World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChaRliFuM

#10080 Me ha pasado exactamente lo mismo xD

1 respuesta
Paqete

#10072 La skill de NF se beneficia de la Mastery 2 veces del MM una por la propia skill y otra por la maestría del MM, han quitado eso y para compensar le suben 25% de daño.
En resumen es un nerf de 25% de daño a la skill de NF en puntería.

Y si no me equivoco aun queda otro bug por solventar, el de que si llevas el Legendario SST cada punteria hace que la skill de NF tickee 2 veces al pegar con el punteria y la picadura de serpiente.

Buen día para ser Kyrian(se comenta que NF aun está por encima).

1 1 respuesta
HeXaN

#10081 Kyrian y Venthyr tienen las misiones jodida y Blizzard tiene que ajustarlas.

1 respuesta
Damnedlove

Yo no gane ninguna aun de ceniza , me han salido solo dos desde que puse la mesita de seguidores. Pero bueno ya caeran (venthyr)

legent

#10083 Bueno pues que me devuelvan lo robado xD no puede ser que porq ahora tenga las misiones jodidas, tenga 600 menos de cenizas por que no pueda completar las misiones.

K3k3

#10073 El Nerf al Rogue es insuficiente, ya se verá cuando empiece la temporada. Le van a tener que volver a meter mano seguro.

De hecho me parece realmente sorprendente que no le haya caído al Rogue una ostia como al Hunter o al Retry cuando claramente es la clase más absurda del momento. Mínimo le debería haber entrado un 20%-30% nerf a varias habilidades en PvP (aunque después a medida que avanzara el meta con más equipo se las hubieran vuelto a aumentar poco a poco)

Por otro lado seguimos para bingo con la vergüenza inmensa de que un Trinket de la expansión pasada sea el BIS PvP de muchas clases Melees (entre ellas el rogue) y que Blizzzard no le meta mano desde el día uno.

3 1 respuesta
B

#10086 yo no recuerdo ni una temporada/expansion donde el rogue no fuese top1 en todo o minimo indispensable. ya se decia en la beta que el rogue suti estaba rotisimo, que lo iban a nerfear, salio la expa y ahi sigue, y seguira. si por gracias divine le cae martillo, seguro que le cae un rebote a otra de sus spec y vuelve a estar en la cima, como siempre.

J

A mi lo que me flipa es que tras 16 años sigais esperando que el PVP esté equilibrado en este juego.

Los números están para el PVE, como los toquen para el PVP lo joden.

2 respuestas
Calzeta

#10088

Equilibrado no va a estar nunca (me imagino al departamento de pvp en Blizzard siendo un único señor muy triste), pero hay cosas que se van de madre. De hecho pocos juegos me parecen peores como experiencia competitiva pvp seria que este...pero es cosa de gustos.

PD. Ese señor triste comparte zulo con su homólogo que se encarga del monk, fijo.

2
Coneon

#10088 llevan mucho tiempo haciendo cambios de daño en el cual solo afecta en jcj, de echo los cambios de hoy los nerfeos solo se activan en entorno jcj, asi que esto que has dicho no tiene mucho sentido

LoveMusic

Estoy jugando hunter BM y veo que el legendario BIS es soulforge, pero no me gusta el play style de tener que castear trap+bengala, hay otra cosa que se le acerque a nivel de dps? No aspiro a hacer raids a corto plazo ni nada por el estilo

1 respuesta
Letkorias

#10091 Rylakstalker's Piercing Fangs es la segunda mejor opción overall, es peor que el Dire Beast y que el del cobra en ST pero en AoE es algo mejor, sigue siendo peor que el de la flare en ST y AoE pero es el que más cerca se queda.

1
Wedek

Las BGs random de SL me recuerdan a las BGS de lvl 30-40 de otras expansiones donde las vidas duran 2 ataques.

Si hasta tienen a los rogues como twinks,es clavadito XD

B

me acaba de caer https://www.wowhead.com/item=184062/gnawed-reins-of-the-battle-bound-warhound mientras hacia la daily quest, no sabia ni que habia montura xd

1 respuesta
legent

#10094 Creo que es la expansión con más.monturas que he visto.

squa1o

Menuda hostia al retry juejj Y luego el rogue que es del que más se queja todo el mundo, un 30% a una skill de 45 sec cd. El buen rogue main balanceando xD

n3On

Una duda, que nose si me va a caer mierda encima o que pero bueno, si eso pues moderais el post y ya esta o lo edito jejejeje

Como dije ayer le estoy dando otra vez, y ayer x la noche ya subi al 20 y sefini por asi decirlo, alguna pagina donde este barato pillar la suscripción? Instagaming es la mas barata creo? me da igual q sean 30 o 60 dias :) (Aunq alomejor menos tiempo, mejor mas que nada por si compro 1 año o medio año y me canso a mitad jejeje) o creo qen la misma web de battlenet puede ser con el "pack"?

Martita-

Hay alguna forma de hacer que cuando seleccionas una fila del item que quieres comprar no te seleccione todos los items para comprar, sino todos -1?

Thx.

tuskas

Bueno a ver si me podéis echar una mano con un consejo.

Quiero tryhardear arenas esta season (he jugado la pasada unas 300 y siempre con randoms) y mi pj era rogue assa.

Ahora como parece ser que solo se puede jugar suti, pues me lo hice suti porque además en el discord de rogues dicen que las demás specs son bastante mierda para arenas.

La cuestión es que después de bastante tiempo, ni me gusta ni me adapto a jugar al suti. No me divierte mucho pero se que tiene mucho más potencial que el assa para subir rating. Que me hagan focus lo puedo entender, a alguno de los 2 pjs se lo tendrán que hacer xd.

Mi duda es, me recomendáis jugar assa aunque este peor? Mi otra opción es rerollear a shadowpriest (porque tiene sustain y aguante) o resto shaman (creo que healer+dps será más fácil de subir rating)

Perdón por el tocho xddd pero es que necesito aclararme un poco. Encima mi compo es pala retri y ahí se viene el nerf jajaja

1 respuesta
Zariel

#10099 La respuesta es siempre la misma. Eres de las personas que le divierte más ganar o jugar lo que le gusta? Si eres de las primeras aprende a jugar suti, si eres de las segundas aprende a hacer funcionar assa.

1 respuesta
tuskas

#10100 me gusta divertirme pero también ganar, lógicamente. Sutileza no me divierte ni me gusta, lo juego porque es lo que toca como quien dice.

Assa pues si no funciona en arenas porque el meta es el ultramegaburst, pues aunque me divierta, si es una mierda tampoco es que me valga mucho. aunque ahí supongo que ya entre más en juego la skill de cada uno porque siempre leo y oigo a la gente de stream diciendo que para subir a 2k o 2,4k da igual lo que juegues que se puede subir con cualquier cosa.

2 respuestas
Syki

#10101 Eso es así en casi todos los juegos competitivos, para subir a un nivel medio no hace falta seguir el meta, cuando juegas contra gente buena de verdad que la mayoría sigue el meta es cuando debes seguirlo tu si o si

porrofreak

#10101 El assa ahora esta un pelin bajo de números, pero a medida que escale el equipo volverá a funcionar como siempre, si te salen crits matas y sino no. El problema es que el suti esta tan absurdamente subido que el 99% de rogues son sutileza. Ya comenté un par de páginas atras que mi compañero se cambio de asa a suti porque no habia color al ir frost rogue.
De todas formas el 2v es bastante caótico, ahora con el burst que hay lo que cunde es doble dps, pero por ejemplo en la ultima de bfa con los heal inmortales jugar doble dps era 100 veces mas jodido que jugar con heal.... Lo suyo sería que le dieras fuerte al 3v, que ahí parece que sobresalen menos las cosas rotas y tienes mas margen para mejorar y subir.
Nosotros andamos a la búsqueda de un buen disci a ver si sacamos la mount de gladi con la rmp

1 respuesta
Kabraxis

Se puede pasar otro por la subasta entre dun modr y cthun? no se si ya están conectados o no, pero también he leído que no te puedes comprar cosas entre tus personajes, pero no he encontrado nada oficial.

2 respuestas
legent

#10104 Si, están conectados tanto la ali de los 2 como la horda.

Mendiola

#10104 Si, Dun Modr y C'thun están conectados, así como sus subastas.

No puedes comprar cosas de un personaje de la cuenta WoW_X a otro de la cuenta WoW_X, pero si de una cuenta WoW_X a una cuenta WoW_Y o viceversa, aunque estén en la misma cuenta Battle.net.

Eso sí, pagar pagaras el % de beneficio a la casa de subasta.

1 respuesta
tuskas

#10103 para encontrar guías buenas de assa ahora es jodido, pero Le daré un try.

Jugar doble dps era mi idea, por eso pensé en hacerme el shadowpriest (porque el dh esta también en la puta basura y es mi otro pj) aunque luego pensé que en este meta de 2v con tanto doble dps, si me hacía shaman resto y sales del burst, es arena ganada y quizá sea más fácil subir rating.

Por supuesto las clases y specs que pongo son las que me gustan y divierten,pero es que con el suti no puedo, de verdad xd

LLoskka

Un aura simplon para apurar el tiempo en the maw ( sacado de wago.io )

spoiler

https://wago.io/rHQaDfLhJ

1 respuesta
HeXaN

#10108 Porque poner el enlace al Wago es demasiado mainstream.

2
Kabraxis

#10106 solo tengo una cuenta así que me tocará hacer intercambio de oro con otra persona.