World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
K3k3

#9955 Hombre realmente el highend comienza ahora que empieza la temporada 1 PvE y PvP xDD

1 respuesta
Mandarinas

#9956 Quitando Sanguine que la parte del segundo boss ver algo en esos pasillos es un buen xd por lo demas todas las instances me parecen top, igual plaguefall me parece la mas floja

Shincry

Siempre me lo paso bien con el inicio de expansión, pero este es con diferencia el mejor para mí gusto.

Y ojo, aunque duela pensarlo... "Gracias" al timegateo este reset tenemos más historia nueva, el siguiente también y así un tiempo, es algo que no se podía decir realmente de otras expas, que hace dos semanas nos habríamos acabado todo el contenido de ese tipo y solo quedaría raid/m+/PvP.

1
danyWTF

Qué ganas de que llegue el miércoles y empezar a spammear M+

1
Nerviosillo

#9961 Para mí highend es siempre que se llega a nivel máximo y se terminan las misiones xDD

3njoy

Sabeis si a Thosgast le quitaran algun dia el cap?? de inicio esta bien pero en verdad ke es 0 de practico para cambiar de spec entre la curia y los legendarios , parece ke como nerfeen tu spec te vas al pozo ad aeternum .

legent

La ostia esta web.

https://mythictrap.com/castleNathria/shriekwing

4 1 respuesta
B

Hola gente !

¿ Alguien sabría decirme por que este señor dice que se pueden recolectar 1520 cenizas ?

Yo, juntando las que me ha dado el Volvar y las que voy a conseguir haciendo las dos ramas de thorgast no me llega ni para completar la misión de las 1250 de los legendarios.

2 respuestas
Calzeta

https://clips.twitch.tv/ImpossibleHardAlbatrossDansGame

Qué bien que el PVP sea ahora más rápido y estratégico.

1 1 respuesta
Mandarinas

#9968 Semana pasada + esta deberias tener 1520

1 respuesta
danyWTF

#9968 1520 en 2 semanas. Te has perdido una.

ChaRliFuM

#9967 Joder, brutal xDD

B

#9970 Ah vale es decir que esta teniendo en cuenta las de la semana pasada. Okey. No las conseguí las de la semana pasada.

Drowan

Acabo de empezar con torghast, chaman mejora. Me revienta el culo el jefe de la layer 2, no se si el ilvl tiene mucho que ver (137 tengo) o es que soy un manco. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
danyWTF

#9974 Que lo hagas de healer xD

1 1 respuesta
porrofreak

#9969 Mira que tenia ganas de pillar el gladi esta season pero o empiezan a repartir nerfeos o esta season de arenas va a ser un corrupciones 2.0 y a jugar full troll.

Vandalus

edit

Drowan

#9975 Probaré a ver.

danyWTF

Ahora mismo no se puede jugar PvP a no ser que cheesees. Los healers explotan y el dps de algunas clases es absurdo.

1
Gussed

Como las arenas sean como las escaramuzas ahora, ya se acabo la exp para mi, ya que mi contenido es arenas básicamente, literalmente, duran, 5 segundos, como mucho 20, y lo peor es que escucho gente que dice que le gusta que sea así de frenético, what? si tienes que tirar full cds para poder curar desde el segundo 1.

1 1 respuesta
wsky

Desde la ignorancia más grande, cuando todos los pros de PVP dicen que está muy bien...

Quizás lo que está mal es que no conozcamos el juego lo suficiente y nos humillen.

Te pasa lo mismo en cualquier juego convencional.

2 respuestas
B

para mi lo mejor es que para conseguir la anima de la semana haya semanal de pvp de bg epicas, se que no lo entendereis pero esk en asia eso esta muerto desde hace a;os. darle algo de relevancia y "obligar" un poco a la gente a hacer pvp es la ostia.

en epic bg podias tirarte cada fin de semana 13horas de cola k no saltaba una bg desde hace a;os, y las normales con suerte cada 15minutos incluso haciendo lo de mercenario en horas tarde/noche, de ma;anas o medio dia 1hora tranquilamente para una bg normal. en cambio ahora en menos de 5min ya estas en bg

ese cambio para mi ha sido muy bueno

1 2 respuestas
porrofreak

#9981 Pero si dicen lo contrario, ahi tienes los clips que son un nosense, y ellos mismos en el stream estan diciendo que no tiene sentido xD Ya en beta eran los memes con el elemental, el suti y el punteria, pues ahora mas xD

#9982 Yo estoy de acuerdo pero solo en parte, porque las epicas a veces son sida, isla of conquest y av estan bien, pero winter es un dolor de huevos si te toca atacar. Ganas 1 de cada 10 que atacas. Y con ashran pasa lo mismo, hay mucha gente que no sabe jugarla y echas una cantidad de tiempo absurda solamente tirando ataques de área en el centro mientras medio equipo esta pillando fragmentos por ahi xD

1 respuesta
Calzeta

#9980

Hay peña que no quiere pensar más allá del opener. Y a más volatilidad más fácil colarse en rangos altos. Y de los BG heroes ya ni hablemos, a esos ya se les vio el plumero con los cries para quitar el escalado de Legion.

Entiendo que las guerras de atrición de 10 min son un coñazo. Pero existe el término medio.

Shandalar

A mi me sorprende el silencio de Blizzard ante cosas evidentemente rotas en ya 2 semanas que llevamos de expansión. Hay cosas que huelen mucho.

1 respuesta
Wedek

#9982 Esque tanto las misiones como la manera de equiparse lo han dejado de puta madre.Todo un acierto.

Lo que falla es el daño en general,tampoco tienen que nerfearlo mucho pero si ajustar para que todo tenga un poco mas de sentido.

H

#9983 El problema es que supongo que hay pros que estan a favor y otros en contra del actual meta.

Zariel

#9981 Los pros dicen lo que dicen por varias razones; primero porque vienen del meta de combates eternos de BfA y el cambio es fresco, segundo porque tienen la mentalidad y capacidad de adaptarse en lugar de llorar y tercero porque en general se cree que pasado el tiempo y mejore el equipo (Versa, Sta, etc.), la situación se estabilizará y los combates se ralentizarán.

1 1 respuesta
wsky

Yo no veo que revienten a la peña de open siempre, quitando clips en concreto.

En el CS, asomas la cabeza y de un AWP mueres, no hay más.

#9988 Correcto.

1 respuesta
squa1o
#9989wsky:

En el CS, asomas la cabeza y de un AWP mueres, no hay más.

Puede ser la comparación más absurda que he leído en mucho tiempo xd Ahora imagina que en uno de los equipos un pavo aparece siempre con awp gratis y el resto de la partida no la pueden comprar.

4 2 respuestas