World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

#7020 ¿Sigue sin funcionar? xD

1 respuesta
Mendiola

#7021 Creo que sigue sin ir. Y en los foros americanos aún no hay respuesta.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/miniscule-abomination-in-a-jar/715573

Hazzard

#7020 Ook gracias, y si quiero algun trinket decente? Tengo que tirar de raids? xD

1 respuesta
Mendiola

#7023 Si. No se me ocurre ninguna manera rápida de conseguir un abalorio 110.

1
Mystee
1 respuesta
porrofreak

#7025 wtf pero si son todos de bfa

1 respuesta
RubaPowa

#7026 Para nada son todos , de hecho faltan algunos extremadamente rotos que parecen estar diseñados para ser ultra broken en pvp y ser inutiles en pve

https://shadowlands.wowhead.com/item=184016/skulkers-wing?bonus=6805
https://shadowlands.wowhead.com/item=184018/splintered-heart-of-alar

Un puto cheat death como trinket, entre otros ... esta gente son unos putos genios

3 respuestas
M

#7027 el del reno está muy bien para pve, de hecho en outlaw lo activas con el bf y puedes meter más de 100k de trinket en ese pull

1 respuesta
RubaPowa

#7028 Y mira lo que ocurre en pvp con el junto con otro xdddd

https://www.twitch.tv/venruki/clip/AliveRoughSproutCorgiDerp

Al menos queda tiempo para la season de pvp pero menuda fiesta

2 respuestas
Kalgator

#7029 Aun no están roto, no ha desinstalado el juego y le ha dado un pantallazo azul

soryus

#7029 Le ha faltado desinstalar el juego en directo

MoRiBuNdO

#7027 El primer trinket que pones ojito ehhh en cuanto estan las vidas ahora del resto de dps?? no entro al juego desde antes del preparche, pero rondaran los 20-25k de vida?

Y combinado con el segundo puede ser cheto cheto

1 respuesta
K3k3

#7032 En Shadowland al 60 con el ilvl máximo se queda en unos 30-40K (dependiendo de clase y spec)

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7033 Ah pues no está mal.. thanks

Vandalus

#7033 parecido a wotlk

HeXaN

Todo muy bien desde la compra de Overwolf. Menuda panda de josputa.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7036 Ostia y esta guarrada???

LLoskka

es una putada de las grandes, para los que donamos a algún patrón, como sobretodo los authors

mientras este offline los updates, me imagino que no deberia de haber problemas con los antiguos..

brush

Los addons que tenemos ahora ya funcionan para shadowlands.
Aún así el "problema" es con curse no con overwolf y todos los clientes que usen curse tampoco fucionaran.

RubaPowa

Yo utilizo WoWUp desde que lo sacaron de la aplicacion de Twitch y funciona mejor y mas liviano que el curseforge , ya teneis alternativa :)

Edit : Espera que esto afecta al REPO de curseforge , por lo que todas las aplicaciones que tiren contra el estarán afectadas , no se en que medida los addons solo usan curseforge , wowup segun su pagina tira de varias " Supporting Curse, WowInterface, TukUI, and GitHub."

"This concerns the web repository which from which addons are downloaded, regardless of what client is used to download and manage them."

"Unfortunately, this directly conflicts with the launch of Shadowlands on November 23rd, leaving addon creators unable to update and manage addons which are very likely to run into unforeseen issues as the game rolls over to a new version. Based on the wording of the post, users should be able to download addons just fine, but it is highly recommended that any addon authors make other arrangements or do as much as possible to be ready beforehand, as it doesn't appear they'll be able to make changes to their Curseforge projects once this downtime begins."

Se ponen a migrar a Overwolf en pleno release , que putos genios.

En cualquier caso si usais por WowUp con esta noticia estoy seguro de que los responsables de los addons subiran a otros sitios los updates , si es que no lo tienen ya hecho ...

4
Shandalar

O sea la primera semana de expansión, como mínimo, a jugar sin addons porque no van a poder actualizarse y darán mil fallos?

Es una broma?

1 respuesta
Nuvok

#7041 No los addons van a funcionar porque shadowlands ya esta dentro y tu los puedes instalar manualmente, pero sigue siendo un guarrada.

soryus

El problema lo veo para aquella persona que no esté muy puesta y piense en volver con la expansion y se encuentre que no puede instalar addons con su querido gestor, para el resto que estamos puestos en el tema no habrá cambio alguno.

Vandalus

ya saldra otro lado para los addons

RubaPowa

En el hilo de reddit ya hay algunos comentarios de desarrolladores :

Except for addon managers that use Github/WoWI as a fallback.

When I push updates during launch week for my addon (Altoholic) the updates will be going up immediately on Github and WoWInterface. WoWUp users will be able to switch their addon source from CF to Github or WoWI for my patches.

(And yes, I fully expect bugs that I didn't discover while testing on the Beta and will move to fix them ASAP!)

HeXaN

Menuda recompensa más guapa por terminar el evento: un portal desde la capital al Torneo Argenta. Así sí, Blizzard. Así sí.

3 respuestas
patufet

#7046 No te han dado el set de transfiguración? Has hecho todas las quest de la cadena?

edit: lo del set es coña, el evento es una puta mierda que no dan nada de valor, fin :v

3 respuestas
shocki

#7046 A los magos nos viene de fábula kekw

LLoskka

#7047 esta jugando a los tazos con +3000 chapas que tiene

HeXaN

#7047 Y si me lo han dado ni me he enterado.