World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Craylow

#8310 Iluminame como leches haces eso

2 respuestas
Kalgator

#8311 https://www.wowhead.com/news=319473/sorrowbane-item-level-180-treasure-weapon-from-maldraxxus

me lo pasó un mediavidero por el juego

3 respuestas
Ragebar

#8311 La guia.
https://www.wowhead.com/news=319473/sorrowbane-item-level-180-treasure-weapon-from-maldraxxus
#8312 te adelantaste jajajaja

2 respuestas
daarwinloco

Se puede apuntar como mercenario a las bg's? y si se puede, donde está el npc ?

1 respuesta
legent

#8312 #8313 Pero es solo 2h? O hay para elegir?

1 respuesta
Ragebar

#8315 Solo 2h. No se si hay alguna por ahi de otras armas.

kingsora

Gente para ir a Thorgast que hay que hacer? Ya he elegido Curia y tengo las WQ.

1 respuesta
legent

#8317 Sigue las misiones de tu curia, y cuando te lleven a más fauces te enseñarán lo de la torre.

1
Syki

#8314 Está al lado de los pvp vendors en oribos

#8313 Si he hecho la misión ya, no puedo conseguirla hasta que vuelva a salir la quest?

1 1 respuesta
LLoskka

druidazo - cthun te quiero

gracias por la montura XD

1 respuesta
Vandalus

#8305 Me auto respondo por si le pasa alguien mas. Es un bug, logout y al volver ya puedes.

Ragebar

#8319 Que yo sepa no, segun esto parecen obligatorios los "Battle Hardened" que consigues mediante la WQ. Así que si, creo que tienes que esperar a que vuelva a salir.

Básicamente son 4 buffs para sacar el pet y 8 para el arma.
4 los sacamos de las setas
2 de los battle de la quest
2 de las 2 pociones

Pd: Recomendable ir con el war mode quitado, por que como te maten o te hagan perder el tiempo en el camino no se llega a sacarlo.

Kalgator

#8320 que montura?

1 respuesta
Rusky7

Qué pasada Ardenweald. Pese a las críticas de colegas diciendo que es la peor zona de todas, he de decir que me ha maravillado.

La banda sonora es genial.

2 2 respuestas
Kalgator

#8324 es la mejor zona con diferencia

1 respuesta
HeXaN

#8325 No.

2 1 respuesta
Kalgator

#8326 para gustos colores, y está bastante guay, los venthyr tienes el problema de las alturas, y maldraxus las distancias, luego los pitufos no me mola nada la zona xD

(lo bueno de los venthyr es que si eres de la curia te dan portales)

LLoskka

#8323 la ranita de ardenweald https://www.wowhead.com/item=182650/arboreal-gulper

que justo pasaba por ahi para un tesorito y le estaba dando solo el druida, le eche una mano ( el horda, yo alianza )

1 respuesta
DuFF1

#8282 pero no tienen save diario las hcs?

1 respuesta
HeXaN

#8329 Si las haces por buscador aleatorio no.

1 respuesta
DuFF1

#8330 joder.. gracias!

Mendiola

#8324 A mi también me ha gustado.

Será por los años que llevo siendo elfo y la añoranza de haberme quedado sin árbol, tener un Vallefresno medio talado y Costa Oscura que da grima pisarla.

#8328 Ayer me cayó dos veces para invocar al boss de montura, y la pillé junto a los alis y hordas que había.

1
Menudeldia

#8306 Para PvP, Mythic+ o Raid? Yo llevo Kyrian porque quiero hacer PvP, igualmente Kyrian es junto a Night Fae la que más tipos de juego nos abarca, pero no soporto a las hadas xD.

Damnedlove

#8312 Tardaste mucho? lo mismo me animo y la saco ahora

1 respuesta
Kalgator

#8334 necesitas una WQ activa, miralo primero si la tienes, por que creo que ya ha terminado, y se hace en unos 15 min, 30 si necesitas comprar las pociones

1 1 respuesta
Damnedlove

#8335 Tienes razon no esta activa esa quest ahora, bueno esperare a mañana pues, como van rotando en teoria mañana la pillare :D

SayK

En la mesa de mando solo me da la misión ese que es como un tutorial ¿qué hago para que me de más? Ya he hecho Torghast y misiones de la curia hasta donde me dejan pero no sé qué se me ha pasado :/

1 respuesta
Kalgator

#8337 ves haciendo las misiones tutorial que te van dando

1
ManOwaR

Hacer layer 3 de torghast con picks es muy duro cuando llegas a la 5a planta xD

1 respuesta
Kalgator

#8339 hazla solo, yo me las he soleado con 148 de equipo

1 respuesta