Lo mejor es la gente que se las da de guay e intenta quedar por encima de un streamer y luego va dando pena por discords/chats de twitch pero eh, que como es en inglés se cree que nadie los va a pillar
que pequeño es internet hehe
A mi el stream de Phobyac me aburre, me parece que es demasiado tranquilo y su contenido tampoco me gusta, a mi no me parece un jugador extraordinario como puede serlo mixwell en su juego como para que este 30-40 minutos callado mientras hace una mitica plus alta, me aburre, eso no quita que haya que meterse con el chaval, que esta intentando vivir de su sueño y por el momento lo esta consiguiendo.
Desde hace tiempo que me da la sensación que blizzard lo quiere como su streamer referente a nivel español.
Pues a mí me ha dicho Preach que el druida fecal y el WW tienen hueco. Eso sí, luego él elige el cazador bestias "porque le gusta hacer mecánicas". Ya, claro.
#902 Es que me dices que es de hace 3 o 4 expansiones y te digo venga vale, pero es literalmente la expansión actual xDDDD puto blizz
#916 Ami su personaje me hace gracia (aveces), el problema son el otro 80% de la gente, que realmente creen estar por encima de los demás y desde su anonimato llaman malos a gente que ni conocen.
PD: No desviemos el hilo, que estaban muy interesantes los lloros de todas vuestras clases/specs
Podeis dejar de convertir este hilo en un estercolero e iros a daros por culo mutuamente al privado?
Gracias.