World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#7560 pues no ha visto todo el contenido que trae cada covenant, crees que te dan las skills y ya, entre otras muchas cosas. Hay mucho contenido solo que no da player power.

1 respuesta
Ragest

#7561 piedra del hogar, mascotas, transmog y monturas? Ya, bueno, lo que da cualquier repu desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
phsyquic

#7562 exactamente que es lo que quieres como contenido? ponme algun ejemplo, tienes torghast para hacer todas las veces que quieras y pillar los vanity, y tienes diferentes sistemas con sus vanity en el covenant

1 respuesta
Ragest

#7563 no quiero definir lo que es contenido, pero se ha dicho que hay “contenido de sobra” y que por eso el timegating lo han puesto solo para evitar el grindeo y no para alargar artificialmente el sub.

1 respuesta
p4c

Tengo una duda...acaban de subir en wowchakra una guia de torghast, y pone lo siguiente:
"Apertura de Torghast en el lanzamiento de Shadowlands
Capas 1 a 3: Se abren con el primer reinicio semanal, es decir Martes/Miércoles 24/25 en AM/EU.
Capas 4 a 6: Se abren con la Temporada 1 de Shadowlands el 15/16 de Diciembre.
Capas 7 a 8: Se abren con la apertura de Nathria Mítico el 22/23 de Diciembre."
No están mal las fechas de las 2 ultimas lineas?

Narcii

#7544 Que quieres entrar en una guild top10+?

1 respuesta
phsyquic

#7564 la cosa es que cuando te digo hay esto y esto, me dices vale pero quitando eso, por eso digo que es lo que llamas contenido tu? Conseguir vanity items es el contenido fuera del high end que tiene siempre una expa, y en esta es mucho mayor que en otras

#7566 d españa? ya estuve bro, esta jugare con colegas un poco mas abajo

1 respuesta
Ragest

#7567 pues eso no es contenido de sobra, es el contenido de toda la vida de dios solo que en vez de por repu es por renown

1 respuesta
phsyquic

#7568 no no no, por repu tienes lo de siempre sin gatear, ademas tienes el renown gateado, todos los "minijuegos" o como quieras llamarlos tipo secretos, todos los rares que hay un monton y torghast tienes mucho vanity que pillar alli. De contenido vanity tienes lo mismo que bfa si cuentas las islas y los warfronts solo que cambiando esos 2 por algo fun y si cuentas xmog y demas, tienes aun mucho mas.

Mandarinas

Castle Nathria tiene pinta a que va a ser una raid top top

thiffon

El druida feral se que esta fuerte en pvp, pero da mucho asco en pve? Es que estoy pensando en jugarlo de alter.

keygy

mv hace un año "puta mierda de BFA y sus grindeos que asco"

also mv en 2020 "puta mierda de shadowlands que no me va a dejar grindear"

1 respuesta
Syki

#7572 También es el tipo de grindeo, yo disfrutaba jugando al metin que literalmente levear se basaba en matar bichos y ya (creo que de ahí el por que le tengo asco a hacer misiones en el wow, me divierte mas matar bichos con musica), pero la campaña de guerra de BfA se me hacía muy cuesta arriba, tremenda basura

1 respuesta
Posie

#7559 La mision que lleva a SL creo que inicia en Ogrimar/ventormenta.

1 1 respuesta
Mandarinas

#7573 Lo que daba autentico asco es tener que estar todo el dia haciendo WQ/M+ porque si no te daba la sensacion de que no estabas optimizando al estar perdiendo ap.

Espero de verdad que ningun sistema de AP vuelva a este juego, al menos no como en BFA/Legion que era exageradisimo

Mendiola

#7574 Así es. La primera misión te salta estés donde estés, pero si estás en las capitales delante de Mograine mucho mejor y más rápido para darle al vicio:

GeO-Granada

Entre pala retri, rogue outlaw y dk unholy... ¿Cuál creéis que es mejor opción?

1 respuesta
Larnox

#7577 El que más te guste.

6 1 respuesta
GeO-Granada

#7578 hasta ahí estamos, pero no quiero ser useless, los 3 me gustan bastante

Squallx19

Que covenant va bien para hunter bm y mm?

blackoN

Han cambiado los covenants, no? Recuerdo que para el mago fuego ponía que el bis era el Night Fae y por lo que veo ahora sirve cualquiera según dicen ahí.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1E1TxEKvH6LoCUwhG1-8QQ4CikblmHaaBp-Ozr9ugQHw/htmlview?usp=sharing&pru=AAABdJMJBLA*S67djZ2PY-QLwq6UuljE9w

ekeix
1 1 respuesta
LLoskka

#7582 OP

si es que además es la única que mató a sus Maw Kidnappers xd

El covenant de El une, ese es el covenant a elegir

Imperium

Sabéis a qué hora sale? He leído #1 y algunas páginas y no veo nada al respecto.

Gracias.

2 respuestas
B

#7584

1
phsyquic

#7584 en 15h desde este post

1
Hir0shz

Bueno, toca volver de nuevo otra expansión, no tiene mala pinta el tema pvp. Con suerte no me declinan de todas las m+ por ser gato y no jugar fotm.

2 1 respuesta
RubaPowa

#7587 KEKW

Como te gusta arañar espaldas gato

1
ChaRliFuM

Está la AH calentita xddd

1 respuesta
Tuskus

Oye, una pregunto, me he preparado un personaje ya para jugar la expansion.

¿Como va el tema de las profesiones ahora? Que ando perdidisimo xD.

1 respuesta