Pues yo esta tarde me quede estancado en el boss de la capa 2, soy hunter mm y use la mascota para el tema aggro algun consejo?
Bueno pues todas las m0 terminadas.
iLevel 174, con algun item verde por cambiar aun.
Tocara hacer hcs para quitarmelos de encima, que son 134 o cosas asi.
Muy chulas las instances, aunque como siempre los pulls son cansinos.
Preferiria bosses mas largos y menos pulls.
#8345 Yo vi que estaban pidiendo 170 por buscador para las míticas 0. En una mítica 0 el ilvl que sueltan es 184.
No se, yo lo he hecho con gente de la guild, y empece siendo ilevel 149 o asi xD.
Tampoco ha habido mucho problema para limpiarlo.
En total me han caido 8 items, aunque un par han sido porque otro de la party no lo queria.
Tengo una duda, creo que bastante básica, para ser druida healer:
Acabo de subir al 60, como druida Guardian.
He escogido covenant (Night Fae) y hice las primeras quests hasta hablar con la reina.
¿Y ahora? ¿Me cambio ya de Spec a Restoration? ¿He de seguir questeando?
Nosotros entramos a M0 con ilvl medio de 160 y de paseo, eso si, grupo hecho y con la gente sabiendo lo que hace
Si cambio de Curia ahora, ¿tengo que hacer de cero todo otra vez? ¿Ire una semana atrasado con respecto a los demas?
El retry no se supone que lo habian dejado bien?Todos los pala dps que me encuentro en instances van en protect.
Día muy productivo, un boe y las misivas y las cartas se venden como churros, y el que te salga una carta verde cuando haces carta implica que puedes hacer otra mas
Bueno pues me acaban de joder el Torghast layer 3 piso 5 a punto de acabarlo con este maravilloso mantenimiento del que no sabia nada.
Mañana a perder otra media hora.
No he visto en ningun sitio el numero de soul ash que hay. Donde lo pone?
O te refieres a la recompensa final sin mas?
Lo decia por si tiene limite de hacerlo por si fallas.
De todas formas con esto se podria hacer speed runs rollo isaac o hades xD.