Qué profesiones os vais a pillar? Porque con el tema de los legendarios he estado mirando y los materiales de minería y peletería por ejemplo seguro que se inflarán de precio..
Supongo que pillaré herbo por ir cogiendo plantas mientras leveo pero la otra no sé cuál coger.
Pues a mi me parece bien que si no has ido a una zona no te deje hacer sus dungeons.
Tampoco es que vayamos a tardar mucho en llegar a ellas
Que nervios de ver a las manadas de infraseres con las monturas gigantes encima de los primeros NPC's que den quests
#7779 He leído, no se si es cierto, que las monturas estan bloqueadas alrededor del quest giver.
¿No hacía falta hacer ninguna quest del evento este de la plaga para que te salte la de shadowlands no?
Pueden bloquear la monturas, pero eso no evita que las bolas de gente se pongan encima del NPC. El retraso mental es casi imposible de resolver.
#7793 normal, yo tampoco me fiaria de los servers xD
Me he puesto la alarma a las 7 para darle antes del curro, que pena no estar ahi cuando todo implosione
#7794 No, no, me refiero de jugadores.
Pero en cola. Uno detrás de otro bien ordenaditos en frente de donde sale Mograine.
Parece The Division esto.