World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Vandalus

#10200 lo unico bueno xd

goliat17

#10230 La torre se adapta al ilvl y recien subido con 135-140 ilvl se hace. Que no te guste la feature me parece perfecto por que te parezca aburrida, el concepto o incluso la temática visual, pero en un inicio estabas hablando de recompensa por invertir 50/60 minutos en la torre y no sobre la propia torre en si. El problema que indicas es la recompensa y eso esta perfecto como esta, tu mismo estabas diciendo que todo en el juego tiene recompensa y estas equivocado.

Entiendo que eres del tipo de gente que disfruta llegando a destino en lugar de disfrutar del viaje.

2 respuestas
Kaledros

#10232 Entonces te he entendido mal, disculpa, culpa mía.

Entiendo que eres del tipo de gente que disfruta llegando a destino en lugar de disfrutar del viaje.

El caso es que disfruto del viaje, las plantas de la torre me flipan visualmente y en términos de gameplay, pero estaría muy bien que aunque fuese tirasen grises XD

1 respuesta
goliat17

#10233 Y grises tiran, 20 platas creo los que me tocaron pero vamos, dan, miseria pero dan.

1 respuesta
ChaRliFuM

Joder, después de la quest nueva de hoy en Torghast cualquiera diría que están allanando el terreno para que horda y alianza puedan juntarse para hacer contenido PvE xddd

2 respuestas
Calzeta

#10235 Ya tardan.

Kalgator

#10234 espera espera, que para ti 20 platas es mejor que torghast por que eres incapaz de hacertelo?

1 respuesta
legent

#10235 Llevo esperando eso desde hace años. Las facciones están desfasadas y obsoletas.

Alu

Lo que necesita Torghast es que pillen los upgrades que vende Venari y los metan ahí.

Si es necesario, que cuesten por x10 pero al menos iríamos haciendo runs consiguiendo moneditas X y teniendo algo de progreso permanente por estar ahí metidos mil horas.

Y que habrán la puta wing de cosméticos macho, que no se a que coño esperan.

Ragest

Empiezo el dia con unas manos 207 yay

2 respuestas
H

#10240 Yo he ido con 3 pjs y lo unico que me he llevado es un conduit xD.

1 respuesta
Vandalus

#10240 jaja que cabron, a mi me cae mierda salvo algun conduit que no es de mi spec de vez en cuando xddd

Ragest

#10241 usa mi tecnica, quedate afk por el lag y que te mate el bicho xd

Mystee

Lo que pega Sludgefist hahahahahahaha

Kaledros

#10227 Creo que las recipes de legendarios van por boss, ¿no? El de esta semana sólo tira monk, rogue y warrior.

Syki

#10232 bueno te acabas de inventar lo de que escala con ilvl por que solo escala con roles número de players y clases, por curiosidad que clase usas para torghast? Por que mientras yo me hice la torre bastante fácil con el guerrero con 150 de ilvl cuando salió la expansión el pícaro con 152 me resulta un dolor de cabeza si no tengo suerte con los poderes, torghast con pícaro es querer pegarte un tiro

1 respuesta
3njoy

Torghast o es un paseo o es un dolor, según los poderes que te caigan y eso de que todas las clases se lo hacen............. según lo que seas y los poderes ke te salgan , ni te molestes en pegarle al boss.

Muitos

ea, ya han hecho en tiempo una 15. Doble mago por supuesto

1 respuesta
Beckar

Os deja mejorar el set pvp con lvl7? Me sigue marcando el rojo, pese a que lo acabo de subir.

1 respuesta
legent

#10248
Doble mago, sitio, DH tank y disci

:stopwatch: New Record! +15 Halls of Atonement (US/OC)
Cleared in 30:27 of 31:00 (1.8% remaining) for 161 Points

:shield: Emoretian - Tank (Veng Demon Hunter) - 706 Score
:green_heart: Wao - Healer (Disc Priest) - 706 Score
:crossed_swords: Brokenshun - DPS (Fire Mage) - 706 Score
:crossed_swords: Jpc - DPS (Sub Rogue) - 842 Score
:crossed_swords: Keal - DPS (Fire Mage) - 706 Score

#10249 Necesitas subir a renombre 7 creo

1 2 respuestas
LLoskka

#10250 fire mage y sub rogue

y sobran el healer tanto como el tank xddddd

1 respuesta
Beckar

#10250 Eso me refiero, que lo tengo ya subido y no deja upgradear.

M

#10251 el rogue esta para el shroud, dudo que se haya acercado a los magos xD

LoveMusic

he hecho la capa 5 de thorghast con 100k de vida yo y 60k la mascota xd, balanced.

1 respuesta
LLoskka

#10254 a cada semana que pasa, venari ya con los 2 primeros items de thorgast fijos ayudan un cojon xD

3njoy

Que os pillais de Venari???

Shincry

Ostias los puntos de conquest están capeados a 550? O se puede aumentar?

2 respuestas
porrofreak

#10257 Se supone que aumenta con el tiempo.... Pero menuda chapuza han dejado si es asi.

Mystee

Se nos ha reseteado una m+ por la cara y al volver a entrar y hacer una piedra menor estábamos en una m+ infinita, que cosa mas... difertida

H

Esta semana ya se puede pillar legendario rango 2 no?Y el cap de ceniza cual es?