#10530 si, tengo que abrirlo la verdad para ver que tal está. El problema es que jugando el Fornite, Lol, Cyberpunk, etc no tengo este problema el problema es del WoW y todo esto pasa desde el miércoles. Ah y no tengo addons estoy tan ocupado con todas las movidas nuevas que ni me he parado a instalarlos xd estoy reinstalando sino mejora formateare y sino mañana lo abriré a ver como está por dentro aunque no es que se caliente mucho la verdad.
#10532 yo esta noche sobre las 10 30 - 11 me sentare al pc a darle un poco, si de noche quereis guay! Soy warr arms 186. Tengo una +4 (de other side) bien rica que quiero ir pusheando por cierto.
#10529 En un mes o así seguramente empiecen a reducir los requisitos de algunas de las primeras misiones para ayudar a que los alters progresen más fácilmente.
Dedicarse a poner a un alter al día ahora mismo, es como querer tener 2 mains al mismo nivel de dedicación. Hay quien lo hace, pero es meterle mucho tiempo a todo lo que exige.
#10538 Estaría bien, pero cuando han inventado eso de las 20 horas de recarga de la ficha de cambio de conductos, es porque no quieren que la gente ande cambiado cada 2 x 3 su función. Yo creo que lo dejarán así, aunque fastidie.
Cuando vas full epix con el hunter, pero sigues hardstuck con el arma 171 y blizzard decide reirse de ti.
#10538 si te refieres a que caigan, a ver si es verdad. Porque todos los conductos que tengo de dps los tengo 158 excepto uno que tengo 171 mientras que todos los de healer que tengo son morados, que tiene cojones la cosa.
Acudo a la sabiduría de este foro para las siguientes dos preguntas en el ámbito económico de wow.
Estoy en sanguino. Mis dudas son :
Quiero el Golem Aereo. ¿Merece la pena esperar un mes o dos para pillarlo o creeis que estará unos cuantos meses así de caro en sanguino? El mas barato en AH está a 69K.
Tengo una ficha de wow , venderla ahora es tontearía ? subirá al acabarse las suscripciones de este mes y el siguiente ?
#10535 yo meto 3,4 (heroico tmb) y da gracias rip, se nota mucho el legendario del 100% critico, el trinket en si esta bastante nerfeado pero con ese crit asegurado gl
Voy a lootear de todo menos puto neck a este juego, voy 191,5 de ilvl y ahi sigue, 171 desde dos dias despues de subir al 60, le voy a coger cariño y todo al cabron
Me meto en una bajapeste +6 y disband en el 2 boss.
Wipeamos primero por que se pulea el boss+adds y luego despues de limpiar wipeamos en el 2 try por que nadie focusea la babosa y lo mas gracioso es que 2 de los dps que se salieron nada mas wipear estaban pidiendo daño a la babosa pero precisamente ellos no la focuseaban xD.
#10537 Yo es que me subiría un alter, pero es que viendo todo el trabajo que tengo con el main, es tonteria.
#10555 Acabo de hacer una +6 y eso es justo lo que me ha caido el legendario de mejora xD.
Si al menos fuese un legendario de elemental xD.
Pero bueno tampoco me voy a quejar que solo he hecho 6 miticas y me he llevado item en una +4 +5 y +7
Ya empiezo a verle las orejas al lobo con Shadowlands.
Menudo puto asco de misiones de mundo, pero esta vez más largas que nunca.
Menudo asco da Torghast, contenido de mierda a más no poder.
Curias... Me han dejado peor sabor de boca que la mierda de la Ciudadela de Draenor.
Del PVP ni hablamos, cuando te revientan de una ostia (literal) dan unas ganas de borrar el juego que flipas..
Si tienes poco tiempo para jugar... Olvídate de los alter. Subirlo es fácil, después ponte a hacer toda la puta mierda del covenant o es un personaje useless.
En fin, me quedan 2 semanitas de suscripción y luego ya veremos.
#10559 Que esperabas de blizzard?? sino hacen nada bien muy bonito nos lo vendian todo.. pero al final nos tragamos la mierda de expansion con la nostalgia de LK