World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
n3On

Wenas gente! Lo pongo aqui por no abrir un hilo nuevo y tal...

El tema es que por culpa de ver en twitch to el puto dia casi gente jugando al wow, me ha entrado el gusanillo jajajajaja Aviso que no juego al wow desde Burning Crusade xDDDDDDDD
Asi que tengo una series de preguntas...
Acabo d entrar a battlenet y bajarmelo, y nose porq he entrado sin tener pagado nada y puedo jugar, esto es normal? Es hasta algún nivel? Me refiero que no tengo la suscripcion pagada, el juego si.
Si compro digamos el Shadowlands, ya tengo todas las expansiones d antes? O como chuta esto? Porque tambien pensando que voy a empezar de 0, no me hace falta por ahora no?
Mejor server para jugar horda? Yo tenia los pj en Zul'jin, pero bueno borron y cuenta nueva jeje
Alguna web, o sitio para aprender de 0 porque telita con el contenido que hay y nose por donde empezar

Gracias!!

3 respuestas
Mendiola

#10021

  • Sin pagar suscripción solo hasta nivel 20.
  • Pagando suscripción, hasta nivel 50 y todas las expansiones (menos la última: Shadowlands)
  • Comprando Shadowlands puedes subir hasta nivel 60 y acceder al Las Tierras Sombrías. Dependiendo de la versión que compres tendrás o no un personaje a nivel 50 instantáneamente, y si compras la superior 30 días de juego.
1
Calzeta

#10021

Acabo d entrar a battlenet y bajarmelo, y nose porq he entrado sin tener pagado nada y puedo jugar, esto es normal? Es hasta algún nivel? Me refiero que no tengo la suscripcion pagada, el juego si.

Sí, hasta nivel 20.

Si compro digamos el Shadowlands, ya tengo todas las expansiones d antes?

Sí.

Porque tambien pensando que voy a empezar de 0, no me hace falta por ahora no?

Correcto, puedes subir hasta el 50 (y jugar cualquier expansión salvo la última) con la subscripción a secas.

1
Syki

#10021 Zul'jin forma parte del macroserver horda, asi que quedate donde estas ^^

2
Legebril

#10017 boost a 15e¿

1 2 respuestas
legent

#10025 Imagino que se refiere a que había comprado la edición básica de SL y que por 15 euros más puede pillar la edición que viene con boost.

1 respuesta
kingsora

#10025 como dice #10026 . Es el upgrade a la Heroic Edition

Alrich

A 2 días de la raid y aún no he empezado a buscar guild.. me veo raideando con un grupo de suecos de otro server como en BFA xD

1 respuesta
Damnedlove

#10028 la verdadera salud xd

1 respuesta
Zahrae

Acabo de hacer Torghast (Mort'regar) capa 3 con combo de doble healer (chaman resto y druida resto) y la verdad que ha sido un paseo. Sí que es cierto que a mí (druida) me han salido poderes de ánima bastante OP, pero la verdad es que es el run que más fácil he hecho, y he probado varios setups.

1 respuesta
Alrich

#10029 Fuera coñas, la guild de suecos que encontré en el raid finder en BFA >>>>> cualquier guild española en la que haya jugado nunca desde mis inicios en el wow. Una pena que el que me llamaba parece que ya no juega.

2 respuestas
danyWTF

#10030 Yo siempre lo hago de solo healer, el boss final de la capa 3 tiene 179k de vida xD

1
Damnedlove

#10031 joder va sin broma, te cuento algo mio 100%.

Legion, amigo mio juega en Outland alianza, me insiste en un cambio de aires y que descanse de horda un tiempo, este chaval era un pavo de zuljin que es amigo mio de mi ciudad, me subo un ali en Outland, me mete mi amigo en una guild de gente que hace boosteos de pve pero sobre todo pvp. Empezaron a invitarme a las rgb para llenar huecos ya que yo apenas hacia vida con mi amigo. Me dejaban cubriendo bases/flag pa dar el chivatazo cuando fuera necesario, no entendia nada en el discord porque aquello era una amalgama de sueco ingles y aleman, yo simplemente soltaba un "they are coming", o polladas asi, el resto desconectaba de la conversacion en mi cabeza, subi a 2000 de rgb en unas semanas haciendo literalmente eso, "nada" xD. Ahi senti en mi piel lo que es ser un rusheado de la vida xD

3
p4c

Hay alguna forma de saltarse el incio de las fauces al levear un alter para shadowlands?

1 respuesta
Damnedlove

#10034 de momento no

Mandarinas

Edit: Parece ser que las m+ van a dar loot hasta +10 (203 ilvl) rip a la raid en normal xddd
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/the-first-week-of-shadowlands-season-1/761552

1 respuesta
k4za
1
Ragest

#10036 lol, pense que no darian mas de +6

phsyquic

Uff que dura va a ser la +14 la primera semana para el chest

1 1 respuesta
Shandalar

#10039 y no solo la +14 en sí, sino hacer llegar una piedra hasta +14 jajaja.

1
Mandarinas

De hecho yo creo que va a ser mas jodido hacer las 12-13 en tiempo que la 14 en si xD

1
HeXaN

Yo paso de pushear, la verdad. Lo que salga, saldrá.

Mandarinas

Yo intentar lo intentare, que salga ya es otra cosa, si me quedo en 12 o asi o menos pues que se le va a hacer, nadie se va a morir vamos xD

M

yendo full 203 + items de hc la 14 se hace facil

1 respuesta
phsyquic

#10044 para eso tendrias que hacer 40 m+, sin que te toquen repetidos ni que te tradeen, para luego pushear. No va a ser nada fácil ir full 203 esta semana sin ser un enfermo

Y añado sin legendario

1 respuesta
H

#10031 Yo estoy igual no quise buscar guild antes del pre-parche por que deje de raidear y quedaba bastante todavia para SL y ahora me veo sin guild.

Tengo el chaman Horda con 183 de ilvl que se pondria en 187 con el casco legendario pero no encuentro guild por que ninguna medio decente recluta y el resto o no reclutan chamanes resto o son guilds que dicen tener experiencia 12/12 mitico en nyalotha pero les miras el armory y con suerte limpiaron 6 bosses.

No se que voy a hacer por que de pugs con guiris randoms paso de raidear.

1 respuesta
StKK

En la beta se hacian 15-17s con 170 ilvl + forti+pride, es cierto que ibas con leggo y todos los conduit pero también estaban capados.

No sé hasta que punto será viable hacerla, habrá que ver que pasa el miércoles.

B

Cuándo se prevee el nerf a los legendarios?

M
#10045phsyquic:

sin que te toquen repetidos ni que te tradeen

y si eres cojo, manco y ciego ya ni te digo

teniendo en cuenta que los mejores tanks ahora mismo son leather y el melee seguramente sea leather, como vayas con druida tienes medio stack montado ya

1 respuesta
3njoy

Nerf???? Ni que estuvieran chetados.

1 respuesta