World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

Esto mola: https://www.wowhead.com/news=317933/the-threads-of-fate-shadowlands-adventure-mode-leveling-for-alts

10
Mandarinas

Me sorprende que aun no le hayan dado un palazo al legendario de Suti, que cosa mas absurda macho xd

3 respuestas
J

#782 que legendario?

1 respuesta
Mandarinas

#783 El del Shadowstrike, que lo duplica basicamente

HeXaN

#782 Como le den hachazo se va al pozo porque eso es lo que mantiene al sutileza a flote xD

1 respuesta
Wedek

#782 Solo al legendario?

Con el suti asi hasta yo me creo Pikaboo XD

Mandarinas

#785 Aun asi hay que tocarlo, que esta pasadisimo eso no me jodas xDDD
Que esta gingi de Mythic 15 y esta el rogue en 50k de dps en singletarget ye pasase

keygy

no es ese leggo q estaba bugged?

Mystee

Pensad que hay gente con mas cara que en mediavida, existen.

https://www.mmo-champion.com/threads/2568706-Suggestion-Horizontal-Progression-for-all-raids-of-the-current-expansion

1 respuesta
keygy

#789 mmo es un nido de sidita muy grande xD

1 respuesta
HeXaN

#790 Es como si a la gente que pulula por OT les diese por escribir en este subforo.

1
Mystee

Me hace mucha gracia, mas o menos es "como me tomo descansos de 3-4 meses del wow y cuando vuelvo tengo que comerme una mierda, porque vlisar no hace que no tenga que comerme YO una mierda y al resto que les den?"

TigerT-

#776 De ahí que separe el real high end de este juego del casualismo o de la guild semi hardcore de los errantes.

Word-isBond

Cuando estás en guilds grandes (ya ni qué decir si encima has llevado alguna) te das cuenta de que el elitismo en este juego es tontería porque el skillcap podría cumplirlo cualquiera con un mínimo de atención y preparación. Ser un buen RL/Oficial ya es otro cantar, eso requiere cualidades que no son tan comunes.

2 respuestas
HeXaN

Yo he montado hermandad varias veces y en muchas ocasiones me he preguntado cómo alguna gente puede ser tan jodidamente mala.

4 1 respuesta
Kenq

#795 Yo no entiendo como alguna gente esta stuck en 30k-40k dps full corrupciones con las clases op del momento (en progreso de mítico)

1 respuesta
Nuvok

#796 Para mi es un problema que tiene el juego y es un problema que tenemos como comunidad. Tenemos que ser mas exigentes con lo que la gente hace en los pick ups y en los buscadores y empezar a kickear a la gente que no pretende aprender ni mirarse nada.

1 respuesta
Kenq

#797 Si lo peor de todo es que no es pugs de lo que hablo, son algunos de mi guild.. muchos con 70-80k teniendo que aguantar a 6-7 pavos haciendo ese daño irrisorio, espero encontrar algo mejor de cara a SL

1 respuesta
Nuvok

#798 Yo es que cuando me metí al lfr a sacarme 4 cosas y vi que la gente era incapaz de usar el puto colgante en N'zoth me quede flipando, el nivel medio del wow es muy bajo.

imsack

#794 totalmente de acuerdo, con saber que hace el bos y que tienes que hacer tu y hacer una rotacion ya no digo perfecta al 70-80% bien ya eres un jugador mas que apto para tirar mitico, el problema es que en la mayoria de guild la gente ni hace decente su rotacion ni se mira los boses.

1 respuesta
Word-isBond
#800imsack:

el problema es que en la mayoria de guild la gente ni hace decente su rotacion ni se mira los boses.

Y los que sí saben darle a los cuatro botones y prepararse las tres cosas para raid terminan creyéndose dioses por hacerlo, ley de vida xD

Ragest

Yo fui rl unos cuantos meses y no eramos muy nazis con el dps (a no ser que fuera algo demasiado absurdo), pero iban todos avisados de que quien no hiciera las mecanicas se iba derecho al banquillo.

No nos fue mal, hasta que los mancos se rebelaron, uno de los gm se unio a ellos, saquearon el banco y se largaron. Toda una telenovela.

papalote

#794 El elitismo se ha dado siempre en PvP que es donde realmente se ha necesitado skill tradicionalmente (+equipo+jugar una buena clase y por su puesto un buen equipo)

El PvE siempre me ha parecido absurdamente fácil por lo que decís, la máxima skill que se necesita es sentido común (y manos)

1 respuesta
Mystee

Estoy viendo a donde va a llegar esto de pve vs pvp y parad ahora o la montaña de mierda va a ser enorme xd

1 respuesta
imsack

#804 iba a contestarle pero es un bait tan descarado...

dalorend

#803 Tal cual. Lo guapo que tenia que ser matar a un Dios Antiguo y por ejemplo ese caso me parecía super fácil a mí.

Mystee

https://www.wowhead.com/news=317942/druids-must-train-expert-riding-to-fly-in-shadowlands

hostia que palazo xd

1 respuesta
Larnox

#807 Merecidísimo

HeXaN

A estas alturas el coste es irrisorio.

danyWTF

250g, que palazo si. Me va a temblar la cartera.