#9935 Ahora mismo rotísimo. Este es el panorama en la mayoria de miticas. Siendo tanque y en todos los pulls pasándose por la piedra a los dps y se cura bastante.
Yo creo que el problema lo tendrá en míticas muy altas que es donde cojeara en mitigación.
#9937 todos los tanks tienen que kitear en altas, pero el dh pega demasiado con lo de kyrian, le deberia caer una buena hostia
#9938 Yo creo que no debería. En cuanto las demás clases suban a ilvl de raid normal, el daño de los kyrian quedara en el olvido.
De hecho creo que si nerfean la semana que viene algún covenant, se vendra oleada de lloros, no por el hecho del nerf..... si no por la farmeada padre que nos han hecho pegarnos.
Yo ayer escuche a Drjay ayer decir que ya se sabia que le va a caer un nerf al DH y al Hunter pero no se si es por info que tiene o por algo que se dijo
Hombre los 2 meten muchisimo, lo raro seria que no tocaran al pala tanke que tambien se pone arriba easy.
Lo que se cura el DH escala con el daño que recibe, es decir, a más daño que reciba más heal que se mete. Al final en míticas altas lo que termina condicionando el grupo es el daño. Si el DH pega más que otros tanques se terminará llevando DH.
Luego en raid es radicalmente distinto porque ahí sí que premia la mitigación y no tanto la utilidad o el daño que hace.
Es que el hunter ahora mismo no tiene sentido alguno, en raid no sé cómo estará pero en M+ como salga así la gente no va a querer otro ranged que no sea un hunter, vamos... que muchos grupos para M+ serán 2 hunters + 1 melee o incluso 3 hunters xd
#9942 al pala lo nerfearon el otro dia y blizzard esta nerfeando todo, no tiene sentido que deje al dh como esta
#9946 Bueno, el DH no pega mucho. Lo que pega mucho es la curia que hace el 20% o 30% del daño.
Si tocas más cosas, te lo cargas.
El dh hasta que no se metan en serio a hacerle un rework y descondicionarlo del poder prestado le van a seguir pasando estas cosas, tanto al dps como al tanque.
Es el problema de que los DH fuesen diseñados teniendo en mente su artefacto en Legión. No han sabido adaptarlo luego.
#9921 Pero si hacerlo solo es la forma más fácil que hay. Me lo he hecho yo hoy solo y es un paseo.
Torghast escala de manera proporcional hasta 3 personas (después rebaja el escalado, con 4 y 5).
Al menos hasta donde tengo entendido, el Torghast más dificil es el de 3 personas.
Yo lo he hecho con una, dos y tres personas. Uno y tres, niveles 3, y dos, solo niveles uno y dos.
Y al menos con una y dos personas eso no tenía ningún tipo de chicha.
Fue con 3 personas cuando teníamos que ir gestionando CCs porque empezaba a acumularse mucha mierda, faltaba daño y ponían debuffos por culeros, como reducir la curación hasta un 100%.
Joder, no recuerdo cuál fue la última expansión con la que me lo pasé así de bien en el highend.
Es un no parar.
Torghast es divertidísimo, la tensión de hacer misiones en más fauces me encanta (y más con warmode on), el tema del renombre y el juego que te da la curia también me gusta mucho, y probablemente sea por falta de equipo pero estoy sudando un poquitín en heros y disfruto bastante el mazmorreo.
Espero no cansarme de todo esto pronto, pero menuda diferencia más bestia con respecto a BFA.
A mí las mazmorras me parecen las mejores desde hace mucho tiempo. Tanto por diseño como por mecánicas.
Pues yo odio revendreth con toda mi almaz
Y gracias que puedo planear con el zandalari, si no le iban a dar por culo.
#9958 A mie encanta su diseño.
El más divertido de todos. Con zonas que aplican debuffo, el juego con más diferentes alturas (diría que la región más grande de la expansión debido a esto), la música ya estética.
Planeador goblin en la capa, teletransportr por los espejos de la curia y palante.
#9959Nerviosillo:el juego con más diferentes alturas
No puedo con ello. Esta diseñada especificamente para hacerte perder el tiempo.
Por cierto, hace dos dias vendi un legendario a 100k, hoy esta ya a 16k xdddddddddd