World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
papalote

Hay un wb semanal por zona? Mas info sobre eso?

1 respuesta
Tuskus

No me dan la quest nueva de Thorgast y a amigos mios si, no lo entiendo.

HeXaN

#10261 Abres el mapa, miras dónde está el WB, lo matas y hasta la semana que viene.

Troyer

#10257 aumenta en 550 cada semana, pero el total. Es decir, si consigues 550 esta semana, la semana que viene solo puedes pillar 550 más, si no pillas nada esta, pues 1100 y así.

Si quieres el arma te toca esperar 4 semanas.

1 respuesta
Damnedlove

Han abierto mas capas de Torghast no ? A very que tal se me dan esta semana, quizas las intente a final de semana por si me cae algun item en raid

papalote

Es viable el feral en m+ o no lo van a llevar en la puta vida?

1 respuesta
Troyer

#10266 para rankear en raider y tal, no.

Para todo el contenido que tu vas a hacer? Sobrado.

1 respuesta
B

Esto es para colocar sobre una pieza de armadura y subir su item lvl? Además añade stats o no?
https://es.wowhead.com/item=142514/visi%C3%B3n-de-los-cuervos?bonus=3467:1472#comments

1 respuesta
Letkorias

#10268 Es para el artefacto de legión, le sube el ilvl y si, da stats, pero al artefacto.

1 respuesta
B

#10269 vale, me caería ayer sin darme cuenta y al verlo hoy en el inventario me he quedado con el culo torcido, no recordaba haber pasado por legión, pero sí, ayer fui a por el lobo de una banda.

goliat17

#10237 ¿pero que dices? Me da que te perdiste la conversación y no enyendiste el mensaje al carecer de contexto. No se de donde sacas tu que yo prefiero 20 de plata o que no me puedo hacer la instance.

H

Esta semana Thorgast se tiene que hacer hasta el nivel 6 no?Que pereza acabar el 4 para ahora tener que hacer el 5 y el 6 de la misma sala.

1 respuesta
B

Imagino que no se puede spamear el wb para recibir recompensa, no? Solo una vez por semana.

1 respuesta
papalote

#10267 pues no se, hay mucho tonto en el LFG que se empeña en X clases, aunque luego el tio sea un cono

algunos se piensan que estan en method, cuando ve un feral, mejora o similares lo manda a paseo

3 respuestas
Troyer

#10274 pues coges y pones tu la piedra

Shincry

#10264

Oof, dep, quería el trinket :(

Mendiola

Además esta semana hay dos seguidores nuevos en Torghast. Uno específico de nuestra curia, y otro que es mismo para todos, Albóndiga.

1 respuesta
goliat17

#10246 Demon hunter havoc y pala retri, si se de sobra que haciéndolo de tank o heal es mas facil. Como ya mencione, de havoc el unico momento en el que pase apuros fue con el debuff de daño fuego y la babosa que suelta mierdas en área y te mete un debuff. Que tienes que usar potis y de todo, ok, te puede tocar un run jodido pero tanto como imposible...

Esto me recuerda a la torre de magos en legion y los lloros por no poder conseguir ciertas transfiguraciones al no llegar al objetivo.

Kalgator

#10277 En que pisos?

2 respuestas
Calzeta

#10274

Ya, tiene nombre y todo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

H

#10273 Si, una vez por semana por pj.

#10279 El de mi curia no estoy seguro de si fue en el 1 o en el 2 y el neutral que es un gnoll llamado Albondiga en el piso 1.

No que narices hace un gnoll en Thorgast pero bueno xD.

2 respuestas
Kalgator

#10281 en el piso 1 de que camino?, hice el 4º y no me salio ninguno

1 respuesta
H

#10282 El de la curia me salio en el nivel 4 de la sala de Skoldus y el gnoll Albodinga en el nivel 5 de la otra sala que la estoy haciendo justo ahora mismo.

B

#10281 si soy +0 en mítica me puedo meter en una +3 por ejem? Una vez termine, en qué +X estaría?

1 respuesta
H

#10284 Tu piedras tienes que ir mejorandola y en el grupo de otros te puedes meter en cualquier piedra.

2 respuestas
goliat17

#10285 creo que se refiere a, que si el va a un grupo de +3 con una piedra de otro, al terminarla ¿Qué piedra te da y de que nivel? Si no tienes piedra en bolsa creo recordar que te da otra de 1 o 2 niveles menos que la completada pero no estoy seguro.

1 1 respuesta
Mendiola

#10279 Piso puede ser cualquiera, menos los de descanso donde están los especuladores.

Lo que si tiene que ser es una capa de nivel 2 o superior para que haya probabilidades de que te salga el seguidor con su misión.

Así que si has completado ya las cenizas de la capa máxima de ambas y no te ha salido ninguno pues farmeas capas 2 hasta que te salgan.

B

#10285 #10286 Vale, he hecho una +3 y al acabar me han dado una piedra +2.

Haciendo míticas de otros me mejora la mía o solo si la piedra que se coloca es la que yo porto? Esa piedra sirve para todas las m? o sólo para la mítica de esa maz.

1 respuesta
blackoN

Ya es seguro hacer el legendario, no? Lo digo por el tema de los nerfeos. Creo que esperaré a hacer la torre de esta semana y ya luego iré a por el legendario de rango 2 directamente.

Según leí en mi caso no hay mucha diferencia entre el legendario BiS y el que está en segundo lugar pero resulta que el BiS es posible drop de un boss de mundo que vete a saber cuándo lo van a meter y vete a saber cuándo me va a dar el drop. Es una putada.

Mendiola

#10288 Solo se mejora tu piedra cuando la coloca tu, y no tiene porqué salirte una piedra con más nivel para la misma mazmorra que hayas hecho con tu piedra.

De todas formas si haces una mítica más alta sin haber mejorado tu puedes, te darán en la cámara de la semana que viene una piedra nueva con un nivel alto, por debajo de la mítica más alta que hiciste.

1 respuesta