World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
josej123

No llega a ser sublime como el de uther, pero desde mi punto de vista mucho mejor que el 2º.

1
Heken

Pues flojete para mi comparado con los dos anteriores, no me disgusta tampoco

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#722 será flojete, pero...

spoiler
1 respuesta
Heken

#723

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#724

spoiler
1 respuesta
Mystee

2 respuestas
Galdor

#726 Lo dicho, están borrachos.

2 1 respuesta
LLoskka

#726 OMG, ni una semana ha durado Xddddddddd

aunq e sí l sacasen del gcd ni tan mal

1 respuesta
H

#725

spoiler
Mandarinas

#727 Realmente es porque lo ha pedido la gente, pero se ve que no gusto la idea que tenia blizz en la cabeza xdd

1 respuesta
Mystee

#728 Ni un día mejor dicho xD, a ver están escuchando el feedback, que ya es mucho

1 respuesta
Larnox

Pero no llego a entender por qué lo revierten, no es mejor? xD

Galdor

#730 Ya bueno, la gente está pidiendo la gargola de base y en eso no han cedido.

Van sin rumbo a mi parecer con las clases.

Mystee

A mi no me lo parece, tienen que tocar cosas, el balance bueno nunca sale a la primera

Mandarinas

3
HeXaN
10 1 respuesta
kingsora

#736 los de Blizzard verán estas cosas? XD

Shandalar

#731 están escuchando el feedback que les interesa.

Affliction se ha vuelto una mierda con el meganerf que le metieron. Demonology es el peor dps del juego literal, y tiene tantas carencias que no se pueden arreglar sin el rework que se han negado a hacerle. Shadow tiene unos covenants y legendarios de puta mierda a pesar de que la spec parece en muy buen estado después de hacer caso al feedback de 4 años, se verá lastrado por ello. El Pollo da puto asco jugarlo. El Chamán Rayos, idem.

Es decir, escuchan el feedback de las clases que les gustan a los devs, de las demás sudan. No tiene más.

2 respuestas
phsyquic

#738

#738Shandalar:

Affliction se ha vuelto una mierda con el meganerf que le metieron

Si te refieres a PvE, eso es totalmente falso. Puedes probarlo tu o ver a gente buena usarlo, sigue siendo buenisima y el unico problema que tiene es que Destro esta broken, pero eso no hace a Afli malo para nada.

#738Shandalar:

Shadow tiene unos covenants y legendarios de puta mierda

Cierto, el segundo punto justo el que han buscado arreglar ayer. Lo saben y buscan arreglarlo

#738Shandalar:

El Pollo da puto asco jugarlo

Depende de a quien le preguntes, si escuchas a pros te diran que es la polla. En daño esta fuertisimo y personalmente, me parece la mejor version del pollo desde hace muchas exp

#738Shandalar:

El Chamán Rayos

Otro que han buffado bastante ayer. Sera suficiente? Posiblemente no, pero en ello estan.

Escuchan todo lo que les dicen y intentan arreglarlo, por primera vez en la historia yo diria.

1 respuesta
Shandalar

#739 Y Demon?

Supongo que con lo del Shadow te refieres al primer punto no? Por el "rework al covenant Necrolord" filtrado.

He leído y visto de todo del pollo. Y en general estoy más de acuerdo con los que dicen lo del puto asco, la verdad. Bastante coñazo.

El Rayos básicamente han deshecho el rework. Da un poco de ascopena.

2 respuestas
phsyquic

#740 Demon si necesita ayuda desde su rework, solo tuvo un parche bueno abusando de una azerite y ya

Shadow me refiero a sus legends, los dos buenos que tenia, uno lo bufaron para AoE que es lo que se pedia y el otro lo cambiaron y esta super bien

Sobre el pollo, si es un coñazo o no es subjetivo, la spec esta bien y tiene de todo, por tanto respecto al balanceo gran trabajo de blizzard.

Y el rayos, si han dado para atras y sus legends no son malos. Tiene unos covenants flojos y poca eleccion de talentos, aparte de problemas de siempre como el defensivo. Les faltan cosas, quizas incluso otro rework, lo han intentado, la gente les dijo que mejor antes, y volvieron atras. Eso es escuchar el feedback. No es que ahora les esten dando muchas pistas de que hacer, solo saben lo que yo se, sige siendo basura como lleva dos expansiones salvo un par de parches por algun borrowed power

1
Mystee

Respecto a encounters y la cinematica de hoy

varitoapg

#740 No se si viste como era el rework, pero era una basura. Cuando hacías daño ST, solo buffabas el daño del ES. Si querías hacer aoe, solo potenciabas el daño del terremoto... Además, el LvB no afectaba a ninguno de estos daños, cuando es una de las habilidades que más importan. Era un sinsentido.
Yo prefiero que lo dejen como antes, con algunos cambios en los talentos y ajustando dos cosas... Que lo cambien todo y lo dejen en el pozo

imsack

Una pregunta a los que sabéis cómo está el chamán rayos ya que va ser mi clase, sigue teniendo el triple intant que le daba el arma artefacto? Se lo han dado de alguna otra manera? Y comparado con el mejora como lo veis? Que mi duda es si mejora o elemental

2 respuestas
LLoskka

#744 Si, tienes el echoing shock, que basicamente replica el hechizo.

Si a eso le sumas el overload, pues imaginate lo que puede hacer cuando el RNG se pone de tu lado ( o si vas full mastery )

Elemental esta un poco por encima del mejora, pero poco

1 respuesta
B

Gente y sabios del WoW !

Que tal va a estar el Warlock DPS ?

Que ganas de ampliación!

2 respuestas
Mandarinas

#746 Hasta las trancas

LLoskka

#746 Destro > Affli = Demo

1 respuesta
Beckar

#744 Acaban de hacer cambios a ambas specs, ahora mismo diría que ele ha mejorado bastante (no al nivel de arcano o sp pero ahí está) y el mejora también lo han subido pero sigo viéndolo en un tier bajo.

Pero vamos que faltan 2 meses, lo mismo mañana mete un nerf al sp/arcane y tienes al ele en tier S, la cosa cambia mucho los días previos a la salida.

1 respuesta
bryaN1

#748 Con los cambios que han metido al Affli, será al revés. Affli = Destro > Demon.

1 respuesta