidad de base y pasa a ser un talento y Ossuary deja de ser un talento y pasa a ser una habilidad de base.

Al Pala le tocan ligeramente, no sabría decir si para bien o para mal porque ni puta idea de cómo funciona.

Al Druida le dejan tal y como está

Al Warrior le suben de un 20% a un 40% la armadura que gana de forma pasiva a través de Vanguard.

Con estos cambios el rendimiento de los tanques debería igualarse un poco más.

1
porrofreak

#592 Muy sencillo, desde que la versatilidad reduce el daño que te hacen jugar pvp es una chapuza. Antes el temple o el pvp power era "EXCLUSIVO" de pvp, ahora hay muchas clases que stackean versa en pve como burros. Cuando tu vas a haste, y el tío que tienes enfrente va a versa, él tiene mas daño y mas aguante que tu.
Antes te entraba un pvero full equipo y ademas de pegar mucho, moría rápido, ahora te entra un pveero full con un 40/50 de versa y te comes los mocos, ahi tienes el ejemplo del dh y de los heals. O los tryhard de miticas + que van todos a versatility, les es super fácil subir rating con muy pocas manos que tengan.

Nerviosillo

Que feos quedan los NPCs humanos en modo negro, joder.
Se lo que querían representar y no me parece mal, pero es que el color de piel nuevo queda feísimo.

2 respuestas
Damnedlove

#500 no me carga al completo en el movil o no sale el warrior? 🧐

1 comentario moderado
JohnVoiden

#647 lo dices despues de 16 anyos? xd

HeXaN

#647 Al WoW no le hace falta nada de eso. A día de hoy el apartado gráfico que tiene es seña de identidad y enamora a mucha gente.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#647 El problema está en el diseño de esa textura. Demasiado oscura.
Si es que parece que no han cargado las texturas, macho xD

Me gustaba mucho más la skin negra que teníamos hace años, pese a lo horrible que sea el modelo. Tenía iluminación, en ciertas partes, así como tonos. No era negro de Nigeria si no más bien negro de Detroit, si, pero no quedaba tan... raro.

1 comentario moderado
Mandarinas

Que mania teneis de querer revampear todo lo que no os convence, el wow se tiene que quedar como esta, con ligeros ajustes de texturas para ir eliminando poligonos y modelos de 2015 y listo. No tiene que ser esto un RDR2 que ves moverse hasta los pelos de la barba, cada X tiempo siempre sale este tema, ese y el de reworkear el juego entero y sacar "wow 2", no falla xd

1 1 respuesta
B

#645 quizás los colores escogidos en su momento estaban pensados para que combinase con el color de piel, el hombre por ejemplo no me disgusta pero es verdad que los personajes femeninos, ufff.

1 respuesta
HeXaN

#652 Y si ponen mejores gráficos a llorar porque me va como el culo con mi PC de hace siete años. Típico.

1 respuesta
Grise

@xxi Eres el usuario que lo ve todo mal. El storyline, los gráficos, las mecánicas, las políticas de la empresa... No sé para que te haces daño intentando estar al día de lo que pasa en el juego si no te gusta nada. Das la sensación de ser el típico "Si no me gusta a mi no le tiene que gustar a nadie".

1 1 respuesta
Nerviosillo

#653 Debe ser eso, porque mientras que esta me gusta como queda:

Estos dos se me hacen rarísimos:

2 respuestas
1 comentario moderado
Mandarinas

#654 Justo estaba pensando eso mientras posteaba, es que luego suben un poco lo que se necesita y tienes el grito en el cielo por los foros ya xddd

B

#656 al final gran parte del problema será con los nps, los players entre la armadura y demás no creo que se note mucho.

1 respuesta
Nerviosillo

#659 Claro, claro.
Yo me quejo de los NPCs, que no pegan bien en el entorno. Los jugadores combinarán y se verá bien.