World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
k4za

#8609 La semanal se activo con el reset, nadie tenia esa quest antes, aunque subiera al 60 el 1º

2 respuestas
Chewirl

#8611 A todos nos falta "1 edificio" porque tenemos 4 almas restantes y pide 6.

Martita-

#8611
Entonces no se.

Bueno el caso es que el huerto de las haditas no se puede hasta la semana que viene no?
Pues vaya.

ManOwaR

#8586 el set de hunter esta guapisimo, aunque luce mejor en elfos y las alas podrian haber puesto las de los NPC.

Chewirl

#8586 Feos los cosmeticos de los Kyrianos??? Como se nota que no eres paladin... xD

Estoy deseando que se pueda subir renombre ya para sacarme la capa kyriana y transfigurarla con el set de desafios de pandaria.

Ragest

#8609 que te enseñe una foto veras como no.

Igual no le sale todavia para construir el de la curia por no hacer las misiones y por eso crea tenerlas todas? (Creo que yo antes de tenerlo tuve que hacer las misiones de Emeni en Maldraxxus)

Sesshoumaru1

Joder, la verdad es que bastion ni fu ni fa aunque estaba bien y maldraxxus me gustó, pero Ardenweald es la zona más insufrible que he pisado en mucho tiempo. Qué ganas tengo ya de acabarla.

1 2 respuestas
Ragest

#8617 Yo crei como 6 veces que ya se habia acabado solo para tener una nueva chapa de mision que hacer.

La peor zona de lejos.

1 respuesta
Chewirl

#8617 A mi me relajó muchisimo Ardenweald, ese rollo Ori and the wild con la musiquita y la ambientación, ademas viene bien porque luego te pega el contraste con Revendreth ya al final y dices WOOH.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8618 #8619 No sé, yo creo que me cansa tanto porque la temática en una zona de "hadas bromistas en el bosque" la tengo que tener quemadísima o algo, al tenerla reciente de FF XIV (Donde todo hay que decir que manejan el estereotipo muchísimo mejor)

ManOwaR

Por qué cuando voy solo al layer 3 de upper me sale un vampiro (8% mi mejor try lidiando con las areas) y cuando voy con duo me sale una gárgola que escala como un demonio?

Lo del escalado en este layer comparado con todos los otros no es normal.

B

hay alguien que haya calculado la cantidad de honor que necesitas para equiparte en pvp? xk con el honor que se gana me parece exagerado lo que cuesta upgradearlo

3 respuestas
legent

#8622 Donde estan los vendors de pvp y los que upgradean?

1 respuesta
H

#8623 En oribos.

porrofreak

#8622 Actualmente por pieza unos 2k entre comprarla y las 2 upgrades. Luego creo recordar que andaban en 5k de honor por pieza full upgraded. (Mas o menos, el medallon cuesta 100 de honor menos y las upgrades igual, y las armas un poquito mas...)

Se gana bastante honor siendo ali, perder una bg normal es lo mismo que si la gana la horda xD y luego en escaramuzas la primera del dia son 160 o asi, y el resto 80 y 45 si pierdes. En 15 min de escaramuzas perdidas tienes una pieza full 171

1 respuesta
kingsora

#8600 yo lo jugaba en BfA y me gustaba, creo que no ha cambiado mucho, y la habilidad de los Kyrian me parece la hostia xD

#8601 seria PvE y me llama muchisimo la verdad porque en BfA en M+ creo que era el peor healer junto con el Holy Priest.

Que covenant usas, los necrolords?

1 respuesta
LLoskka

#8610 vale, ya esta ya tengo la montura XD pero contaba fragmentos, y no caia que en las 2 instancias necrotric y ascension estaban

B

#8625 casi 15k de honor el arma solo, 5k el resto de piezas para subir a ilvl 197

250 honor bg perdidas, 500 ganada
15min de bg + tiempo de espera (10min en mi server)
solo para el arma serian 15.000/350=43 bgs a 20min por bg = 14horas de juego para un item lvl 197

no se, llamarme loco o hater pero no lo veo razonable teniendo en cuenta que en mythic+6 ya te sueltan ese ilvl

3 respuestas
Meaven

#8626 En bfa era de lo peorcito en m+ sí, ahora ha mejorado pero sigue sin el top para este contenido, en raid sí destaca bastante más. Llevo necrolord, es la bis para raid, para m+ es más efectivo venthyr o kyrian.

legent

#8628 Es decir, pretendes subir todas las piezas a ilvl 197 la primera semana o la segunda? No comprendo xD

No he hecho apenas pvp y con 2k que tenia de haber hecho 4 o 5 bg's, me he pillado un pantalón con el mismo ilvl que una HC y en nada lo subo a nivel de mytic

2 respuestas
mIstyk

#8630 hasta que no seas renown 7 lo de subirlo a ilvl 184 puedes olvidarlo jajajaja

1 respuesta
legent

#8631 Vamos que en PVP te equipas full ilvl 171. Ni tan mal eh.

#8628 10 min de cola? cámbiate de facción para entrar en cola rápido anda.

1 respuesta
GeO-Granada

¿ qué tal está el retri ?

ChaRliFuM

#8632 Sigue siendo una pérdida de tiempo enorme teniendo en cuenta que:

1º: Haciendo m0 te sueltan armas 184
2º: Cuando empiece la season de míticas va a tener acceso relativamente fácil a equipo +200, incluso en el raid fider tienes arma 194 ilvl

3 respuestas
legent
#8634ChaRliFuM:

1º: Haciendo m0 te sueltan armas 184

Voy a llorar. RNG

HeXaN

#8634 La frase correcta es "sueltan". El "te" puede que sí o puede que no. Sacarse las armas de PvP es algo seguro y subes el ilvl fácil.

3 1 respuesta
legent

#8634 Mira este tio..... https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/kazzak/Jiso%C3%B4

11 items o 12 de mytics. Luego me miras a mi y tengo 3 xD.

2 respuestas
porrofreak

#8628 Esto es la pescadilla que se muerde la cola, ahora que podemos elegir el gear de pvp y upgradearlo (best cambio ever imo) si nos ponen un ilvl decente los raiders lloran a mares porque tienen que hacer bgs/arenas para conseguir su item con versa upgraded. Así que para contentar a todo el mundo toca lo de siempre, gear pvp inferior al resto de equipo. Al menos ahora es grindeable.

Pero vamos que yo tambien creo que se han pasado 7 pueblos con los requisitos para las upgrades. En el chest semanal para que te toque algo ilvl mitico tienes que raidear mitico (creo que fue el umbreon quien dijo que con los 3 primeros servia), hacer una m+15 (cosa relativamente sencilla a poco que no seas un paco y tengas amigos) o estar en 2k4 de rating (xDDDDDDDDDD)

Estoy con charlifrum, salvo que tengas muy mala suerte y tus piezas de miticas 0 sean todas sin versa no renta hacerse todo el gear pvp. Yo llevo 4 piezas de pvp 471 y el resto son moraditos o basura 151 que no he podido cambiar todavia pero que tiene versa.

1 respuesta
B

#8630 es cuestion de tiempo, no sale rentable hacer pvp pudiendo hacer pve, mas facil, mas rapido y mas item level y si juegas con amigos podeis pasaros items.

es cuestion de server no de faccion

#8638 esta clarinete que es por los pvers, el pvp en este juego es de apestado tristemente. xdd aun me acuerdo de la comparacion no se si fue de hazzikostas diciendo que 2,4k rating era como hacer una +15, ese es el problema del juego, que quien toma decisiones no tiene ni idea del juego

2
Mandarinas