World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#10049 sin mas, no todo el mundo puede spamear m+ como enfermos. De echo viendo como va todo esta expa como siga pasando eso, acabaran metiendole un soft cap de loot o algo las primeras semanas. Decir que yendo full 203 se hace facil no contesta a pushear hasta 14 va a ser duro la primera semana. Si haces splits de hc, tambien seguro que es un paseo

1 respuesta
HeXaN

Si vas 235 se hacen fáciles. Ay, Dios mío lo que se lee en este foro xD

4
M

#10051 si vas a jugar 30 minutos al dia creo que no entra en tus prioridades hacer la 14 la primera semana...

1 respuesta
phsyquic

#10053 hacer 40 m+ echandote cuanto 1h entre hacerle e ir a la instance? eso son 40h semanales, pon 35h. Son 5h al dia mas la raid, todos los dias de la semana. Muy poca gente se puede permitir eso, incluso dentro de gente raideando mythic. Alguno parece que tiran las cosas por horas y no por manos...

1 2 respuestas
M
#10054phsyquic:

Alguno parece que tiran las cosas por horas y no por manos

eso ha sido asi en españa desde siempre:psyduck:

1 respuesta
phsyquic

#10055 ya, pero en una expansion que se ponen a limitar esto no limiten el chest y den 203 primera semana es un liada para ellos. Para bueno para los enfermos estais de enhorabuena, todavia teneis ventaja

B

#10050 el legendario del rogue 100% critchance discrepa

goliat17

el demon hunter es una p* mierda en pvp ahora

1 respuesta
Retil

#10058 como casi cualquier cosa que no sea picaro sutileza ahora mismo xDDD

1 respuesta
Kalgator

#10059 pero si alguien se queja en el general salen picaros por todos ldos negandolo

B

#10020 LLevo toda la semana jugando skirmish de 3s y no nos ha matado ningún Rogue de Open tirando SB. Otra cosa es que la gente conee y no haga nada cuando te abre full con todo.

2 respuestas
Payomeke

#10061 Es que es eso. Será por habilidades para joderle a los pícaros su open.

De los palas retri no se habla, que son una plaga.

k4za

#10046 en https://www.wowprogress.com/guild/eu/zul-jin/Berserkers buscan shaman healer de nada

1 respuesta
H

#10063 Ya he encontrado guild y aunque es nueva el core parece competente.

Y Berserkers tampoco seria una opcion para mi por que hoy en dia no busco luchar por FK si no raidear 2 horas al dia no 4 horas o mas en progress.

Gracias de todos modos.

aizen_val

Los cosméticos de una curia se comparten con el resto de personajes o solo con los que tenga con esa curia?

K3k3

La verdad es que me descubro ante los que dicen que el meta actual del PvP es increíblemente bueno

Alguno no sabeis ni por donde os da el aire

1
Coneon

#10061 https://www.twitch.tv/lontartv/clip/RelatedPoisedDumplingsMau5 akinz conea entonces?, no veo mucho margen de maniobra, el rogue esta subidisimo y veo una tontería no admitirlo

B

Es flipante el cancer de gente que hay pirandose de las dungeon en cuanto cae el primer boss y no sale lo que quieren. Hoy un dps y en la siguiente un healer. Y ayer mas de lo mismo. No se a que espera Blizzard para ponerles flags acumulativos a toda esa chusma porque tela.

#10054 el que se deja 35 horas semanales en un juego deberia ir al psicologo porque tiene un problema de adiccion cojonudo

1 respuesta
Kenq

#10068 Es lo que tiene dar el legendario el primer o segundo boss y no en el final de la dungeon.. ya les paso una vez e hicieron lo de ponerlo al final y han vuelto a caer con lo mismo

2 respuestas
B

#10069 Pues si, cosas que son blanco y en botella, que ya han pasado antes, y que blizzard parece o bien ignorar o bien olvidar... eso si, para hacer un transmog horripilante tiempo tienen de sobra XD

Mystee

Damage of Wild Spirits has been increased by 25% for Marksmanship Hunters.

( :

1 respuesta
StKK

#10071

Fixed an issue where Wild Spirits ( Night Fae ability) was benefitting from the damage increase of the mastery stat twice.

Tiene algo que ver con esto? Me refiero, es un buff para compensarlo y dejarlo más o menos igual o es un señor buff?

2 respuestas
Kenq

Hunter
(With realm restarts) Aimed Shot no longer deals 10% increased damage in PvP situations.
(With realm restarts) Double Tap's extra Aimed Shot deals 50% reduced damage in PvP situations.

Rogue
(With realm restarts) Reverberation's (Kyrian) increase to Echoing Reprimand (Kyrian) damage has been reduced by 30% when engaged in combat with enemy players.

Paladin
(With realm restarts) Ringing Clarity (Kyrian) can now trigger up to 2 multi-casts in PvP situations (was 3).
(With realm restarts) Judgment (Kyrian) cast from Divine Toll deals 75% increased damage in PvP situations (was 100%).
(With realm restarts) Final Reckoning increases the damage of Holy Power abilities by 30% in PvP situations (was 50%).

Oof que palazo más rico ha caído
https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/23580183/hotfixes-december-7-2020

2 respuestas
Mystee

#10072 Al MM le suben un poco y al resto le bajan, al menos es la teoría en el discord, y luego le ha caído buen palo en pvp xd

1
Kelem

al dejar el covenant por otro se pierde el ánima que has aportado en el sitio de investigación de mejoras para cuando quieras volver de nuevo?

Wachuflay

#10073
Battle for Azeroth creatures that increase their health as the player’s item level increases now stop scaling at a lower, more appropriate item level.

Lo mejor que he leído ty blizz

ManOwaR

#10069 no es solo legendario, tambien son trinkets, conduits y spm. Haz el primero de mists of tirna en HC, se van siempre 2 o 3 de la party de golpe xd

legent

La mitica plus +10 será el cap de ilvl, por otro lado para el cap del cofre semanal una +14.

https://www.wowhead.com/news=319730/updated-mythic-loot-table-for-first-week-of-shadowlands-season-1-mythic-10s-give

Alu

Para los que tenían dudas de si la mesa servia para algo o no, me acaban de salir dos misiones con 104 soul ash como recompensa cada una.

1 respuesta
legent

#10079 A mi ya me han salido lo menos 5 misiones de esas. Y es imposible ganar ni 1.... tengo a 2 seguidores lvl 28 y 2 al lvl 16 y ni saliendo la misión lvl 19 la gano.

1 respuesta