#7589 Pues ya ves.... anoche me deje 10k en un momento.... ni para raid me había gastado tanto.
Los objetos de la guía de Medivh se venden de lujo. En cuanto la saca los compras baratos y el día de antes de la salida los revendes mucho más caros.
#7595 Hay gente que no tiene ni puta idea de lo que está comprando... Hay gente comprando stacks de potis a destajo cuando solo van a poder usarlas del 50 al 51 xdd
#7596 Partiendo que la guida de Medivh de levear ultra fast no merece ni la pena, total no puedes hacer nada xddd
A ver, utilidad le vas a dar, pero la gente lo quería para MAW y lo prohibieron.
Se de mucha gente que compró para revender y le va a salir más caro que barato al final xD
De esos si me atiborré, unos 100 (Tenía 30 de antemano). En PVP openworld es la diferencia entre vivir o morir.
#7602 De momento NF tanto en MM como en BM overall, para m+ de momento parece que el mejor es el MM. Lo bueno es que ambos van a la misma stat secundaria y llevan mismo covenant y souldbind.
#7600 A 300-400g se estaban vendiendo en la AH. El que haya comprado 30 o 40 menuda gracia xddd
Que putas ganas de que llegue la noche para viciar como un cabrón e irme a trabajar al día siguiente con las ojeras que me llegan al suelo arrepentido por haber jugado demasiado durante la noche
Esta noche tocará viciar hasta que me sangren los ojos
Antes de que me mate el COVID que me mate el WOW
Soy la unica que no compra mierdas para levear mas "rapido"? Vamos, que a lo sumo sera 1 hora o 1 hora y media mas rapido. xDD.
#7613 Yo me he pillado la mierda esa para que la montura vaya mas rapido y a correr xdd
Aunq lo mismo intento pillarme el trinket de HoV hoy...
#7612 Claro, porque hace 3 días fue cuando dijeron que no iban a funcionar en the maw, por eso mucha gente dejó de comprarlos y otros tantos que ya los habían comprado corrieron a vender para tratar de recuperar parte de la inversión xddd.
Por ejemplo lo de #7614 es algo que todo el mundo debería de comprar porque además de que no es muy caro solo lo tienes que comprar una vez por personaje y le vas a sacar bastante partido mientras no se pueda volar o hasta que haya otro item mejor xD