World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B-eman

Con pugs cambia mucho según el nivel de la llave. Para 15 e inferiores si eres dps es jodido que te inviten seas la clase que seas por que sobran dps y la gente se apunta para instances muy por debajo de su nivel. Una vez haces todas al 15 es fácil que te inviten para 16-19 seas la clase que seas, para 20-22 si no eres la clase op del momento o montas tu el grupo o no te invitan ni por equivocación y de ahí para arriba o eres mago/hunter/dh o es muy jodido aunque montes tu el grupo.

HeXaN

#866 No, tiene mucha utilidad.

porrofreak

#869 4k, de 20 para arriba. Con el grupo de colegas andamos haciendo entre 20 y 23 y todos tenemos 3k de y pico de rio. Y te lo estan diciendo en los 3 comentarios siguientes, que o juegas lo que mola o no recibes un invite por encima de 17 ni borracho.

1 respuesta
Alist

#870 Si te vas a la quinta página, allá por el nº 100, te encuentras enhancements con 4k de io haciendo keys de +22 a +25. Es poco probable que alguno de ellos las haya terminado con pugs porque no les cogen, pero con una party organizada puedes jugar cualquier clase en m+ altas y eso es a lo que me refiero. Nadie está hablando de comerse el mundo, si quieres maxear está claro que tienes que hacerte una clase que tenga números altos, pero aquí lo que se ha dicho es que "no te hagas X clase porque sino los guiris no te invitarán" y ese argumento es válido solamente para los que sólo juegan tirando de LFG.

M

#873 gracias por confirmar lo que digo

porrofreak
#860m0n3t3:

solo jugue un mes en abril/mayo pero jugaba dh, 470 y tantos de ilvl, 2,1k de raiderio y no tenia cojones a que me metiesen en ninguna +15

No, perdona, te estoy diciendo que esto es falso, vas con el equipo y el rio justo para ir de pugs y al ser dps tienes otros 20 dhs/hunters/magos con mas equipo a los que invitaran primero. Si tiras aply a una +10 veras que rápido te salta el instant invite, solo por ser dh overgeared.
Y te he puesto el ejemplo de mi colega para que veas que haciendo el mismo nivel de contenido, él recibe los invites que quiere y mas y el resto de los colegas no.

1 respuesta
Mikuu

Yo lo peor que hice en legion fue hacerme el Ele, en raid al principio pegaba -100 y venian los randoms de la raid a echar mierda xd, esta expa se empieza con algo roto si o si.

M

#876 2k es hacer todas en +15, aplicaba para +15 y no me invitaban, si necesito hacer 15s para hacer 10s entonces es que falla algo no crees?

y pones de ejemplo un bm con 4k, con 4k como si eres ww que te invitan igualmente porque no es un rio al que llegues de pugs

1 respuesta
Shanker

#863 Pato no me estaras troleando ? XD

En realidad tengo casi al 100% que jugare pala que es lo que llevo jugando ya varias expansiones, es mas para prepararme la ostia de realidad o vivir de la ilusion y fantasia.

1 respuesta
porrofreak

#878 Se nota que no has jugado mas que un mes esta expansión porque vaya tonterías dices. Puedes haberte pagado perfectamente los rush, además en esa época ya había bastante gente en 478, nose cuantas m+ habrás montado pero la lista de dps que se anotan instant es abusiva, sobre todo para una +15, puedes tener perfectamente 4 dh apuntados, pues logicamente cojes al de mejor item level/rio. Si tú te quejas de que no te cojen con un dh, entonces el feral/enha/elemental/pollo de turno tenia que estar cortándose las venas.
Y no, con 4k tranquilo que a un ww no le invitan de pugs por encima de 20, que tengo uno en guild y solo puede pushear por encima de 20 con amigos. Y hay otro druida que está en las mismas.
Pero ok, sigue erre que erre en tus 13 con 1 mes de juego.

Por mi parte cierro el offtopic que ya se ha desviado bastante, cruzo los dedos pa que mejoren la utilidad de las clases y veamos mas variedad en los high tiers.

1 respuesta
M
#880porrofreak:

si tú te quejas de que no te cojen entonces el feral/enha/elemental/pollo de turno tenia que estar cortándose las venas

es que de esto estoy hablando solo que para hacer algo que te mejore te da igual la clase que lleves

de pugs da igual tu clase que si no vas MUY por encima de lo que estas buscando te dan por el culo igual, 4k deben ser como todas en +23, obviamente si se mete a una 20 le invitan, como si te metes a una 12 con 2k, pero estas haciendo contenido POR DEBAJO de lo que has hecho

y jugue 1 mes para ver si de verdad era tan mala como la pintaban pero tengo un par mas de meses a mis espaldas, que no soy nuevo en esto

HeXaN

#879 Estoy en serio.

1 1 respuesta
Shanker

#882 Te quiero entonces

Kassie
1 respuesta
Word-isBond

Ay dio' mío el fobias aquí no :_

1 respuesta
kingsora

#885 qué le pasa

1 respuesta
Mystee

A todo esto, no hay un puto youtuber español de wow decente, porque la mitad hacen clickbait y la otra mitad en vez de informar sueltan sus mierdas, es una pena la verdad

2 3 respuestas
Shincry

#887

Porque youtube no te compensa por ello.
Seguro que la mitad sabe que podría hacer contenido de calidad, pero es que no está pagado.

1
B

#887 alguno inglés que recomiendes? He estado mirando estos días por encima los españoles y completamente de acuerdo con lo que dices.

1 respuesta
Kila

#887 a mi me gusta elxokas

1 1 respuesta
Mystee

#889 Si quieres aprender de míticas + Naowh, y en españa CarlosSouza, el problema de este que mete unos clickbaits absurdísimos, en España había uno claro que era Princejaume que lleva meses sin subir nada

Y si sabéis inglés, las mesas redondas que está montando Sloot respecto a las clases son muy recomendables, porque no trae a cualquier muerto de hambre

3
Alrich

#886 Yo también tengo curiosidad, nunca he seguido a los creadores de contenido del wow y no paro de leer mierda a phobyac en este foro

1 respuesta
Word-isBond
#892Alrich:

y no paro de leer mierda a phobyac en este foro

Mira que llevo años por aquí y nunca he leído a nadie meter mierda de él. Pero es lógico, donde causa risa es los discords de las guilds.

1 respuesta
Mystee

Mi problema con Phobyac es que tiene el carisma y la comunicación de una alfombra y que un cuenco de arroz es mejor que él jugando su clase, digamos que a este y a ... se llama Nefer creo los conozco a través de gente que ha raideado con ellos y por lo que se ve le echan la culpa a todo menos a ellos mismos

kingsora

#893 pero puedes explicar por qué?

A mi me parece un tio de puta madre, stremea a diario, tiene una buena comunidad, interactúa con la peña, hace miticas+ altas (al menos cuando lo veia en BfA), está montando un torneo de puta madre ahora y le han dado acceso al realm tournament oficial de Blizzard para hacerlo... No sé

1 respuesta
Word-isBond

#895 Porque le conozco en persona y deja bastante que desear, y porque como "creador de contenido" sólo se hace eco de lo que le pasan los demás u oye en el discord. Pero repito que es lógico que para tí sea la leche, eres su target.

1 respuesta
Mystee

Además de tener un trato de favor con Blizzard absurdo, por pedir derechos de los MDI? pues que bien xd

HeXaN

Preach está haciendo buenos vídeos también.

1
1 comentario moderado
keygy

Preach otro q tal si en los discord se ríen de phobyac en español en los de clase preach es un meme con patas xd