World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

#10290 pero eso es una locura, no? Si un grupo lo forman 5 personas y cada uno de ellos quiere poner su propia piedra siempre va a haber alguien que se quede descolgado.

Que pensándolo, realmente mejorar tu piedra no srive para nada siempre y cuando encuentres hueco en la maz de otro, no?

1 respuesta
Mendiola

#10291 Exacto. A ti te da igual mejorar tu piedra.

Si eres tanque o healer sabes que tienes hueco con las piedras de otros. Y la semana que viene tendrás una piedra más alta sin necesidad de haber tenido que subir la tuya esta semana.

Igualmente siendo tanque o healer, y quieres usar tu piedra, pues tu eres el que vas a tener la necesidad de saber quién va a formar parte de tu grupo para acabala bien y subir la piedra.

afhn

Habían nerfeado al retry, no?

Ojalá no lo toquen, porque si lo nerfean lo van a destrozar aunque esté op atm. Cuando la peña pille versatility y vida, va a estar normalillo, pero como le metan un nerf gocho, se va a quedar en la mierda a mediados-final de season.

Voy a tener que aprovechar ahora que puedo hacer este daño.

B

Por cierto, el dk de dps mete lo suyo, no?

Ragest

Buenos wipes en altimor

H

Su puta madre me he equivocado y me he comprado por 200k el legendario de rank 3 en vez de rank 2 xD.

1
Legebril

Tengo la impresion de que han nerfeado el spot de farm de widowbloom, le han bajado el ratio de respawn, o al menos me lo parece comparado a ayer

1 respuesta
HeXaN

#10297 Sí, ya está corregido.

blackoN

Mucho lag es lo que me ha dado el WB.

xa3ro

alguien puede continuar la historia de los kyrian? estamos todos donde la marca el mapa y nadie puede pillarla

edit: nada ha salido de golpe para todos

Vandalus

como vais con la raid?

B

Madre mía como están los grupos de míticas de españoles, peor que en el lol xDD. La primera que no juego con guiris y el healer diciendo que a donde vamos con prisa que más despacio y el contador ahí de decorado. Los dps comiéndose todas las mecánicas en el último boss de los tentáculos.

Simplemente se cabrea el healer conmigo porque empecé el boss cuando estaba resteando y estaba al 95% de maná (no es que hayamos wipeado porque 3 de vosotros no habéis esquivado el tentáculo, ha sido culpa mía seguo xD) y nada más matar al boss me echan del grupo y me dice que deje de comerme las cosas cuando en el boss en los 2 trys previos siempre estabamos al final el tank y yo solos xDDD, hay dios mío, sumárle que el healer tenía toda la pinta de chica acompañado de un plancha bragas pues listo xD.

Y todo por pulear medio segundo antes, en fin las cabezas, me voy a buscar grupos de guiris porque tela.


Previo a eso, en el boss que hay que matar a la babosa que explota, el primer try, practicamente solo le pego yo incluso le pongo calavera y mueren todos porque explota (yo no porque estaba fuera de rango) Y digo, he sido el único que le ha pegado a la babosa y los dos premades, no le has pegado tal que lo he visto y tenía yo las 2 pets pegándole a la babosa xdddd y lo que digo, fui yo el que le puso la calavera, el sacer que era el único que iba similar a mí lo ha dicho claro luego, el pícaro ha sido el que menos daño ha hecho a la babosa cuando los otros dos decían que había sido el único, en fin los plancha bragas xD.

3 respuestas
Shincry

#10302

La cosa es, independientemente de que sea buena decisión o no, si no te ha dicho que pullees, para qué pulleas aunque esté al 95%.
Igual que no te gustará que pullee un dps, aunque haga más rápido todo, no lo hagas tampoco si el healer no te dice estar listo, igual esperaba un CD, igual estaba mirando algo mientras resteaba.

Es que tampoco entiendo los cagaprisas que luego llevan a wipes etc, que 2 segundos no te va a marcar la diferencia.

1 respuesta
B

#10303 pues en ese caso sí que lo marcaba porque iban TODO el rato pisando huevos y no lo hemos metido en tiempo por poco, marcador en 30 segundos y el boss a mitad de vida, si en vez de rascarse y quedarse parado esperando a no sé el qué (previamente) nos damos un poco de vida pues la hubiesemos metido en tiempo. (Por la situación teníamos los CDs ok)

Pero bueno, que es que me ha hecho gracia la situación y sin más, tampoco es que hayamos perdido nada, al contrario, he ganado un block a uno con pocas luces.

papalote

A mi lo que no me gusta por ahora es que te obligan a centrarte en una spec... los que somos tank pve y luego hacemos mucho pvp que hacemos?

Thortghast, las primeras veces esta bien, luego aburre para mi gusto.

Las fauces, lo de no usar montura es una puta mierda y tienes que estar buscando siempre.

1
B

Yo lo de Maw el tema de los ríos de neblina la veo un jode vista, que en tema de ambientación gana pero joder, no se ve un carajo.

H

#10302 Mi primera mitica plus de la expansion tambien ha sido desastrosa aunque no iba con Españoles.

Un tank novato pero era su piedra y se la folla como quiere aqui no tengo problema alguno pero habia dos dps que encima premade de la misma guild que me estaban poniendo de mala hostia por que aparte de hacer una mierda de dps se metian con el resto por que no se exactamente con quien se metian en fallos que ellos mismos cometian.

3 wipes en el mismo pull por culpa de una patrol, dps que hacen una mierda de dps y fallan mecanicas y encima no paraban de meter mierda a otros menuda primera mitica xD.

HeXaN

Yo he hecho cuatro (sólo hasta +4) y todas en tiempo como la seda.

1 respuesta
H

#10308 Yo de momento solo he hecho 2 la primera un +2 que fue un desastre y una +4 en tiempo muy facil con un grupo de 4 de una misma guild aunque llevaban un retry que parecia no saberse las mecanicas de la instance pese a haberla hecho ya por que no le salto el logro.

En concreto el retry se comia todas las mecanicas de los pulls ya que estabamos en Cavernas Sanguias y se quedaba en el charco de sangre que soltaba unos adds o se comia el aoe que te empuja hacia arriba en los pulls del ultimo boss todo el rato por lo demas muy buen grupo.

Me he llevado mi primer item en la +4 un anillo que aunque no es bis me mejoraba.

B

Entiendo que el cofre semanal varía según el +X que hagas, no? Entonces:

Es igual que hagas solo una +6 a hacer cuatro +6?

Quitando el cofre semanal, el nivel del loot en lo que es la mazmorra es el mismo sea +0 o +6?

1 respuesta
Letkorias

#10310 No, el nivel de loor va aumentando hasta +10 que es donde está el cap esta semana en la propia dungeon, luego el cap para la pieza del cofre está en +14 y si haces 4 míticas de al menos x dificultad tendrás la opción de una segunda pieza en el cofre (elijes una a la semana la que tu quieras) del mismo nivel que esa mítica X.

1 respuesta
imsack

Una pregunta en la expansión cosas que haya que hacer a diario como las diarias del poder de artefacto de legion ¿que hay que hacer y cuanto se tarda? Es que quiero raidear pero no tengo mucho tiempo al dia para ademas dedicarle mucho tiempo aparte de raid.

2 respuestas
Mystee

#10312 Dairias en si, en The Maw y el cofre diario

varitoapg

Hasta +6 son bastante asequibles las miticas, al menos las que he probado. La unica que se nos ha atragantado un poco ha sido el ultimo boss de Palguefall, porque a melee (pegado al charco) el cono de los tentáculos es mas grande de lo que parece, teniamos que estar dos o tres pasos mas atras para no morir.

M

#10312 lo unico diario que te de algo de poder son las diarias de the maw que te dan sockets y aun asi tardas meses en conseguirlos y se hacen en 15 minutos las diarias

hay mas cosas pero que te den cosas decentes solo esa

se viene first 15 españita soon, al finde no creo que llegue

LLoskka

no encuentro por ningun lado, lo que cuestan los upgrades de los legendarios rango por rango.

no he sido capaz de localizarlo en wohead tampoco

halp

1 respuesta
porrofreak

#10316 vete al npc y lo miras. La 2 upgrade son 800 esencias que lo mire está mañana

1 respuesta
blackoN

Nivel 4 de la torre de la parte izquierda hecho y sigue siendo fácil aunque ya se va notando que hay bichos un poco más duros. Estoy convencido de que mucha gente failea porque va con prisas y no limpia todo. Yo tardo lo mío en acabar pero porque voy a lo seguro y limpio todo a parte de mirar por todos sitios. He llegado al boss final con montón de poderes aunque hay varios tochos que no me salieron.

1 respuesta
H

#10318 Yo de momento he hecho 4 de un lado y 5 del otro mañana terminare el 6 de ambos lados y tanto el 4 como el 5 sigue siendo igual de facil aunque los mini bosses antes de cambiar de nivel empiezan a ser mas duros y algunos bichos hoy tenian alguna mecanica mas.

Los bosses me siguen durando menos de 1 minuto aunque comparado con los 15 segundos que me duro uno de los bosses de la semana pasada es una mejora.

Aunque como elemental dentro de lo que cabe es normal antes de que se acabe el elemental de tierra el boss ha explotado y no me tengo ni que preocupar por mecanicas salvo el de hoy que te metia gancho a melee y poco mas.

El nivel 4 por ejemplo lo he hecho con +1.000 fantasmagorias o como se llamen sin gastar haciendo el logro.

1 respuesta
Mariox93

#10274 Miralo desde el punto de vista del que crea el grupo, ¿sin tener más información que vas a coger antes un mago o un feral? Que si, que el feral puede ser mejor luego, pero a priori siempre es mejor coger las clases que están mejor, igual que el que tiene mas ilvl, igual que el que tiene mas raider.lo etc