Me invento una pelea con mi pareja para no ir de compras y ahora los servers no van, gracias Blizzard.
Encima estaba contra el boss del segundo nivel de la segunda ala de Thorgast, que me estaba desesperando ya, no lo puedo matar xd
#8646 Viva el DK tank!, me hice las capas 3 de cada senda sin despeinarme...
prácticamente por que es un no muerto calvo
En cada nivel antes de entrar, si vas a a otro que no sea el 1 te dice que te da la recompensa de los niveles anteriores. Quiere decir que si me hago directamente el nivel 3 de un ala me dan las recompensas del 1+2+3 ?
#8647 Y tanto tankeas? porque el bicho se va bufando y cuando stackea el buffo 10 veces se vuelve imparable. No le puedes meter CC, se mueve mas rapido y pega un 100% mas
#8648 Si, es una buena forma para no tener que hacerlo luego 8 veces seguidas
Si, el dk sangre se cura un huevo + buffos de daño que vas cogiendo por los anteriores niveles
Los tanks en la torre con buenos traits que les toque se ponen como bosses, yo con el dh ha sido un paseo
A lo que voy es que no es eficiente en cuanto a tiempo invertido y más aún teniendo en cuenta de que el ilvl ahora msmo no lo quieres para nada porque el contenido más "desafiante" que hay te lo haces con 150 de ilvl o con 190 xd.
Si tengo que elegir entre meterle 15 o 20 horas al PvP para sacarme items 171 prefiero usar ese tiempo en subirme otros dos alters y más aún teniendo en cuenta que en cuanto abran la season vas a pillar muchísimo más ilvl "regalao"
#8651 esk son 15 piezas de gear, con un minimo de 1K honor por upgrade, subirle +6 a todo tu equipo corresponde a 15k de honor, es una exageracion. ademas las piezas pvp ni siquiera tienes bis.. yo necesito versa/mas y solo el 50% de piezas tienen esos stats
#8650 A mi me costo una tercera ala con el dh tank , pero por lo demas todo esta siendo un paseo
#8653 Yo he tenido suerte también, me ha salido 1 trait de bajar al 50% de la vida a cualquier bicho con lo de lanzar gujas y para el ultimo boss ha sido rapido de cojones
#8622 pero si solo con las quest de los epic bg te dan de 1k en ashran y otro en el de wtlk mas la semanal ya te pones casi full, aun asi en refriegas con party de 3 te equipas en un tarde
#8654 Ese trait lo que hace es bajar el 50% de la vida de un toque pero si no lo matas en 4 o 5 segundos, se cura
A que hora se reinician las world quest? he llegado al 60 con el alter y me piden que haga 3 en el mapa de mi covenant pero ya estaban hechas
#8656 Nono xd ya sé cual dices tu, a mí me ha salido uno propio del dh ---> https://shadowlands.wowhead.com/spell=322845/heart-piercing-spine
Op as fuck
#8637 Hay que ser random para llevarte tanto item y luego ir con unas hombreras de BFA xD la peña no se merece la suerte que tiene. 3 items en las 8 mythics tu o te falta alguna por hacer?