World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
zets

#7047 que set? Yo no me entero de nada haha

Hazzard

#7046 donde está ese portal siendo horda? wtf? xD terminar el evento que es? si simplemente dan diarias y ya, no?

1 respuesta
HeXaN

#7052 Completar las misiones "amarillas" nuevas que han puesto. Dan logro al final.

2 respuestas
Vandalus

estoy que lo tiro con los rares, protodraco azul de skadi!!!!!!!

Hazzard

#7053 ah vale que han metido nuevas, gracias.

Kalgator

#7053 las que ponen mañana en EU o las han puesto hoy?

1 respuesta
HeXaN

#7056 Hoy.

1 respuesta
Kalgator

#7057 gracias, allé voy!

porrofreak

#7027 de ahi sale mi wtf, en esa lista no hay ningun trinket de shadowlands, son todos de bfa. Es un poco chiste que nerfeen cosas de la expansión pasada teniendo la nueva al caer con el contenido desbalanceado que hay.

Drowan

¿El recuerdo maldito esta chulo o diríais que mejor venderlo?

1 respuesta
Kaledros

El evento es una mierda. Es que ni un boss extra en dungeons, ni una cadena de misiones con sustancia... nada. Lo deben haber montado en dos tardes, porque lo de reciclar bosses tiene más cojones que el Capitán Trueno.

1 respuesta
Mendiola

#7060 Yo me quedaré uno de los que me han caído, el resto los venderé como hice con los antiguos.

#7061 xD

1
Craylow

Necesito consejo gente, de alguien que lo haya probado en shadowlands, estoy entre 3 clases:

1-Dk Sangre/escarcha
2- Monk Mistweaver
3- Lock (affly o destro)

Lo que quiero para shadowlands: jugar tranquilo (raid incluido) que para mi significa no estar pendiente de 1000 cosas (solo de las justas). Tanto en legion como bfa consegui esto con el monk, pero por lo que he oido (que no testeado) no es que el mistweaver este mal, sino que esta peor. En pvp solo hago bgs, no suelo hacer nunca arenas. Dicho esto cual creeis que podria cuadrar mas, las 3 clases me gustas y he jugado cada una en distinto periodo de tiempo. Quiza es momento de dejar los melee y el stress que traen en pro de casters?

2 respuestas
Tuskus

He vuelto despues de 4 años o asi.

Me levee el mago a nivel 50 para el evento...y vaya puta mierda xDDD.
A ver la expansion que tal.

porrofreak

Alguien puede arrojarme algo de info sobre los legendary powers? Llevo un rato buscando info y no encuentro por ninguna parte el cap que puedes ponerte.
De los 16 que hay cuantos puedes llevar equipados al mismo tiempo?

1 respuesta
Mystee

#7065 1

1 respuesta
porrofreak

#7066 Y entiendo que la única forma de cambiarlo es crafteandote y subiendo de nivel otro, no? xD
Otro sistema cojonudo para los que hacemos todo el contenido.

1 respuesta
Mystee

#7067 Claro, y el sistema es bueno, otra cosa es que aquí no guste nada

1 respuesta
porrofreak

#7068 Hombre, teniendo en cuenta que de 16 disponibles que hay vas a necesitar 1 para pve otro para pvp y otro para torghast, y que seguramente dentro del pve ni siquiera compartas bis y necesites el bis de raid y el de mitic +. Sistema buenísimo.

2 respuestas
Mystee

#7069 Pues háztelos, no veo el problema, sobre todo porque eliges los que te haces

Kenq

Un sistema donde poder elegir mi legendario(en la primera semana de juego) + ponerle las stats / pieza a elección.. joder que putada, donde esta el sistema de legión y esperar meses por un legendario (si es que te cae) para que te caiga una de las putas basuras y no de los que necesitabas xd

1 respuesta
Mystee

#7071 Creo que ya no puedes hacértelo la primera semana porque cambiaron algo de eso, pero que la segunda semana puedes xd

1 2 respuestas
Kenq

#7072 No afecta en nada no? o sea, las m+ / raids siguen sin salir la 2º semana

1 respuesta
Craylow

#7063 <- Nadie puede darme consejo?

1 respuesta
Mystee

#7073 Salen en 8 días cuando salga el juego, una semana antes que la raid

#7074 Si quieres raidear juega lock, el monk mw sigue teniendo unos problemas enormes de maná y el blood dk salvo cosas específicas creo que no va a entrar a raid en progreso, del dk dps ahí 0 idea

1 respuesta
phsyquic

#7072 las intro quest de thorgast te dan para hacerte uno la primera semana pero yo no lo haria, yo me haria como minimo para raid si se puede esperar a mythic mejor o hacerse un rank1 para la semana de hc como mucho

1 respuesta
Mystee

#7076 Aun después de esto? https://www.wowhead.com/news=318841/soul-ash-drop-rates-and-requirement-to-craft-legendary-increased-in-shadowlands

Es que yo me he informado mucho pero no tenía beta xd

1 respuesta
HeXaN

With the new values of 1,200 Soul Ash a week and 1,250 Soul Ash to craft a Legendary, this means that you can no longer craft a Legendary on Week 1 of the expansion. It'll take at least 2 weeks to get access to any Legendary Power once the expansion launches.

However, during Week 2, if you've completed at least Layer 6 in the Torghast wings, you'll be able to directly upgrade to a Rank 2 Legendary during Week 2.

phsyquic

#7077 si osea te dan un poco de soul ashe por hacer las intro quest, osea te da la semana 1 para legendary pero no te lo recomiendo

1 respuesta
Mystee

#7079 Nono, el que se haga un legendario hasta la semana de hc mínimo es que le gusta tirar los recursos