#7740 La más básica de todas. Está Blizzard como para darles más dinero de la cuenta con la mierda que hacen últimamente.
Yo estoy aquí metido en el discord de los magos a ver si cambia de opinión de meterse en Night Fae para quienes estamos indeciso de spec y de contenido que haremos...pero no . Luego me veo un nerfeo padre a ese covenant y todos huyendo como ratas.
En resumen: hasta vamos a tener que esperarnos a elegir covenant porque van a estar con los cambios constantemente, hace 2 días para mi era venthyr, y ahora és night fae para raid o kyrian para mythic+, menudo coñazo macho.
Si al menos se puediera cambiar de covenant a placer pues bueno, pero siendo como es...
#7753 Mierda cierto, pues bueno, me parece que me voy a quedar con venthyr, en la guild que estoy no van en plan avance a machete ni nada de eso así que no va a ser algo tan decisivo y la temática del covenant me llama mil veces más.
#7758 El frost a la misma altura que el fire en m+ en mi opinión porque no necesitas stackear 4 pulls para pegar como el fire
#7759 Según tengo entendido , en la primera raid, va a ir por combates, en algunos va mejor el frost y en el otro el fire. Aunque supongo que por utilidad y demás esté por delante el frost.
#7760 Bueno es saberlo, porque pensaba ir frost . Aunque probablemente levee en arcano que lo tengo bastante usado ya.
Primera vez que empiezo una expansión maineando heal (Priest Disci), desde Legión que quería jugarlo en serio.... Que ganas!!!
#7767 En PVP era también Necrolords hace unos meses pero llevo tiempo sin ver el desarrollo de la beta asi que not sure.
#7768 No te fies mucho de cosas de hace meses, que están balanceando hasta hoy y cambia bastante la cosa.