World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#750 le metieron un nerf hace una semanas al malefic rapture

1 respuesta
bryaN1

#751 Han metido un par de cosas más.

Deathbolt Launches a bolt of death at the target, dealing 60% 40% of the total remaining damage of your damage over time effects on the target. Counts up to 14 sec of your Corruption's damage. PvP Talent. PvP Talent. 2% of Base Mana 3 Soul Shard. 40 yd range. 1 sec cast. 45 sec cooldown. Requires Warlock. Requires level 10.

Malefic Rapture Your damaging periodic effects erupt on all targets within line of sight, causing [ bc100% of Spell Power ] Shadow damage per effect. Warlock - Affliction Spec. Warlock - Affliction Spec. 1 Soul Shard. 100 yd range. 1.5 sec cast.

Rapid Contagion (New) For the next 15 sec, all of your periodic effects occur 30% more often. PvP Talent. PvP Talent. 3 Soul Shard. Instant. 15 sec cooldown. Requires Warlock. Requires level 10.

Unstable Affliction Afflicts one target with [ 184% of Spell Power ] Shadow damage over 16 sec. If dispelled, deals [ 207% [ 460% of Spell Power ] damage to the dispeller and silences them for 4 sec. Generates 1 Soul Shards if the target dies while afflicted. Limited to 1 target. Warlock - Affliction Spec. Warlock - Affliction Spec. 1% of Base Mana. 40 yd range. 1.5 sec cast.

1 respuesta
LLoskka

#752 Edit (August 27th): We've found a bug in a spell diff and added a nerf to Malefic Rapture from Affliction Warlocks.

1 respuesta
bryaN1

#753 Y estos cambios llevan un par de días, por eso te digo, mmo.

1 respuesta
LLoskka

#754 pasame enlace, que no lo veo en la BBS, ni en wowhead.

Tu me estas diciendo la build , 35854 que es justo de hace dos dias.

No veo el buff por ningun lado .

1 respuesta
Seyriuu

#738 no te ofendas pero a estas alturas de la película lo de las clases que les gustan y les dejan de gustar a los devs me parece un argumento totalmente ridículo.

Probablemente los devs no pretenden favorecer una clase se un juego virtual para satisfacer sus propios deseos, además de que probablemente hay al menos un dev dedicado a cada clase.

A lo mejor han cogido el warlock con equipo de la primera raid y estaba super tocho y lo han regulado en base a eso, a lo mejor no está tan mal como lo crees... A lo mejor los devs se han equivocado o lo han hecho mal. Pero vamos no creo que hayan dicho 'haha yo juego mago voy a nerfear al warlock a la mierda la profesionalidad y el sueldo que cobro al mes por hacer bien mi trabajo!"

TigerT-

Siempre es una mierda la spec que juega cada uno. Siempre necesita un buff

1 respuesta
Word-isBond

#757 Si no tienes ni puta idea sí piensas así, pero si visitas regularmente warcraftlogs y raider.io te formas una opinión más objetiva.

2 1 respuesta
imsack

#745 #749 perfecto, gracias. Si pillo el chamán ya doy por echo que estaré mediata tabla hacia bajo en igualdad de manos, pero me apetece jugarlo.

LLoskka

Acabo de leer, que el follow se lo van a quitar de encima WTF

Significará el fin de los multiboxers?

Lo que no aclaran es si en pve y / o pvp....

Alguien que eche luz sobre el asunto.. pls

3 respuestas
Word-isBond

#760 Si con eso nos quitamos de encima los trenecitos de farming como los que se veían en Nazjatar, bienvenido sea.

Kalgator

#760 Fuente? es una gran noticia si es verdad

Alist

Es raro, porque a Blizzard ya le interesa tener a todos esos zumbaos pagando veinte suscripciones (y expansiones).

HeXaN

#760 Fuente.

1 respuesta
TigerT-

#758 Hay wacraftlogs y raider.io de Shadowlands? Primera noticia que tengo. Y créeme, paso muchas horas en warcraftlogs xd.

2 respuestas
hellnuker

informarse de algo en este hilo

1
keygy

#765 se refiere a que una cosa es la realidad subjetiva de una persona y otra la realidad en el mundo pve que realmente solo se ve en warcraft logs o raider.io para saber realmente como estan las clases.

TigerT-

Más fácil aun. A no ser que raidees en una guild que luche por first kill (y lo equivalente en m+), lo que sirve es la persona, no la clase/spec. Con cualquier spec puedes topear en cualquier guild casual/ semi hardcore si eres mejor que los otros raiders.

2 1 respuesta
danyWTF

#765 Tanto tiempo no pasarás en Warcraftlogs si no has sido capaz de scrollear hasta la parte de abajo de la página principal.

1 respuesta
TigerT-

#769 Ver logs de lfr y de randoms? Muy fiable, si xD.

bryaN1

#755 Te puse por MD el enlace donde sale los spell changes del warlock, es oficial.

Y sobre que no ves buffo, pues tienes unos cuántos la verdad, hay que saber leer entre lineas y más o menos tienen claro blizzard (tarde) que deben proteger el UA, aunque no me gusta la idea de el incremento de daño como forma de penalización pero oye not bad.

1 respuesta
LLoskka

#771 fijate bien es un tooltip correction, ni buf ni nada

Además lo que tu comentas es pvp fíjate bien

1 respuesta
Word-isBond

#768 Te has venido muy arriba con lo de la skill, que esto no es el Counter Strike xD

ChaRliFuM

#764 Está en las notas del preparche que ya sale este miércoles.

1
bryaN1

#772 Me fijo bien, no es un tooltip.

spoiler

Y esto si quieres considerarlo un nerfeo, es otra historia, lo que han hecho es cambiarlo.

¿Donde ves tu el tooltip? xDDD.

Además esta Dakkroth ahora mismo jugando con el warlock probando los cambios y más o menos viene a decir que el affli esta mucho mejor en sostenido a diferencia de como esta en BFA.

1 1 respuesta
keygy

si bien es cierto que un player bueno a veces es mejor da igual la clase, hay ciertos margenes insalvables

2 2 respuestas
LLoskka

#775

Vale, gracias es entonces que la BBS de wowhead, no lo tenia correctamente tipificado.

Le hecho un vistazo ASAP, grax!

1 respuesta
HeXaN

#777 Fuente de lo que has dicho antes.

porrofreak

#776 Y salvo que juegues full amigos las herramientas que tiene la gente a la hora de aceptarte son el raider io y wowprogress xD

jepeme

En el Warlock lo he estado mirando y estan muy bien tanto affli como destro. Esta raid es mucho mejor para affli por lo que el primer tier va a ser mejor yo creo, aunque el destro esta saliéndose en miticas.

No os baseis en nada de lo que hay hasta ahora porque cambia de un día para otro, y ni de coña según la grafica esa.