World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

#8670 lo de la subasta es de juzgado de guardia

5 dias han tardado en cargarse elos precios de toda la expansion

Shincry

#8670

Esta expansión es criminal, me explico.
Los precios han bajado de forma abusiva, un item que vale 100k en una hora de diferencia está a 70k, en otra hora a 50k, en otra hora a 35k...
Yo pillé la ola y vi las tendencias hacía abajo y he podido vender cosas como los decks a precios muy altos, había que deshacerse rápido de todo porque bajaba (Y tanto, 30k algun deck xD)
Está pasando con casi todo.

2 respuestas
legent

#8672 Pero vamos a ver, como pretendéis que el precio se mantenga si hay como 60-90 deck's y cada día más.

Luego por otro estan los BOE's que parece que en esta exp caen hasta de debajo de las piedras y hay también chorrocientos.

2 respuestas
HeXaN

La expansión anterior sacando 400k por algunos BoE "normalitos" y esta pollas.

3 respuestas
Shincry

#8673

No me malinterpretes, no estoy (Yo al menos) criticando nada, es una observación objetiva de la situación.

El motivo me parece obvio, está expansión veo el doble de grupos farmeando que en BFA , no creo que sea por ratios de %

Hay el doble de gente crafteando, etc etc, diría bastante seguro que se ha concienciado aún más a la gente con el crafteo y está pasando lo que pasa, exceso de producto y falta de demanda.

legent

Veis normal el daño del punteria? me parece la risa de verdad....

1

2

3

tuskas

Las armas de 190 de ilvl de donde son?

Son de míticas 0 o de pvp o wq o que cojones xd

1 respuesta
mIstyk

Por lo que veo hay mucha gente quejandose del RNG y toda mi party vamos minimo 176 de ilvl.

Aqui dejo mi char para que no me llameis mentiroso

La clave es rellenar los slots que falten con rank 3 de pvp o items de hc segun lo que os apetezca mas

1 respuesta
M

#8664 las hombreras le dan casi la misma agi que un casco 184

a lo mejor ha hecho stack de leather y por eso va asi, son unos 40 items entre las 8 dungeons y dar items es hasta normal en las ultimas

H

#8677 Boes.

A mi me toco un escudo por ejemplo en un bicho random de Revendreth de una WQ.

1
legent

#8678 Por lo que veo no te ha ido nada mal en drop vamos.

1 respuesta
mIstyk

#8681 mas o menos a 1 item por m+0 de media, pero por lo que he hablado con otra gente es lo mas ''normal'' a no ser que tengas la cuenta gafada por algun gm jajaja

Calzeta

El vuelo desde Oribos me ha tirado al vacío unas cuantas veces ya.

Por petadas de servidor, supongo.

LLoskka

#8674 en https://es.wowhead.com/item=172057/vinagre-inconcebiblemente-a%C3%B1ejo

Muitos

#8674 #8673 Los boes con los 40 spots de hiper respawn estan baratisimos como es normal. En un par de horas te farmeas 3-4 BOES con un par d colegas...

1 respuesta
legent

#8685 Sabes cuales son los spots?

1 respuesta
Muitos

#8686 Claro, en Ardenweald, al norte derecha hay un spot. Hay otro mas pero no recuerdo bien donde. En Revendreth hay otro tambien.

blackoN

Me he metido en la segunda parte de la torre con 4 tíos random y a mala hora. Qué pasa si fallamos? Se me jode esta semana? Vaya tela con la gente.

1 respuesta
legent

#8688 Son infinitos los intentos.

1 respuesta
blackoN

#8689 Han gastado todas las muertes antes de llegar al tercer piso, ha sido lamentable xD.

1 respuesta
legent

#8690 Bueno, np, volver a entrar de nuevo y volver a intentarlo. El único limite es que tienes que hacerlo dentro de la semana de reinicio, si no pierdes la recompensa.

kingsora

Que chunga es la tercera sala de la segunda ala de Torghast macho, imposible para mi ahora mismo. Habiendo limpiado todas las otras ¿llego bien para poder hacer el primer legendario la semana que viene verdad?

1 respuesta
Mystee

#8692 Que clase eres?

1 respuesta
kingsora

#8693 mago

1 respuesta
JohnVoiden

Yo con druida Feral siendo la mierda que es me hago Torgast sin pestañear

1 respuesta
Martita-

#8695
Puede ser malo en una situacion normal, pero en torgast, con los potenciadores, puedes ser dios si son buenos.

No hay que mezclar las cosas.

1 respuesta
varitoapg

Yo me hice las dos zonas en la capa 3, solo y en grupo. Solo a partir de 151 de ilvl o asi, paseo, incluso con malos traits (o como se llamen). En grupo es incluso mas divertido, si estais en DC y tal.

Los dos primeros pisos son de lejos los mas complicados, sobre todo a partir de la capa 3. Los elites tienen el buffo ese que meten mas daño y a partir del stack 10 no se les puede ccear, pero una vez llegas a la planta 3, a pegar cabezazos al teclado.

JohnVoiden

#8696 Pero me resulta curioso, la verdad.

Mystee

Yo los bosses de Torghast me duran 10 segundos máximo, trato de buffear todo lo que puedo el covenant

ekeix

Pues yo con el feral y la skill de los Night Fae, en pvp prácticamente one shoteo a mucha peña. Es un poco lolailo la skill esa xD

Y en dungeons en AOE está bien fuerte también. En single target es dónde creo que más flojea, pero yo soy un simple potato.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka